Herramientas de Estudio

Hemos creído adecuado y necesario poner un área de herramientas para mejorar el estudio. En Herramientas de Estudio podrán encontrar diccionarios de hebreo-arameo y griego clásico, y un acceso directo a la Biblia Interlineal.

Estas herramientas son útiles para poder hacer estudios de la escrituras en sus idiomas originales, dado que algunas veces las traducciones no son del todo acertadas y conviene saber analizarlo uno mismo. Para ello les dejamos con estos libros de consulta totalmente gratuitos.

Solicítalos sin compromiso y te los enviaremos a tu correo electrónico!

[gravityform id=”3″ name=”Formulario Herramientas de Estudio”]

 

Diccionario Arameo-Español-Hebreo

Herramientas de Estudio - Diccionario Arameo

 

 

 

Diccionario Griego Clásico-Español

Herramientas de Estudio - Diccionario Griego

 

 

 

Biblia Interlineal – Accede

Herramientas de Estudio - biblia interlineal

 

2 comentarios

  1. Fernando Gallegos Cano

    ¡Frederick!

    Doy gracias a Dios Padre por la luz de la verdad en su Palabra, que está plasmada en el ministerio que tú llevas a cabo. Estudio y consulto algunos de los trabajos exhaustivos que has tenido a bien compartir, sabiendo que son parte de la capacitación para ser un siervo útil a la causa de nuestro Señor y Salvador Jesús, y doy gracias a Dios por ello; y te agradezco profundamente también a tí.
    En lo personal, desconozco el uso de la Biblia interlineal, y pido por favor tu opinión al respecto. La labor que desempeñan tu y tu señor Padre, Félix Guttmann (a quien tuve el gusto de conocer en México), son fundamentales para todas aquellas personas a quienes Dios Padre y Nuestro Señor Jesús, así lo han dispuesto. Estoy registrado en “Caminoluz”, y en “Projectmagen”, y mi correo es:
    jessi81fg@yahoo.com.mx.
    Que Dios Padre siga bien diciendo de tí y de tu familia.

  2. Hola Fernando!
    Gracias por tus palabras. Es una bendición que todoe ste trabajo llegue a buasn manos y venga a ser de edificación espiritual e intelectual para la obra y el perfeccionamiento personal.
    El estudio interlineal es útil para revisar mejor cada vocablo usado en la Escritura y hacer uno mismo un análisis, aparte de ya conocer el contexto al leer la traducción.
    Un abrazo. Shalom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *