Tutorías

El estudio es una parte fundamental para alcanzar un conocimiento más extenso y profundo tanto de la vida y la existencia, como de uno mismo. Sin embargo esta tarea a veces es compleja y se necesita la ayuda de alguien con un poco más de camino recorrido en determinadas áreas para que nos guíe y aporte un enfoque más amplio.

Como maestro Frederick tiene un amplio recorrido, y estoy segura de que podrá ayudarte a esclarecer esas dudas que se presentan a la hora de estudiar, ya sea a cerca de las Sagradas Escrituras, textos sagrados, hebreo, metafísica… y todo lo relacionado con la espiritualidad.

Por ello hemos creado un espacio de tutorías donde puedas estudiar, hacer tus consultas y aportaciones, debates y charlar de tú a tú con Frederick a través de Skype en una videoconferencia en vivo.

Es posible que ya formes parte de un grupo de estudio y desees contratar una tutoría grupal para que Frederick interactúe a la vez contigo y tu grupo. Este es un muy buen sistema para dar una clase o desarrollar una mesa redonda donde debatir sanamente y desde el respeto, sobre uno o varios temas que sean de inquietud, aclarar dudas, etc.

Precios

  • Tutoría individual de 45 minutos, 40€.
  • Para tutorías en grupo enviar correo a frederickguttmann@gmail.com

Los precios corresponden a Europa y EE.UU. Hemos adaptado los precios a latinoamérica para poder facilitar el acceso a las tutorías. Si deseas saber cuál es el precio que corresponde a tu país, puedes enviarnos un correo a:

frederickguttmann@gmail.com

Si deseas contratar una tutoría con Frederick puedes comprarla directamente escogiendo un día y una hora en la agenda de abajo.