Nuevas clases en vivo en YouTube Live cada sábado! ¿Te unes a nosotros?

Saludos a todos.

Estamos muy contentos porque hemos experimentado una muy buena acogida con la primera clase de hoy sábado, a través de YouTube Live. A penas tras 2 horas de su publicación ya ha recibido más de 100 visitas!

Así que quedan inauguradas las clases en vivo de 2017. Serán cada sábado a las 19:00h (horario de las Islas Canarias). Esta primera vez lo hemos hecho en modo “oculto”, facilitando el link solo a las personas de los diferentes grupos existentes, aunque el vídeo ya está disponible de forma pública, pero las próximas serán de libre acceso.

 

Momentos antes de empezar la clase se compartirá el enlace de acceso a través de:

  • Grupo de whatsapp
  • Grupo de estudio Project Magen (Facebook)
  • Página oficial de Facebook ProjectMagen
  • Blog oficial www.projectmagen.org

Además, en este mismo blog se añadirá en la página de inicio, en el menú derecho, una miniatura del vídeo de la clase en directo, a través del cual también se podrá seguir y acceder.

Recomendamos suscribirse al canal de YouTube de Frederick Guttmann: https://www.youtube.com/frederickguttmann

Si Dios quiere estaremos emitiendo cada sábado a la misma hora, repitiendo siempre el mismo proceso (compartiendo previamente el enlace de acceso por las redes) y presentando cada vez temas nuevos y sobre todo muy interesantes. Estas nuevas clases sustituirán las clases de Skype de los viernes, pero las de los martes continuarán como siempre (por Skype y a la misma hora).

De este modo habrían clases los martes por Skype en el horario de costumbre, y los sábados a través de YouTube.

La clase dispondrá de un chat en directo a través del cual se podrá participar haciendo preguntas en vivo, exposiciones y lo que necesiten, intentando evitar siempre los comentarios vanales o sin mayor relevancia para no saturar el chat y que las preguntas y comentarios de los otros usuarios relacionados con el tema no queden perdidos.

Frederick estará en pantalla todo el tiempo y se valdrá del tablero y sus viejos rotuladores para exponer los temas. Al viejo estilo!

Se agradecerá el respeto, la colaboración y sobre todo la asistencia!

Para los que no tienen muy claro el tema de los horarios les dejamos una página en donde pueden consultar a qué hora correspondería a cada país o región.

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php#/map

Si tienen dudas pueden dejar sus comentarios y si tienen sugerencias también serán bienvenidos.

Hasta el sábado!

Shabat Shalóm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *