Frederick Guttmann

Frederick Guttmann – Equipo Project Magen

 

Frederick Guttmann Ramírez, es un escritor e investigador israelí.

Nació en Eilat (Israel), en 1983. De ascendencia judía (ashkenazi y sefardí) y levita, su familia regresó de Israel a Colombia para dirigir posteriormente la Academia Naval “Almirante Cristóbal Colón”, fundada por sus padres en 1989. Estudió en Colombia, EE.UU., Grecia, Israel y España, donde reside desde 2001.

 

Cambios significativos.

Según el testimonio de sus padres, cuando tenía un año y medio de edad, Frederick bebió un producto químico (conocido como aguarrás, temper, tempertina) accidentalmente. Después de varios días cuidados intensivos, falleció clínicamente. Su padre, Félix (que había sido capitán de vuelo en Israel y Colombia), se consideraba fuertemente ateo y antirreligioso, pero bajo dichas circunstancias pidió a Jesucristo – cosa que ya su madre llevaba días haciendo – que si existía realmente le devolviera la vida a su hijo – quien llevaba muerto algunos minutos -. Frederick se levantó de la cuna con los tubos de asistencia aun conectados a su cuerpo. Esta fue la primera experiencia sobrenatural mayormente significativa de una vida de muchos milagros y eventos que marcaron la vida de su familia, y que empujaron a sus padres a dedicar su vida al evangelio.

A partir de 2009 se ha dedicado progresivamente a dar estudios, charlas y cursos de espiritualidad y despertar de la conciencia. Habla español, inglés y hebreo, y estudia griego y la interacción genérica y etimológica entre lenguas.

 

Estudios.

Frederick cursó en la Academia Naval de 1994 hasta 1998. En dicha Academia consiguió un medalla a la Honestidad, una medalla al Cumplimiento, una Mención de Honor en Arte y Literatura, y llegó al grado de Cadete Brigadier. En esta Academia estudió además Marinería, Navegación, Embarcaciones, Ética Naval y Meteorología.

En 1999 viajó con su familia a EE.UU. y estudió en Miami. Posteriormente estudió varias semanas en Atenas en un instituto bilingüe inglés-griego. Luego volvió a estudiar y trabajar a Eilat, Israel. Trabajó varias veces en Miami con la comunidad judía en varias temporadas hasta 2007 –a donde periódicamente iba-. En 2007 recibió el título de Maestro de las Sagradas Escrituras por parte de Misión Mesiánica Mundial en los EE.UU., en Miami. Su trabajo parte del estudio autodidacta y análisis de antiguos manuscritos, así como de tesis holísitica del conocimiento.

 

Aficiones.

En Israel se introdujo a la Capuera y seguidamente al Break-Dance (desde el 99). En 2002 fundó en España la Asociación “Energy Angels”, para animar a la juventud a la vida sana por medio del Break Dance (asimismo fue miembro co-fundador de la ONG “Hermandad Sin Fronteras”, de ayuda humanitaria).

 

Trabajo.

En 2010 colaboró como Decano del Instituto Internacional de Estudios Bíblicos Camino Luz. En 2009 Frederick empezó un proyecto que denominó “Project Magen” (la palabra hebrea, “magen”, significa “escudo”, sinónimo de “estrella”), para dar a conocer información relevante que no es presentada por los medios de comunicación convencionales. En 2012, Aday Quintero P., esposa de Frederick, comenzó el blog que ahora es www.projectmagen.org. Creó la cuenta www.youtube.com/FrederickguttmannR., donde sube videos informativos y clases realizadas.

 

Conferencias.

Desarrolló varias conferencias en EE.UU. y España sobre escatología y Teorías de la Conspiración en 2008. Posteriormente ha presentado varias conferencias en Tenerife (España), desmintiendo la Teoría de la Evolución de Darwin, otra sobre Sociedades Secretas y también sobre escatología. En una conferencia de 2010 presentó temas que ponían en evidencia la versión oficial del atentado al World Trade Center en 2001, asumiendo que fue un Trabajo Interno; así mismo, expuso los planes de la élite oculta del poder Illuminati en establecer un imperio comunista global llamado Nuevo Orden Mundial. En noviembre de 2013 dio una conferencia el Hotel Valle Mar del Puerto de la Cruz (Tenerife), sobre la futura implantación de chips en humanos.

En 2010 fue invitado al programa de José Gregorio, Canarias Mágica (El Día Tv), para hablar del Club Bilderberg. Posteriormente fue invitado a su espacio de radio en el programa “Crónicas de San Borondón” (Canarias Radio, La Autonómica), para hablar de la figura del Anticristo y su aplicación al ámbito político, así como para exponer la solución a la crisis económica que desea plantear la red Illuminati: un chip, implantado en la mano derecha de cada persona para sustituir las tarjetas de identificación y el dinero. Un sistema para monitorear y manipular por satélite a cada individuo de forma global.

Realizó clases presenciales y virtuales entre el 2013 y 2016, y participa como invitado habitual – virtual -en “Radio Stereo-Amor”, que se transmite en Tegucigalpa (Honduras).

 

Libros.

  • Creación vs. Evolución (primera edición 2010) // Dios y el Hombre-Mono
  • Estrellas Errantes, La Historia del Fenómeno OVNI (2011)
  • Armagedón, Encuentros Cercanos en la Quinta Fase (2011)
  • Enoc Revisado (primera edición 2011)
  • Dídimo, Evangelio de Tomás Revisado (2011)
  • Alcanzar a la Deidad (2012)
  • Un Mensaje Olvidado (2012)
  • ¿Realidad o Religión? (2012)
  • Camino a la Maestría (2012)
  • Reconociendo el Tiempo del Fin (2012)
  • Diccionario ‘Simbología & Terminología’ (primera edición extendida 2012)
  • La Rebelión de Sakla I, El Abismo (2013)
  • La Rebelión de Sakla II, La Serpiente (2013)
  • Diccionario de Nombres Bíblicos (primera edición 2014)
  • La Rebelión de Sakla III, Los Caídos (2015)
  • Trascendencia (2016)
  • Diccionario de Seres Pandimensionales (2016)
  • Apocalipsis, Visión Remota I – La Gran Tribulación (2016)
  • Apocalipsis, Visión Remota II – El Fin del Siglo (2016)
  • La Biblia, Versión Project Magen (primera edición 2016)
  • El Misterio del Mesías (2017)
  • Escatología del Profeta Daniel (2017)

 

Info.

frederickguttmann@gmail.com