Sistema de Estudio

Sistema de Estudio - projectmagen

¿Qué es el Sistema de Estudio?

La preparación y el estudio es sumamente importante, pero a veces no sabemos cómo iniciar o por dónde comenzar a estudiar. Por ello hemos organizado un sistema de estudio básico que te ayudará a organizar mejor los temas y te permitirá avanzar para que puedas tener una preparación óptima y completa, así como ubicar los conceptos más básicos.

Pondremos a tu disposición una gran cantidad de información, vídeos, clases, libros escritos por Frederick Guttmann y manuscritos.

El Sistema de Estudio está dividido en Módulos que van desde el primero (Módulo I) hasta el último (Módulo XIII). Consideramos que todos los temas son imprescindibles y recomendamos comenzar desde el principio, puesto que hay muchos cambios y aportaciones recientes.

Módulo I – Existencialismo          

Módulo II – Escrituras y Ley

Módulo III – Dios

Módulo IV – Religión

Módulo V – Jesús

 

Nuestro deseo no es hacer “discípulos” de Project Magen, sino guiar a las personas en el estudio y preparación para que aprendan a escudriñar por sí mismos las Escrituras, contrasten, cuestionen y pregunten.

Por ello hemos añadido a este espacio unas Herramientas de Estudio que contienen diccionarios hebreo-arameo y griego, así como un enlace directo a la Biblia Interlineal, que facilitarán y completarán el análisis de las escrituras. Esperamos les guste y les sea de utilidad.

Ser verdaderos discípulos de Jesús y no de una entidad.

 

Dios les bendiga!

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *