Sesiones

Es posible que a veces te sientas desorientado o desorientada, y que sientas que necesitas una ayuda extra que te aporte un punto de vista diferente o un ángulo que no estás sabiendo ver. Es algo que a todos nos pasa! Es genial que puedas darte cuenta de que necesitas un empujón, una pequeña guía o ayuda dado que llegar a ese punto es muy positivo para ti, para tu aprendizaje y desarrollo.

A veces no sabemos si estamos haciendo algo mal, o quizás sabes a ciencia cierta que estás haciendo algo mal pero no sabes identificar el qué.

Tu negocio no marcha como quisieras, tu vida de pareja se seca, se enquista y los rencores, la culpa, las heridas y el sufrimiento se hacen cada vez más presentes en casa. Tus hijos quizás se muestran con un comportamiento que no soportas, que no entiendes y sientes que ya no hay arreglo, que todo se fue de tu control…

Estás a la deriva y aunque sabes que debes tomar el timón, no sabes por dónde empezar. 

Hemos desarrollado un rincón, para ti, en el cual podremos tratar, de forma personalizada, todos los temas que te abruman, te preocupan y te ahogan en tu vida, y que no sabes cómo manejar. Podrás tener una sesión con Frederick de 60 minutos a través de Skype para hacer las consultas que necesites.

Será un tiempo durante el cual estaremos al 100% contigo, atendiendo tus inquietudes y guiándote para ayudarte a encontrar la paz que necesitas, para que puedas tomar acción, profundizando en los posibles factores que puedas estar obviando sin darte cuenta y sobre todo para enfocarte a encontrar tu senda, todo siempre desde nuestra experiencia.

Si lo deseas también puedes reservar tus sesiones en pareja, para que podamos tratar de forma más directa problemas y circunstancias puntuales familiares o matrimoniales, en donde todas las partes puedan participar y aportar su visión de las cosas llegando en profundidad a la raíz del problema y, por ende, a una sanación conjunta. 

Precios

  • Sesión única individual de 45 minutos, 40€.
  • Coaching personalizado 120€/mes (4 sesiones de 45 min al mes).

Hemos adaptado los precios a Latinoamérica. Para saber cuánto correspondería a tu país ponte en contacto con nosotros escribiéndome a frederickguttmann@gmail.com.

Para contratar nuestro servicio ponte en contacto con nosotros a través de este formulario explicándonos un poco lo que sientes que necesitas.