Ley Marcial ¿Planea Obama quedarse en el cargo a como dé lugar?

OBAMA PLANEA QUEDARSE EN EL CARGO

Frederick Guttmann R. – jueves 12 de enero, 2017.

“Los Estados Unidos será destruido, tierra y personas, por bombas atómicas y radioactividad.” (Profecía de los indios Hopi)

¿Planea Obama quedarse un tercer mandato? Aunque la mayoría de la sociedad asume que Donald Trump será presidente de la nación más poderosa del mundo – o al menos lo era hasta 2015/2016, estando ahora detrás de China económicamente, y de Rusia bélicamente -, lo que parece es otra cosa. Rastreando testimonios, profecías, noticas y documentación clasificada, podemos toparnos con muchos puntos convincentes que dejan entrever que la economía de los EE.UU. está a punto de hundirse, y Barack Obama usará este pretexto – así como una instigación bélica hacia Putin – para quedarse en el cargo, presentándose un escenario sin precedentes en lo que respecta a elecciones presidenciales y toma de gobierno, y en consecuencia el destino del mundo.

Personas como Brian Carn, Hank Kunneman y James Bailey hablan de una mujer que estará en el poder de los EE.UU. y llevará a cabo los planes de Obama. Brian Carn dijo que se trataba concretamente de Hillary Clinton, y estos hombres que hablan supuestamente según profecía o visiones, asumen que habrá una especie de revocación electoral. Otro hombre que profesa tener sueños proféticos, comentó en su blog: «Vi al presidente Obama permanentemente salir de los Estados Unidos después de nombrar a una mujer para llevar a cabo las etapas finales de un malvado plan para asesinar al pueblo estadounidense. Estaban planeando empezar a matarnos poco después de que esta mujer se hizo cargo, lo que me llevó a creer que habían conspirado con fuerzas militares extranjeras para invadir nuestra tierra, aunque no hizo parte del sueño.» (James Bailey, 2014) Un punto clave, como también mencionaba la capellán canadiense Tania Fiolleau en noviembre de 2016 – según sus visiones – es que tropas que no son estadounidenses están a punto de tomar dicho país (de la ONU para confiscación de armas, y de China para invadir). Un soldado noruego, miembro de las tropas de la ONU, compartía en un blog de preppers (survivalistas) que ellos (unidades de la ONU) tenían destinado entrar entre enero o febrero a los EE.UU. para ir casa por casa tomando las armas de los ciudadanos, y quien se opusiese sería disparado a matar.

El político británico Simon Parkes ha estado repitiendo constantemente que la economía de occidente se viene abajo y será de forma deliberada – dato que comenta constantemente en programas de televisión, por su cuenta, el prestigioso economista Jim Rickards -, y que se prepara una guerra en Europa del este entre EE.UU. y Rusia. Sus recomendaciones repiten lo referido desde hace varios veces por parte del gobierno danés, estadounidense, checo y alemán, respecto de guardar comida para varias semanas. El papa Francisco y la reina Isabel habían dicho en diciembre de 2015 que esa sería la “última navidad”, dejando en el aire muchas interrogantes sobre si insinuaban que antes de finales de 2016 habría algo lamentable que ver a nivel mundial – estas palabras se asemejan a las dichas en una cadena de noticias checa por el Coronel General ruso retirado de las Fuerzas Aéreas, Alexander Skryabin –, o si ellos sabían o asumían que algo grave ocurriría en las navidades de 2016, o el periodo de invierno de 2016/2017. No estaba claro si dichas afirmaciones tenían algo que ver con la caída de los mercados y/o con las elecciones en EE.UU. – o ambas, o alguna o todas las que estamos considerando en este artículo – pero extraña a muchas personas la suma de “noticias y rumores” que se están ventilando tan intensamente a medida que transcurren los días en este invierno (de hecho, Sara Hoffman vaticinó una invasión a EE.UU. y una guerra nuclear en un “invierno”). Tanto Brian Carn como Joanie Stahl, entre otros, hablaron de eventos clave antes de un inminente fin de año, relacionados con elecciones presidenciales. Carn dijo el 04 de diciembre de 2015 que esto tendría que ver con la desconfianza del pueblo americano respecto del valor de las votaciones, cosa que nos recuerda las noticias que se llevan ventilando desde mediados de noviembre (2016) respecto de la elección del multimillonario Donald Trump.

Muchos han dicho lo mismo respecto de la economía, asumiendo fechas entre finales de diciembre de 2015 y principios de 2017. Casi todos los que han hablado, profética o estadísticamente, respecto de eventos finales relacionados con estos meses actuales (estos últimos dos años), siempre han incorporado el componente financiero, refiriéndose a un colapso económico, una caída inminente del mercado, una catástrofe financiera. George Soros es uno de los que ha afirmado que se va a devaluar el dólar para que haya una “equidad” financiera global (con un dólar o moneda fuerte no se podría), aunque no lo dijo en un sentido profético. Como se hizo saber por la web de noticias de ‘SuperStation95’, y otros medios posteriores, la policía de Nueva York había hallado a principios de mayo de 2016 a un oficial del ‘ICE’ (Agencia de Aduanas e Inmigración) muerto en el puerto de la ciudad. Presuntamente se había suicidado porque no podía cargar con lo que, según él, estaba por pasar en los EE.UU., según tenía conocimiento por su labor en el departamento. Dicho hombre había dejado notas de suicidio en su casa, afirmando que de forma inminente el presidente tomaría el poder del país con el pretexto de la caída del dólar, y usaría como excusa un supuesto ‘ataque cibernético’, presumiblemente al sistema bancario (y observemos cuantas acusaciones ha estado llevando la administración de Obama últimamente sobre Putin a propósito de temas de esta índole). Esto llevaría a entrar en acción la ley marcial y los protocolos de control nacional por parte del FEMA (Agencia Federal de Manejo de Emergencias) mientras su ejército se está movilizando al extranjero.

Brian Carn afirmó que «una caza de brujas se encuentra al final del reinado de Obama porque habrá un espectáculo sorprendente que hará impactar las almas de Estados Unidos y enviar los espíritus de los que abrazan la obra de la sabiduría Presidencial. Un temblor vendrá. Habrá una conclusión forzada que vendrá sobre la Casa Blanca.» Tras esto dijo que el escándalo de las votaciones sorprenderá a los estadounidenses, y se vería Hillary Clinton cantando victoria. Si bien, una profecía de los Oráculos Sibilinos, respecto de los últimos tiempos, sostiene que una mujer llevará el liderazgo mundial en el caos – si es que la profecía es correctamente interpretada -. Joanie Stahl había comentado ya en enero de 2016 que Obama pasaría a tener un cargo aún más importante que el de presidente, al grado de dirigir posiblemente las propias Naciones Unidas de alguna manera, y Tania Fiolleau dijo que hasta ahora el presidente americano ha mostrado su cara carismática, pero – como describen muchas personas que han tenido sueños premonitorios – Obama «está a punto de mostrar su verdadera cara». Según Patricia Green, Jesús lo definió como una «serpiente de lengua ahorquillada», un demonio que está a punto de mostrar sus verdaderas intenciones. Es un escenario muy extraño el que estas personas plantean, con una anulación de las votaciones sobre Trump y la aprobación de la elección hacia Hillary, pero estando Obama al poder, a pesar de todos estos reveses.

Otro punto es que Stahl comentó que un alto cargo del servicio secreto de los EE.UU., que trabaja directamente con Obama, le habría afirmado que Trump sería elegido, no sería presidente, pero estaría en la Casa Blanca para encargarse de una deportación masiva justo antes de que se establezca la ley marcial. Dicho sea de paso, que otro componente que aparece una y otra vez en las profecías recientes es la imposición de la misma, el estado de excepción, inminente en los EE.UU., junto con el inicio de una guerra nuclear. Esa guerra nuclear sería empezada por EE.UU. contra Rusia; China ayudaría a Rusia e invadiría EE.UU.; Rusia atacaría EE.UU. con armas biológicas… este escenario se ve gráficamente en la visión que el diseñador canadiense de animación Louis Lefebvre (que trabajó en la creación de ‘Gollum’ en El Señor de los Anillos) plasmó en su film ‘I, Pet Goat II’ hace unos años, y donde se ve a Bush pasando a Obama, y con Obama los acontecimiento de la gran tribulación. Entre ellos, una vez vistos episodios como el terrorismo y la invasión a oriente por el petróleo, se aprecia a la estatua de la libertad demoliéndose (concretamente la mano con la antorcha, símbolo de la libertad), un niño en cuyos ojos se ve ‘Markets Plunge’ (colapso de los mercados) y ‘S&P 500’ (índices busátiles), aviones americanos B-2 disparando a un centro islámico (muy similar a los de Turquía, como en Konya o Estabul) y una explosión atómica. Luego se ven tanques chinos cruzando unas costillas gigantes y fotogramas que asumen guerra en África…

Steve Jackson, que diseñaba cartas de roll, sacó una baraja en 1994 donde mostraba muchos eventos que revelan las ideas del mundo del secretismo y el gobierno en la sombra, y entre las más importantes (llamadas ‘Nuevo Orden Mundial’) destaca la de ‘Tercera Guerra Mundial’, con la imagen de una explosión atómica en una ciudad (de hecho, David Brennan es otro de muchos que avisan proféticamente de la guerra nuclear donde EE.UU. será también atacado). Otras cartas similares anuncian una ‘Crisis Energética’, la gran tribulación, el Blue Beam, el Arrebatamiento, la ley marcial, la inundación de las costas de EE.UU., la anulación de las leyes y la actividad del Complejo Militar-Industrial.

Todos estos puntos se van uniendo entre ellos y cobrando más sentido cuando se revisan las profecías sobre los juicios que vendrán sobre los EE.UU. – que también advierte el rabino Jonathan Kahn -, como los descritos por Sara Menet (1979) y muchas otras personas, a pesar de que Patricia Green (mayo 2015) los detalla bastante bien, aclarando que ocurrirán durante el mandato de Barack Obama. Tanto en los códigos de la biblia – referidos aún por prestigiosos rabinos y cabalistas – como en otros sueños y visiones de más personas aparece este elemento de dicho hombre (Obama) y su papel en los últimos días, tal como igualmente señaló el niño israelí Nathan en septiembre de 2015, al decir que Obama dirigirá la Tercera Guerra Mundial, e incluso estará detrás de los ejércitos que posteriormente vendrán contra Israel (Har-Magedon).

En 1939, el vidente Edgar Cayce vio que el último presidente de los EE.UU. sería el nº 44 (el actual), y sería negro, cosa que se dice que también la vidente búlgara Baba Vanga hubo profetizado en algún momento entre los años 70 y 90. Recordemos las psicografías de Benjamín Solari, como la de 1938, cuando expuso: «la estufa norteamericana será encendida por el nuevo negro» En 1971, otro siervo de Dios, Alan Martin, soñó con los mismos temas de ley marcial y desastre sobre los EE.UU., viendo cada una de las administraciones presidenciales. En ese momento no tenía datos de referencia para saber cuándo ocurriría lo que vio, hasta que en 1995 se le aclaró en otro sueño, y le mostraron el nombre del patrón, con el cual vio la última administración que habría sobre los EE.UU., que sería la 9ª después de J. F. K., es decir, refiriéndose a la actual, la de Barack Obama. Es más, si consideramos que la biblia había profetizado la caída de una gran ciudad o país, al que denomina ‘gran ramera’ y ‘gran Babilonia’, esto cobra aún más sentido. La mayoría de opiniones de investigadores y creyentes sobre la identidad de esta ciudad-país confirma que se trata de Nueva York, o en su contexto los EE.UU. Un ejemplo de tantos son los casos que explican Sherry Shriner, Giovanni Burgos, Gary H. Kah, David Wilkerson, David Diamond, Christian John Price, Joel Richardson, Carl Gallups, Paul McGuire, Jonathan Kahn, Tom Horn, entre otros muchos, para aclarar el “misterio de babilonia” y el Nuevo Orden Mundial, cuya cede es EE.UU.

Aunque pareciera que hay contradicciones en la manera en la que estos eventos comenzarían en enero o febrero de este año – aparte de lo que ya viene ocurriendo progresivamente -, lo que parece es que hay una combinación de situaciones. Por ejemplo, el pastor Ken Peters, el 1980 – antes de convertirse a Cristo – tuvo un extenso sueño muy detallado sobre los eventos de la gran tribulación y el gobierno global del Anticristo, y en él menciona que todo empezó de golpe tras un masivo terremoto, tras lo cual las leyes inmediatamente cambiaron y las ciudades se militarizaron. Él define Hummers y soldados de la ONU en un contexto que en ese entonces él no podía haber conocido aún, pero coincide con los datos sobre emergencia nacional que facilitarían la toma del poder administrativo para el estado de excepción en los EE.UU. Unos hablan de atentados terroristas (como especialmente refiere Glenda Jackson, quien afirmó en TV, que en una visión vio que Obama trabajaba con la Hermandad Musulmana para traer el caos y retener el poder en la Casa Blanca), tiroteos en escuelas, un ataque de pulso electromagnético, un desastre medioambiental (terremoto, radiación solar o explosión volcánica), guerra civil (como incluso viene documentándose desde 2014 por parte del Pentágono o políticos como Ben Carson (precandidato presidencial republicano en 2016) o Ron Paul (ex congresista y también ex candidato presidencial, que está asimismo convenido plenamente de la inminente caída del dólar)), la caída de los mercados, una guerra mundial… con todo, lo uno no parece contradecir lo otro, sino que, precisamente, estos eventos irán combinados o casi simultáneos como inicio de la gran tribulación que precede al Anticristo.

Un ejemplo de tantos es cuando el 13 de octubre de 2016 Barack Obama firmó otra Orden Ejecutiva, esta vez respecto de una supuesta radiación solar (si bien, este individuo dedicó su administración a firmar órdenes ejecutivas), argumento ilógico, dado que ni los partes científicos que estudian el comportamiento solar pueden prever esto, y menos con la precisión que él definió: “tienen 120 días para preparar los sistemas eléctricos…” ¿Por qué 120 días? Los 4 meses dentro de este tiempo se cumplen a mediados de febrero, y siguen el mismo patrón de seguridad que se llevaría a cabo en caso de un ‘EMP’ (ataque de Pulso Electromagnético). Un teniente coronel de los EE.UU., que trabajó en proyectos secretos, dio a conocer a Alexander Backman muchos datos apropósito de este asunto. Hablaron en una entrevista sobre el uso de armas electromagnéticas y los planes de Rusia y China de usar las mismas contra los EE.UU. Comentaban que por alguna razón China consideraba que finales de 2016 era un momento imperativo para llevar a cabo estos proyectos de ataque y de invasión a los EE.UU., por lo que estaríamos dentro del rango de tiempo que apunta a ello. Esto se viene sabiendo ya en el gobierno de los EE.UU. desde que el ex-Coronel ruso Stanislav Lunev, se los dijo, tras desertar de Rusia en 1992 y migrar a los EE.UU. Algo semejante dijo Dick Cheney y asimismo Tom Ridge (ex asesor del presidente del Homeland Security, quien dice que se vio obligado a dejar su cargo por no poder seguir manejando dicha información tan grave).

También de blogs de preppers encuentra uno testimonios de veteranos de guerra y hasta ciudadanos estadounidenses, que hablan de la movilización exagerada de tropas extranjeras dentro de los EE.UU. y asimismo de armamento pesado. Igualmente se habla de millones de municiones de combate compradas por la policía, de militarización de puestos de policía, de maniobras de soldados de la ONU dentro de territorio estadounidense, ejercicios militares para operatividad dentro de ciudades y de 200 millones de soladados chinos listos para entrar en combate. Entre esos testimonios, un texano comentaba que un chicom (comunista chino) con quien tuvo un altercado, le gritaba diciéndole que su gobierno (China) iba a invadir en breve su país. Muchas de estas noticias y opiniones de militares que han mantenido su nombre en el anonimato, refieren que es cierto, y que la invasión será a principios de 2017 desde la costa oeste, entrando por California y Texas, y que EE.UU. será abandonado a su suerte deliberadamente. Un ejemplo de esto fue la visión de Sarah Hoffman, hablando de dicha invasión y de cómo las tropas estadunidenses no estaban en el país para defender a sus ciudadanos – cosa que también afirmó el agente del ICE que se suicidó – sino en el extranjero (estarían participando en una guerra mundial), de modo que los civiles que supervivientes de la tribulación se defenderían de los chinos con sus propias armas.

Los problemas en Taiwán, Filipinas, Siria, Turquía y Europa del este van a peor. Una guerra de la OTAN, liderada por fuerzas estadounidenses está a punto de estallar contra Rusia al este de Europa. La operación ‘Atlantic Resolve’ ha implicado al menos a 3.500 operativos del ejército de los EE.UU. (otros 5.000 ya están en Siria), así como 1.600 tanques de guerra; y no se movilizan tropas americanas, sino francesas, alemanas y británicas. La gran actividad militar y transporte bélico a reactivado bases de operaciones y establecido nuevos puntos de campamentos en Polonia, Rumania, Lituania, Letonia y Eslovenia, sin contar con las miles de tropas americanas que constantemente se desplazan y reemplazan en Siria e Irak. Un ejemplo de esta increíble movilización son las fuerzas armadas llegadas de EE.UU. por Reino Unido y que se están instalando en la base de Bremerhaven (Alemania) aún durante este mes de enero.

¿Barack Obama planea un atentado de falsa bandera para activar los protocolos que pasan el poder estatal, local y federal al FEMA? Lo cierto es que a nivel ejecutivo, de haber un desastre natural, una caída financiera o una guerra, el presidente electo solo necesitaría que una firma suya fuese acompañada de la del Fiscal General para poder imponer legalmente la ley marcial y suprimir la opinión y poder del Congreso hasta por 5 años, dejando el control de EE.UU en 10 generales (H. R. 645 y E. O. 13528). No es de extrañar la muerte del ex militar y director de cine, David Crowley, justo antes de terminar su film, ‘Gray State’, en 2014, donde proyectaba la toma del poder por parte de Obama con la ley marcial sobre los EE.UU.

Para no extenderme mucho más, concluiré con una visión del pastor T. D. Hale, del 28 de diciembre de 2011, respecto de los EE.UU.: «…de repente, empecé a ver bombas que habían caído en todas partes. El país fue totalmente destruido. Parecía que las cosas estaban totalmente simplemente borradas, hierba, árboles, todo. Todo había desaparecido, quemado. No quedaba nada. No había nada en los árboles. No era simplemente un desastre total. […] No había comida. No había agua. Podía ver los bebés llorando, adultos, hombres todos llorando, sosteniéndose en sus familias. Ellos estaban pidiendo a Dios misericordia. Mientras me movía a lo largo vi gente corriendo, en busca de sus seres queridos que habían desaparecido por completo y llamando por todos lados, […] La locura se había apoderado. Podía ver a la gente arrojándose a sí mismos fuera de los puentes, para suicidarse. […] vi la histeria colectiva, disturbios y todo tipo de cosas que reventaron a cabo en las calles de la ciudad […] no los vi agarrar cosas como televisores y aparatos electrónicos. Ellos estaban agarrando la comida. […] Ellos estaban agarrando agua. Ellos estaban agarrando todo lo que pudieron conseguir en sus manos para sostener sus vidas. Se trataba de la supervivencia. Me di cuenta de que esto era diferente de los disturbios que se habían visto en el pasado. […] los vi empujar unos estantes y dejando a un lado la electrónica… Trataban en gravedad de conseguir la comida, el pan, las cajas de agua. […] Los manifestantes estaban luchando entre sí. Vi a un hombre sacar una pistola de su bolsillo y disparar a otro hombre bien de la cabeza. […] Me encontré de pie en el lado posterior de la Casa Blanca. […] Vi al presidente de Estados Unidos, el presidente Obama, de pie en el balcón y vi en sus manos una escopeta. [… oí un grito] Cuando volví la cabeza para ver de dónde venía el grito, lo que vi volando alto en el aire era una majestuosa águila volando en el aire alrededor de Washington D. C. […] Vi de pronto al presidente de Estados Unidos apuntar con la escopeta y disparó y mató al águila y ella cayó al suelo. Cuando lo hizo miré de nuevo hacia él y él sólo tenía una sonrisa en su rostro. Y […] las palabras que oí en el sueño, “lo he hecho y no voy a tener que lidiar con esto en mi administración”. Luego hubo un silencio de muerte. Entonces oí una voz que decía, “Dile a la gente que lo hecho esta es mi voluntad, que esto viene de mi mano, esta es la mano del Todopoderoso, tanto en la generación de los justos y de los malditos. Los justos encontrarán su camino y quieren saber qué hacer. El maldito vagará alrededor sin brújula debido a que la taza está llena”.»

Lo que está claro es que si todas estas previsiones, profecías y datos – que además se complementan con más información muy larga de aportar ahora – descartan a Donald Trump del escenario (salvo para deportar a un gran número de inmigrantes), insinúan que Hillary podría considerarse vencedora tras una revisión de las elecciones presidenciales, y tajantemente ponen a Obama aún en el poder – en contra de todo pronóstico – tenemos entonces que la suma de información hace parecer que este keniano musulmán, Barry Sotoro (su verdadero nombre) que aún está en la Casa Blanca, aprovechará un evento que secretamente él mismo ha motivado (así como el FMI con la economía china), para traer el caos a los EE.UU. y activar las Órdenes Ejecutivas y protocolos H. R. que han sido firmados desde mediados de los años 50, haciendo estallar una guerra civil en EE.UU. y una guerra nuclear con Rusia. De esta forma será como un dictador, y no solo venderá a EE.UU. a su suerte ante sus enemigos y el cataclismo interno del país, sino que usará a las tropas propias en el extranjero para lidiar con una guerra contra Rusia desde Europa.

Eso quiere decir que Obama comenzaría el Apocalipsis – como muchos han soñado -, y esto quedará claro en pocos días.

One comment

  1. La verdad no lo creo , pero tampoco lo dudo, dijera alguien por ahí, cuando las élites se decidan a hacer algo, ni siquiera lo vamos a saber, nos van a agarrar por sorpresa, y esto sin es que realmente fuera a suceder, pues… esta muuuy anunciado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *