Rensso: Fred, que hace el mensaje de Jesus, diferente a el de los demas ‘iluminados’

ProjectMagen España: el mensaje elemental llamado “Evangelio de la Paz” es similar al de otros muchos maestros sabios, pero el Evangelio del Reino, de la Resurrección y de la Salvación y de más que giran en torno a esto son muy diferentes.

ProjectMagen España: primeramente los maestros enseñan, pero eso se puede basar en sus conocimientos, revelaciones, experiencias y sabiduría, pero no tiene nada qué ver con el hecho de tener autoridad, es decir, un poder de dominación y soberanía que sea legítimo según los estándares del cosmos.

Jesús los tenía, pero no los aprovechó, para ganar un título aún más honroso y respetado: nombre sobre todo nombre.

Rensso: Es que no se si son lps de la nueva era

Rosana Irene Zampatti: y nada hizo por su cuenta sino solo la voluntad del Padre

Rensso: Perp dicen que Jesus no fue salvador ni nada, solo otro de los maestros iluminados

ProjectMagen España: es la autoridad de Cristo la que estructura el Cuerpo de Cristo y da razón de ser a los que son iniciados en él y viven según sus preceptos, y es ese poder (autoridad) magnificado con los honores y méritos que ganó con sus sacrificios: nombre, título…. esos son los que hacen que el Espíritu Santo trabaje para él, y lleve a sus siervos a la perfección. Los otros maestros solo pueden hablar de lo que saben, entienden y han experimentado.

Rensso: (clap)

ProjectMagen España: La salvación radica en que todos los pueblos del mundo han estado familiarizados con la idea de deberle a las fuerzas del mal, y que eso se apaciguaba con sacrificios de sangre. Jesús murió como sacrificio y derramó su sangre para pagar por esas deudas. Eso no lo han hecho otros, aunque hayan muerto por causas nobles.

Rosana Irene Zampatti: es por esta razon que Jesus dijo que cosas aun mayores hariamos en su nombre

Rosana Irene Zampatti: Bendito sea ntro Señor Jesus!!

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!