Celina Quirarte: Maestro hace un par de días le mandaron un vídeo de una luz que baja como un meteorito y se divide en 6 luces, que puede ser?

ProjectMagen España: no lo sé, pero no creo que sean aviones. Un alumno de mi padre compartió luego otra filmación desde otro ángulo y queda claro que la luz y los movimientos no son de aviones, y si fuesen aviones, no son aviones conocidos.

Celina Quirarte: Decían q eran paracaidistas, pero pues a mí no me lo parece está muy raras desprendían una luz muy fuerte hasta para ser aparatos convencionales…

Celina Quirarte: Usted q piensa q pueden ser?

ProjectMagen España: no lo sé, podrían ser maniobras y pruebas con prototipos nuevos, podrían ser platillos volantes no humanos, podrían ser platillos volantes humanos, podrían ser ensayos y pruebas del Blue Beam… no lo sé

Rensso: Pues vaya paracaidistas… están perdiendo el tiempo, dando espectáculos gratis

Rensso: Tú en el libro ‘reconociendo el tiempo del fin’ dices que el proyecto blue beam se divide en 3 partes… esto se menciona en alguno de los libros antiguos?

ProjectMagen España: no que yo sepa de esa manera, pero los escenarios sí se podría interpretar que se mencionan

Rensso: Podrían ser montajes? O ya son 100% reales?

ProjectMagen España: desde la distancia de la cual se filman y con tan poco enfoque es complejo… a la larga son cosas determinadas por el Padre, sean maniobras militares de los gobiernos, sean batallas en el cielo, sean hologramas que se prueban…

Celina Quirarte: Como distinguir ese tipo de cosas q se están viendo si son de parte del Padre o del sistema?

Andri Garcia Morales: Porque en luna llena, la gente se altera sus emociones?

ProjectMagen España: Por las fuerzas espirituales que operan la Luna
Dependiendo de la luz que incide en la Luna, su ubicación con respecto de la Tierra ese día y con respecto de la casa zodiacal de ese mes, ya que las fuerzas espirituales del sol, de la Tierra y de las 12 casas se combinan también con la Luna, y según la hora y la franja de 10 minutos en que se halle

ProjectMagen España: hay 36 franjas de 10 minutos en la totalidad del día, y un decano operando en esa franja
Ellos lo festejan porque así les fue mandado. Esto es más profundo de lo que yo ahora conozco, pero sé que está directamente relacionado con el reconocimiento de los siglos, los ciclos, las estaciones y las etapas clave de los escenarios históricos, además para reconocer las pautas determinadas y los días finales

ProjectMagen España: Que si la Historia del hombre que se convierte en lobo en luna llena, es una simbología que se desatan nuestros instintos animales en luna llena? En algo está relacionado
Freddy Cual es el sello de Dios al que refiere apocalipsis?

Celina Quirarte: Maestro en una información q subió hablan de la inteligencia artificial, y q nos estarían amenazando y buscando con drones, y pues todo será más difícil de lo q parece esconderse de ellos cuando pongan el chip, verdad?

Johana Torres: “Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. ”

Johana Torres:Freddy Cual es el sello de Dios al que refiere apocalipsis?

ProjectMagen España: La confirmación de que son de Dios

ProjectMagen España: Maestro en una información q subió hablan de la inteligencia artificial, y q nos estarían amenazando y buscando con drones, y pues todo será más difícil de lo q parece esconderse de ellos cuando pongan el chip, verdad?

ProjectMagen España: Así es

Johana Torres: los adventistas creen que el sello en la frente son los que guardan el sábado

ProjectMagen España: el sábado es una parte de los 10 mandamientos, y la práctica de estos 10 representan el cumplimiento del pacto con Dios, y por ende, quien cumple realmente los 10 (no solo el sábado) PUEDE ser parte de los 144000. Es decir, todos los que cumplen esto son parte del pacto, y son “contados”, pero no todos son parte de los 144000, simplemente porque este grupo es una cosa aparte.

Johana Torres: “En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa”. ENTONCES EL ESPIRITU SANTO ES EL QUE NOS SELLA?

ProjectMagen España: sí, porque es quien certifica esto habiendo operado en nosotros

Andri Garcia Morales: Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y fueles dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra. APOCALIPSIS 9 son helicópteros o drones?

ProjectMagen España: podrían ser…

Johana Torres: Es probable que Roma imponga por ley guardar el día Domingo y que se persiga a quienes no lo guarden cierto?

ProjectMagen España: no lo sé

Celina Quirarte: Ufff, yo los sábados hago todavía mis quehaceres, comida etc es malo entonces?

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!