Rensso: Maestro, maitreya es entonces uno de los muchos falsos profetas? Más no el hijo de perdición?
Referencias como Gautama (Buda), para hacer eco de un futuro nuevo Buda, aunque las fechas que daban para su manifestación serían como para siglos más tarde todavía. Eso da lugar a unas múltiples suposiciones.

Aday Quintero: Gracias Padre por una semana más de vida que hoy concluye, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y gracias Señor por la que comienza. Llenamos de tu Santo Espíritu en todo momento, bendice al grupo Señor y a nuestros familiares. Permítenos conocerte cada día más y poder compartir sobre ti y sobre lo que acontecerá con otras personas. Ayúdanos Señor a ser dignos de ti y de reunirnos contigo en las nubes. Gracias por todo Padre amado. En el nombre de tu Hijo Jesús, amen.

ProjectMagen España: de modo que el Maitreya podría ser Jesús, pero como procede en estos años (y décadas pasadas), se levantan muchos falsos maestros, falsos profetas, falsos ungidos-cristos-mesías, y, ya sea que se identifiquen como tales, como si los demás los proclaman así: cristos-mesías-ungidos, profetas, maestros, etc.

Johana Torres: los falsos profetas los identificamos cuando su profecía no se cumple?

ProjectMagen España: básicamente, sí, pero los que ahora han de presentarse serán muy convincentes, incluso haciendo cosas más allá de lo habitual

ProjectMagen España: hay tantos como para meterlos en un saco de papas, y aun así creo que ni cabrían. En décadas pasadas también se han levantado muchos, pero aún en los próximos años han de emerger otros, incluso más llamativos y convincentes, antes de que Belial se manifieste plenamente

Aday Quintero: Dice tb la palabra que cuando suceden estas cosas probemos a esa persona o espíritu,

ProjectMagen España: exacto

Rosana Irene Zampatti: como lo probamos?

ericka Ponce Barreto:
Cash luna. Ese es labia y carismático
Cash luna. Ese es labia y carismático

ProjectMagen España: el factor principal para identificarlos es poseer conocimiento, el cual se centra en saber cuáles son las señales del verdadero Mesías y sus enseñanzas, mandamientos, esperanza, profecías, etc., y cotejarlo con lo que dicen los que se dicen ser profetas y maestros, más el hecho de que lo concerniente a los profetas, como ha dicho Johana, debe cumplirse.

ericka Ponce Barreto: Los de enlace ay una que incluso dice que los billetes hablan

Aday Quintero: 1juan 4:3

ProjectMagen España: y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que

Aday Quintero: 1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino discernid entre los espíritus para saber si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne es de Dios;
3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que había de venir, y que ahora ya está en el mundo.
ProjectMagen España: el punto que Ada saca a colación es importante verlo con el espectro de la visión de la época y cultura de la que salió y según lo que Jesús explicó a sus directos seguidores. No dice que quien confiese a “Jesús”, sino a “Jesucristo”.

Celina Quirarte: buenas noches maestro Frederick, saludos Hermanos

ProjectMagen España: confesar o profesar creer en Jesús predicarle muchos lo hacen. Bien o mal esbozan una versión de los hechos similar a la real, aunque con toda la inmensa mayoría carece de una información contextual consistente y documentada.

Aday Quintero: Jesús puede ser el personaje histórico meramente, pero Jesucristo es Jesús + su papel de Salvador, de Mesías, etc

Rosana Irene Zampatti: confesar a Jesucristo implica seguirle, entonces?

ProjectMagen España: en cambio, pocos saben quién es realmente el Cristo, llegando hasta a confundirlo con una persona o un nombre propio. Cristo es ungido en griego, como Mesías es ungido en hebreo: Jristos pronunciado en griego, y Mashiaj en hebreo.

ProjectMagen España: dicen muchos “Jesús es el Cristo”, pero, ¿qué es “el cristo”?

ProjectMagen España: los profetas eran “ungidos”, los reyes eran “ungidos” y los sacerdotes eran “ungidos”, pero solo como ejemplo de la forma en que la unción con aceite denotaba el carácter de su dignidad y título recibido. Era la forma de identificar que el poder y espíritu de Dios se derramaba sobre un individuo en particular para que le representase en lo relativo a la profecía, reinado o sacerdocio, tres cosas que tiene Jesús para hacer las veces de Cristo-Mesías.

ProjectMagen España: observen que incluso este criterio aún la mayoría -hasta los judíos- no lo entienden.

ProjectMagen España: el rey no podía ser levita, sino judío, según la línea de David, aunque sí hubiese profetas levitas, como Moisés

ProjectMagen España: de todas maneras, ese es el título del Mesías-Cristo (ungido) para este mundo, pero esto es mera imagen de uno que existe antes del mundo, que es llamado también Ungido.

Ponce Barreto: judío ´pr ña tribu de juda

ProjectMagen España: si

Aday Quintero: Jesús x parte de Maria es levita, y por parte de la paternidad heredada por José es judío. Así lo tengo entendido

ProjectMagen España: perfectamente

ruth gallardo: Interesante nunca termino de aprender

ProjectMagen España: esto tampoco lo saben muchos… Cristo-Mesías es el primer ungido, como su nombre en griego y hebreo indica, y los que en él creemos y le seguimos somos llamados “crist-ianos”, es decir “ungidos”, porque indica que estamos bajo el mismo espíritu y preceptos.

Aday Quintero: Es sacerdote y rey

ProjectMagen España: Es sacerdote y rey sí, una combinación impactante para la cosmovisión judía

ProjectMagen España: pero ya lo entenderán

ericka Ponce Barreto: y el más bueno era jose, aunque juda era el mayor

ProjectMagen España: El mayor era Rubén, pero pesaba la primogenitura sobre Judah, tanto porque así vino la promesa, dado que los hermanos mayores no dieron la talla y Judah, en cambio, sí; como por el hecho de que la “realeza” siempre se dictó por una descendencia pura, que consiste en sangre de padre y de madre de ascendencia monárquica… Rubén no era hijo de esa estirpe pura, Judah sí

ericka Ponce Barreto: excelente freed

Andri Garcia Morales: Es por eso que la Genealogía de Mateo y Lucas es diferente

ProjectMagen España: Es probable, como también es probable algún otro factor

Johana Torres: Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. HAY PERSONAS QUE HAN GUSTADO TODO ESTO ACTUALMENT

Johana Torres: cuál es el don celestial?

ProjectMagen España: Son los dones que cada uno trae consigo y se perfeccionan cuando de lo alto lo permiten? Gente ungida, cualificada, llamada, escogida que usaron los dones y poderes que nos serán dados en el reino del Señor, pero que los recibieron por adelantado, y tristemente para ellos, se desvía Johana Torres: cuales son los poderes del siglo venidero?

Johana Torres: son los dones que cada uno trae consigo y se perfeccionan cuando de lo alto lo permiten?

Aday Quintero: Yo creo que parte de ese don celestial es el alimento que tenemos a través de estas clases y lo dado de arriba, los misterios que pocos saben y nosotros tratamos. Pero solo en parte digo.

Johana Torres: a veces pienso en aquel que ha gustado de él don celestial y de LOS PODERES DE SIGLO VENIDERO, recaigan

ericka Ponce Barreto: yo conocí 2

Aday Quintero: Si Johana yo tb

Rosana Irene Zampatti: que no serán dados o nos serán dados Freddy?

ProjectMagen España: los que mostró Jesús y que operaron en los apóstoles

Rosana Irene Zampatti: bien!!

ProjectMagen España:

Rosana Irene Zampatti: puede ser parte del don celestial, despertar de este sistema?

ProjectMagen España: Podría…

ProjectMagen España: así es, pues, que muchos pueden profesar a Jesús y a Cristo, pero no quiere decir que lo que afirmen sobre este personaje y concepto siquiera sean acertados. Jesús significa “salvación”, y por ende, efectivamente así o asá muchos enseñan de la salvación del alma, pero pocos saben, entienden o hablan del carácter de su “unción”, que parte de que Jesús represente al Cristo Primordial y encarne su imagen.

Johana Torres: ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? ESTOS PUEDEN SER CANDIDATOS CIERTO?

ProjectMagen España: Por supuestísimo

Aday Quintero: Un don es un regalo y ya partiendo de ahí de arriba nos pueden hacer muchos tipos de regalos, pienso

ProjectMagen España: exacto

Rensso: Freddy

Renzo: Crees que las personas que nos enteramos de este tipo de cosas, tenemos algo en especial? O simplemente acudimos al llamado?

ProjectMagen España: sí, lo creo. Así como el Destino lleva las circunstancias de los seres antropomorfos y los fenómenos, también hace que los que están “predestinados” a la vida (eterna) conozcan del camino de la luz y los misterios de la luz, pues es nuestro origen y nuestro destino.

Rosana Irene Zampatti: que buena onda!!!!

ProjectMagen España: hay quienes conocen de los misterios y preceptos de la Luz pero se desvían. Para ellos viene mucho dolor para rectificar más adelante, a menos de que nunca hubiesen sido realmente de la Luz, y entonces se pierdan irremisiblemente. De ser así, entonces nunca fueron de la Luz pues los de la Luz nos podemos perder, pero nunca definitivamente.

Rensso: Y con todo esto de las almas de la luz y las almas de las autoridades,.. Digo, si el alma de las autoridades no buscan la luz…. entonces nosotros que hemos de alguna forma u otra buscado la luz y tenido un llamado por parte de ella… eso daría a entender que somos almas de la luz?

ProjectMagen España: así es

ProjectMagen España: pero también hay almas que no vienen de la luz, pero es preciso que encajen con hermanos de la luz y guías de la luz para que les lleven a la salvación por medio de este conocimiento y la práctica de sus preceptos

Rensso: Entiendo, qué justo es todo.

valeska andrea mendez trejo: Un poco tarde pero llegue

ericka Ponce Barreto: cuando dice muchos serán llamados pocos los escogido

ericka Ponce Barreto: que podemos deducir Rensso: Todo es un enredadito, sin embargo la luz se ha hecho cargo de que sea fácil… no? Porque realmente volver al padre, no requiere más que seguir un camino que es bueno para todos.

Javier Elías: hola les leo y les alcanzo

ProjectMagen España: que muchos son llamados del mundo para su salvación, pero no todos dan la talla, Jose Juan

Rensso: Así es… esa es la plena.

valeska andrea mendez trejo: Hola Jave

jose.jcorzo: Cuando habla de que los justos heredarán la tierra

ericka Ponce Barreto: pero si son llamados es porque de antemano están destinados a salvarse a despertar¿

Rensso: Todo es un enrredapita, sin embargo la luz se ha hecho cargo de que sea fácil… no?

ProjectMagen España: Porque realmente volver al padre, no requiere más que seguir un camino que es bueno para todos. Sí, solo implica que la vida tiene sus subidas y bajadas, circunstancias donde erramos y luego pagamos por esos errores, y experiencias y conocimiento que nos perfecciona a base de sacrificio y disciplina

jose.jcorzo: Cielos nuevo y nueva tierra estos mismos de materia?

valeska andrea mendez trejo: Claro lo que dicen de la predestinación

valeska andrea mendez trejo: Que desde antes estarían escogidos los salvos

ProjectMagen España: así es, pero también muchos que no vienen de la Luz, más por su sacrificio se salvan

Rensso: Una pregunta… cómo serán llevados los que se van en el arrebatamiento. Recuerdo leer de ti, que serán transformados en otro tipo de carne?

ProjectMagen España: está predestinado que muchos sean llamados, es decir, que se les interrumpa a senda de su vida en cierto punto o momentos, y se le haga rectificar y venir a la luz, pero eso no es certeza de que la persona se vaya a mantener en esa línea para la cual lo revivieron del mundo por medio de las palabras de la verdad, pues puede haber oído y luego regresar al mundo, enfriarse o no dar frutos

ProjectMagen España: Cielos nuevo y nueva tierra estos mismos de materia? Nuevos en lo espiritual y en su materia estructural, pero los mismos como ubicaciones

Aday Quintero: Pero el llamado es algo muy genérico o me parece… Porque llamado podría decirse de alguien que oye de Jesús pero no cree y decide ignorar el hecho? O llamados son quienes escuchan y aceptan a Cristo?
Porque yo puedo salir a la calle y hacer un llamado a la gente en general y decir que en 30 min está la comida…muchos me oirán pero no todos vendrán a comer a casa…

ProjectMagen España: buen ejemplo. Pienso que es una combinación de ambas cosas, porque llamar a una convocatoria implica que al menos la persona llamada asista, para que luego se decida si es aceptada o no

ericka Ponce Barreto: pero si se tuerce es que no era realmente de dios

ProjectMagen España: exacto

Rensso: No será la transmigración del alma para las almas de la luz? Si su origen es la luz y su destino es la misma, pues tiene o tiene que volver a la luz de alguna manera, no?…

ProjectMagen España: Si su origen es la luz y su destino es la misma, pues tiene o tiene que volver a la luz de alguna manera, no?…a ciencia cierta no sé hasta qué grado recae sobre las almas de la luz el poder temporal de la muerte (regiones intermedias), pero decididamente en cierto momento terminan por salvarse para que regresen a la Luz (sea progresivamente o rápidamente… todo depende del sacrificio, disciplina, santidad y búsqueda de conocimiento del individuo).

jose.jcorzo: 13 Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar.
2 Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.
3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar.
4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
9 El que tiene oídos para oír, oiga.

jose.jcorzo: Hay personas que por más les hablen nunca querrán escuchas

Aday Quintero: Claro pero ese llamado lo podemos estar haciendo nosotros, cuando Dios nos manda a predicar, por ejemplo. Los que en ese momento oyen están siendo llamados, no?

jose.jcorzo: No les va a interesar

ProjectMagen España: así es, y eso ha de ser así para que conste… para que sea de testimonio. Por eso en estos tiempos se habla tanto sobre el fin, para que también conste que se advirtió de mil y un formas.

Rensso: Yo digo que todo el mundo recibe el llamado…. mañana podría ir a un centro comercial, lleno de muchos tipos de personas a hablarles de Jesús y serían llamados.

ProjectMagen España: De un modo u otro, sí

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!