El Sionismo y el verdadero plan illuminati sionista. Parte IV

La Verdad de la Guerra Fría

Cada potencia del Hemisferio Norte explota los recursos de su región en el Hemisferio Sur (EE.UU. a sur América, Europa a África, y Rusia a Medio Oriente), pero desde la unificación para disminuir y eliminar la capacidad industrial de Alemania (medios de los años 30 y 40), los Soviéticos y los Americanos iniciaron una guerra silenciosa entre ellos (Guerra Fría) donde abarcarían más de lo que hasta entonces abarcaban, metiéndose unos con otros y en territorios de unos y otros.

Esta es la razón de las guerras de Afganistán, donde los soviéticos tuvieron que retirarse en 1992 porque los guerrilleros eran apoyados muchísimo por EE.UU., y luego lo fueron, además, por Pakistán, Arabia Saudí, Irán, China, Israel y Reino Unido. Esta guerra tenía por finalidad un dominio en la producción y exportación de opio, de prostitución y tráfico de órganos. Hacía mucho que Medio Oriente negociaba con el norte y con occidente dando “petróleo a cambio de armas”, y eso mantenía ahí a los ejércitos soviéticos. El punto fue que occidente quería tomar control de esa región con dos intereses fundamentales: los de Israel y los de occidente mismo (recordemos que estos dos son aliados). Israel quería invadir las regiones periféricas pero no tiene capacidad en masa para ello, y los occidentales quieren el petróleo y gas natural de esa región (que constituye más del tercio de la explotación de toda la Tierra).

Para avanzar con la militarización de Oriente Medio se inyectó dinero, armas y apoyo de occidente al Estado de Israel, pero faltaba aún el plan expansionista absoluto, el cual incluía la eliminación de los semitas, a los cuales arbitraría y deliberadamente se les llama “árabes”…

Extracto del artículo “La Conquista Sionista I“, por Frederick Guttmann R.

A continuación les dejamos con la cuarta entrega de la entrevista El Sionismo y el verdadero plan illuminati sionista, con Razedick Bertrand y Frederick Guttmann.

No olvides compartir si te gustó y suscribirte a nuestro blog para que no te pierdas nada!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *