El Sionismo y el verdadero plan illuminati sionista. Parte VI

¿Un Holocausto Nazi?

Los Rothschild dirigieron los planes de Adolf Hitler –pasándole además listas genealógicas de los judíos de Europa-, mientras Samuel Bush (abuelo del ex presidente George W. Bush) suplía las armas de la Wehrmacht (fuerzas alemanas nazis), y los Rockefeller –otra supuesta familia judía- su petróleo (recordemos que John D. Rockefeller se hizo con el monopolio de los oleoductos de los EE.UU. a finales de 1870, con su Standard Oil, a través de competencia desleal y estrategias pirata). La idea de los guetos fue transformar las localidades de judíos en barrios sitiados de trabajo, robando las riquezas de la clase media y baja, que luego el Comandante en Jefe Heinrich L. Himmler determinaría asesinar al saber que llegaba en fin de la guerra.

Estos mismos Rothschild, y aliados, querían eliminar a la sociedad judía que en su mayoría rechazarían el Estado Sionista y el control de la élite, a la vez que tomaría sus riquezas para llevarlas a Suiza y dejar que hiciesen crecer la maquinaria alemana para potenciar el conflicto con los Aliados. Himmler no quería que los oficiales menores y demás soldados -que no escaparían a Nueva Suabia-, cayeran en manos de un Tribunal Internacional, quedando Alemania con su población constituida a partir de ese momento precisamente de los obreros de los guetos (los judíos), de modo que decidió su exterminio (recordemos que desde el siglo XVI los germanos se declararon como “Deutsche”, es decir, “pueblo que habla una lengua diferente a la de los hebreos”). Esta combinación de elementos dio a los Rothschild el pretexto para realizar un gran ritual satánico: un sacrificio de millones de judíos para pagar por el rescate de la Eretz Israel (la Tierra Judía), colonizarla con jázaros, y luego, cuando al final regresasen los israelitas expatriados, todos fuesen destruidos en una guerra mundial en un solo lugar.

Extracto del instructivo “La Conquista Sionista I“, por Frederick Guttmann.

A continuación puedes ver la sexta entrega de la entrevista “El Sionismo y el verdadero plan illuminati sionista” por Razedick Bertrand, de StereoAmor, y Frederick Guttmann. Si te has perdido las anteriores te sugerimos que las veas: Parte I, Parte II, Parte III, Parte IV, Parte V.

 

Si te gustó, no olvides compartir, comentar y suscribirte para recibir en tu correo notificaciones de las nuevas publicaciones que realizamos. No te pierdas nada!

Bendiciones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *