El Sionismo y el verdadero plan illuminati sionista. Parte V

Este plan consiste en la conquista militar para invadir los territorios geográficos que hoy corresponden con Gaza, Sinaí y gran parte de Egipto oriental, todo Líbano, Siria occidental, parte del sur de Turquía, Irak oriental, toda Jordania, parte del norte de Kuwait y gran parte del norte de Arabia Saudí. Para esto Mayer Amschel (más conocido como Barón Rothschild) se hizo amigo de la casa británica (hoy los Windsor) de modo que influyó para que una alianza con Francia quitase el control del imperio otomano y creasen una autoridad global con la legitimidad de poder decretar formal y oficialmente un Estado Judío: la ONU. Ellos fueron quienes realmente pusieron en la presidencia a Harry S. Truman, con el fin de que llevase a cabo esta operación.

Falso Judaísmo

Es importante aclarar que esta gente es una… digamos… “infiel”… como dirían los musulmanes. Son literalmente satanistas y promueven en la ortodoxia judía valores como no creer en la TANAK (Antiguo Testamento) sino en el Talmud (tradiciones judías no bíblicas); no creer que Jesús es el Mesías sino un brujo y apóstata; no respetar a los cristianos ni demás gentiles y considerarlos escoria. Esta gente, llamada sionista (que no es Sionismo verdadero), es la dueña del FMI, el Banco Mundial, de la City de Londres y de Wall Street, y son quienes financiaron la instauración del Estado de Israel, introdujeron el Shekel y promovieron la guerra de los Seis Días y de Yom Kipur usando a Golda Meir.

Extracto del artículo “La Conquista Sionista I“, por Frederick Guttmann R.

A continuación les dejamos con la quinta entrega de la entrevista El Sionismo y el verdadero plan illuminati sionista, con Razedick Bertrand y Frederick Guttmann.

Si te gustó ya sabes qué hacer: compartir!

¿Qué te pareció esta información? Deja tus comentarios o aportaciones al respecto, y suscríbete para que no te pierdas nada de lo que publicamos!

2 comments

  1. Doy gracias A Dios Padre y a nuestro Señor Jesús con todo mi amor y con todo mi corazón porque el trabajo y la labor que sus siervos realizan (El cuerpo de Cristo), nos guía a quienes venimos más abajo y más atrás en el camino de regreso al seno del Padre. Escuchar ésta V parte de la serie “El sionismo y el verdadero plan Illuminati”, nos conmueve, nos cambia en un sentido de crecimiento y fortalecimiento espiritual y de conciencia; aún y cuando no podamos comprender y asimilar del todo lo que aquí se comparte, no obstante me anima a hacer un comentario con el fin de seguir aprendiendo y capacitándome para continuar contribuyendo con mi granito de arena. De una manera general y tratando de visualizar el actuar y proceder de Satán, aplico el esquema de: “Tener visión de águila, en lugar de visión de hormiga”, y sabiendo que Satán es homicida y detractor por excelencia, y además extremadamente astuto y conocedor de las leyes del Universo; siempre, desde el inicio de su rebelión, ha engañado y manipulado totalmente a todos los que han caído en su compleja, inmensa, nociva y vil telaraña invisible que tejió y tendió. Él es tal vez, el único que sabe que finalmente va a ser derrotado totalmente y para siempre, pero lejos de darse por vencido, redobla esfuerzos para seguir con su plan. Todos los que directamente e indirectamente le sirven, todos, están engañados y cegados por todo el poder, riquezas, y demás argucias con las que él se ha presentado ante ellos. Desde luego que muchos de sus “altos” servidores conocen las profecías que Dios Padre nos ha dado por medio de sus profetas y de nuestro Señor Jesús, pero para ellos eso es irrelevante porque: ellos pertenecen a Satán, por lo tanto no tienen el “Viento Sagrado” que los lleva al conocimiento de “La Luz”, ellos pertenecen a “Las tinieblas”. Probablemente esté equivocado en ésta opinión, sé que desconozco aún el 99.99% de la verdad, pero también sé que voy en el camino, ya que soy el último de los últimos. Mi amor, mi respeto y mi agradecimiento para todos los hermanos, que Dios Padre siga bien diciendo de todos ustedes

    1. Hola Fer!

      Por mi parte creo que tienes toda la razón. Sobre todo cuando dices que posiblemente solo sepamos el 99,9% de la verdad. Cuántas cosas hay por saber y comprender!! Para ello, sin duda, tendremos la vida eterna por delante. Seamos pues como niños, dispuestos a re-aprender y a vaciar nuestra taza cada vez que sea necesario y mantengamos nuestro oído y nuestro corazón inclinado hacia el Altísimo, nuestro Padre que, como tal, enseña, perfecciona y nos corrige como a sus hijitos, con un amor absolutamente perfecto y exquisito!

      Dios bien diga de ti Fer! Abrazos, saludos y bendiciones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *