¿Quiénes somos?

Equipo Project Magen

Freddy foto perfil

 

Frederick Guttmann Ramírez, es un escritor e investigador israelí y documentalista.

Nació en Eilat (Israel), el 18 de enero de 1983. Procede por padre y madre de ascendencia askenazi como de sefardí europea. Él y su familia vivieron en Colombia entre finales de los años 80 y finales de los 90, en relación con la Academia Naval “Almirante Cristóbal Colón”, fundada por Félix Guttmann y María C. Ramírez, padres de Frederick. Desde 2001 reside oficialmente en España.


Cambios significativos.

Según el testimonio de sus padres, cuando tenía un año y medio de edad, Frederick se bebió una botella entera de aguarrás (temper, tempertina) accidentalmente. Después de varios días en coma, falleció. Su padre Félix fue capitán de vuelo en Israel y Colombia, y piloto de coches de prueba en Alemania. Se consideraba fuertemente ateo y antirreligioso, pero bajo las circunstancias pidió a Jesucristo que si existía realmente le devolviera la vida a su hijo, quien llevaba muerto algunos minutos. Su sorpresa fue mayúscula cuando su hijo se levantó de la cuna, claramente aún con los tubos de asistencia conectados a su cuerpo. Esta fue la primera experiencia sobrenatural mayormente significativa de una vida de milagros y eventos que marcaron la vida de su familia.

En una ocasión, cerca de 1996 o 1997, un compañero de la Academia sufrió un accidente –donde debiera estar la hermana mayor de Frederick, Nicolle, pero no estuvo- y resultaron gravemente heridos, un grumete y un oficial (Gilbert Caicedo). Todos los órganos del grumete, Iván Galindo, fueron destrozados y sueltos, así que los médicos le diagnosticaron pocas horas de vida. La madre de Frederick, María del Carmen Ramírez -llamada cariñosamente Meeky- reunió a toda la Academia y sin importar el credo que cualquiera tuviese, los puso a orar en círculos por la salud de Galindo. Unos instantes después de esto una llamada de teléfono de los desconcertados médicos afirmaba que Galindo se estaba recuperando rápidamente y sin ninguna explicación que pudiera ser lógica.

Estudios.

Durante su infancia estudió en colegios públicos, donde recibió una Mención de Honor al Aprovechamiento. Su padre fundó los Marinos Junior de Colombia y estableció una escuela de la marina llamada “Academia Naval, Almirante Cristóbal Colón”, donde Frederick cursó 1994 hasta 1998. En dicha Academia consiguió un medalla a la Honestidad, una medalla al Cumplimiento, una Mención de Honor en Arte y Literatura, y llegó al grado de Cadete Brigadier, siendo el más joven de su promoción en haber llegado a Grumete en su época. En esta Academia, además de recibir la educación básica obligatoria, estudió Marinería, Navegación, Embarcaciones, Ética Naval y Meteorología. Además de esto, las tardes en la Academia eran dedicadas a maniobras y prácticas navales.

En 1999 viajó con su familia a EE.UU. y residió y estudió en Miami. Posteriormente estudió en Atenas en un instituto bilingüe inglés-griego. Luego volvió a estudiar y trabajar a Eilat, Israel. Trabajó en Miami con la comunidad judía de South Beach, en varias temporadas hasta 2007 –a donde periódicamente iba-, y completó sus estudios en Tenerife, España.

En 2007 recibió el título de Maestro de las Sagradas Escrituras por parte de Misión Mesiánica Mundial en los EE.UU., en Miami.

 Aficiones.

De joven sus hobby eran mitología, dibujo, mineralogía, teología, astronomía, paleontología, ufología, simbología antigua e idiomas extranjeros. Años más tarde, en Israel, introdujo en sus actividades la danza. En 2002 fundó en España la Asociación “Energy Angels”, para animar a la juventud a la vida sana por medio del Break Dance, y asimismo fue miembro cofundador de la ONG “Hermandad Sin Fronteras”, con el fin de prestar ayuda humanitaria en España a la gente necesitada, y expandiéndose luego a países como Guatemala, México, EE.UU., Colombia y Costa Rica.

Trabajo.

En 2007, junto con miembros de Energy Angels, Abiam F. Palomares, Rubén López y su hermano Marcos López, abrió la web allforjesus.es.kz, aunque quedó a cargo del sistema de foros para exponer todos sus trabajos e investigaciones: allforjesus.creatuforo.com. En 2012, Aday Quintero P., esposa de Frederick, comenzó el blog www.projectmagen.org.

En 2009 Frederick empezó un proyecto que denominó “Project Magen” (de la palabra hebrea: “magen”. Que traduce “escudo”, y es sinónimo de “estrella”), para dar a conocer información relevante que no es presentada por los medios de comunicación convencionales. Después de la cuenta de Youtube (bboyariel) creó www.youtube.com/FrederickguttmannR., con todos los temas actualizados disponibles en video.

En 2010 colaboró online como Decano del Instituto Internacional de Estudios Bíblicos Camino Luz, y en 2011 trabajó de periodista para Suite101.net.

Conferencias.

Desarrolló varias conferencias en EE.UU. y España sobre escatología y Teorías de la Conspiración en 2008. Posteriormente ha presentado varias conferencias en Tenerife (España), desmintiendo la Teoría de la Evolución de Darwin, otra sobre Sociedades Secretas y también sobre escatología. En una conferencia de 2010 presentó temas que ponían en evidencia la versión oficial del atentado al World Trade Center en 2001, asumiendo que fue un Trabajo Interno; así mismo, expuso los planes de la élite oculta del poder Illuminati en establecer un imperio comunista global llamado Nuevo Orden Mundial. En noviembre de 2013 dio una conferencia el Hotel Valle Mar del Puerto de la Cruz (Tenerife), sobre la futura implantación de chips en humanos.

En 2010 fue invitado al programa de José Gregorio, Canarias Mágica (El Día Tv), para hablar del Club Bilderberg. Posteriormente fue invitado a su espacio de radio en el programa “Crónicas de San Borondón” (Canarias Radio, La Autonómica), para hablar de la figura del Anticristo y su aplicación al ámbito político, así como para exponer la solución a la crisis económica que desea plantear la red Illuminati: un chip, implantado en la mano derecha de cada persona para sustituir las tarjetas de identificación y el dinero. Un sistema para monitorear y manipular por satélite a cada individuo de forma global.

Actualmente sigue realizando clases presenciales y también virtuales, y participa como invitado habitual a “Radio Stereo-Amor”, de Tegucigalpa (Honduras).

Libros.

  • Creación vs. Evolución.
  • Estrellas Errantes, La Historia del Fenómeno OVNI.
  • Armagedón, Encuentros Cercanos en la Quinta Fase.
  • Alcanzar a la Deidad.
  • Un Mensaje Olvidado.
  • ¿Realidad o Religión?
  • Camino a la Maestría.
  • Reconociendo el Tiempo del Fin.
  • Enoc Revisado.
  • Dios y el Hombre-mono.
  • Dídimo, la Lupa en el Evangelio de Tomás.
  • Enciclopedia de Simbología y Terminología.
  • La Rebelión de Sakla I.
  • La Rebelión de Sakla II.
  • La Rebelión de Sakla III.
  • Diccionario de Nombres Bíblicos.
  • Trascendencia.
  • Diccionario de Seres Pandimensionales.
  • La Biblia, Versión Project Magen.

Próximas obras:

  • Apocalipsis, Visión Remota
  • La Rebelión de Sakla IV
  • El Hijo del Hombre

Info.

frederickguttmann@gmail.com

Aday foto perfil

 

Aday Quintero natural de las Islas Canarias, España, nació el 7 de junio de 1984.

Autora de los blogs www.projectmagen.org y www.supermami.es, editora y colaboradora de vídeos, libros, documentales y conferencias, ex modelo de fotografía, diseñadora y dibujante artística.

Vida profesional y sentimental ligada a Frederick Guttmann R, escritor y autor del material existente de ProjectMagen.

Estudió en el Instituto Cabrera Pinto y finalizó sus estudios de bachillerato en el Instituto de Bellas Artes Fernando Estévez, tras el cual recibió una invitación para realizar una exposición de sus trabajos de dibujo y pintura.

En el año 2006 ingresó en la Universidad con la  intención de estudiar Psicología, ya que, aun siendo atea, se interesaba grandemente por esta área con respecto del ser humano y en general sobre la existencia del mismo. Sin embargo vivió una gran desilusión al no hallar respuestas y abandonó la carrera. Después de una fuerte depresión y, tras el paso del tiempo y de conocer a Jesús, comenzó a hallar las respuestas que necesitaba.

Esto sucedió al comenzar una relación sentimental con el que ahora es su esposo, Frederick Guttmann.

Desde muy pequeña su cabeza se llenaba de preguntas existenciales y vivió algunas experiencias “extrañas” en las noches que prefirió no compartir con sus familiares a causa de su incredulidad y porque ella misma no comprendía a qué se debía o qué era aquello exactamente.

Durante su noviazgo con Frederick comenzó a sentir la necesidad de dar a conocer de una forma más amplia los escritos y trabajos de su pareja. Así que halló la forma de aprender a crear páginas web y de ese modo nació el primer espacio oficial de Project Magen. Se encargó de proponer ideas y reorganizar los trabajos de Frederick y comenzaron a surgir las conferencias, las entrevistas, las clases virtuales y las videoconferencias (estas últimas a través de internet).

Más adelante contrajeron matrimonio durante una ceremonia judía oficiada por el Maestro Félix Guttmann, padre de Frederick. Pasado un año el Señor le anunció que sería madre, e incluso pudo ver a su hija con aproximadamente 1 año y medio de edad. Pasados tres días después de los sueños, al notar la falta, comprobó que efectivamente había quedado embarazada y tras el paso de los meses se confirmó que, tal y como Jesús le indicó, esperaban una niña, a quien llamaron Besay.

Con el tiempo y el continuo aprendizaje de las herramientas que ofrece internet, la que fue la primera página web oficial de Project Magen pudo ser sustituida por el actual blog.

Actualmente trabaja desde casa con su marido Frederick, pudiendo también ejercer su papel de madre, y desarrollando en su tiempo libre un blog personal dedicado a la maternidad Supermami.es.

Aficionada al bricolaje, el voleibol, los animales, el diseño, el dibujo y en general a aprender cosas nuevas de forma constante.

En el año 2016 publicó su primer libro llamado “Lo que no sabías de la PORNOGRAFÍA”, en donde enfrenta y denuncia todo lo que se esconde dentrás de esta industria, los daños que causa y los 3 tipos de víctimas reales que genera, con testimonios reales tanto de personas con adicción, como ex actrices y ex actores porno.

Anterior a esto también realizó una adaptación de los evangelios para los niños, llamado “El Evangelio de los Peques”, con la intención de contar la historia de Jesús de forma tierna, sin violencia y de forma que ellos lo entiendan.