El Misterio de Babilonia – Parte 2 (Los Mártires)

EL MISTERIO DE BABILONIA

PARTE 2 – LOS MÁRTIRES

 

El libro de Apocalipsis habla de muchas cosas que encajan a la perfección con la descripción que se puede hace hoy día sobre lo que son los EE.UU. y la gran Babilonia (o ‘Gran Ramera’), pero algunos argumentan que esta asociación carece de sentido en cuanto a la frase que culpaba a la ramera (Babilonia) de ser asesina de los fieles: «Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús…» (Apoc. 17:6, R60) La raíz de la gran Babilonia no se limita al establecimiento de los EE.UU.; Parece ir más atrás en el tiempo. El apóstol Juan describe que «en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.» (Vers. 18:24, R60) ¿Cómo puede ser eso posible? No hay ningún reino que haya prevalecido desde la época de los profetas, ni mucho menos de “todos los que han sido” asesinados sobre la Tierra. Lo único que podría explicar esto es que se tratase de un gobierno no visible, un poder en la sombra. Esto lo podemos documentar con muchos registros y fuentes, y efectivamente viene de más atrás de los EE.UU. y los Illuminati, más atrás de los jesuitas, más atrás de Roma, más atrás del reino macedonio de Alexander, más atrás de persas, babilonios, asirios y egipcios… es la raíz del poder en todos estos reinos.

¿Qué pasaría si en vez de ver a la ramera sentada sobre la 4ª bestia la hubiésemos visto antes sobre la 3ª, antes sobre la 2ª y antes sobre la 1ª? La ramera no es la 4ª bestia sino quien ha estado sobre la bestia misma, quien la ha controlado y dirigido. Si esa ramera (Babel) es tan antigua, ¿no habría sido también la que levantó y/o dirigió a las bestias previas? El profeta Daniel habló sobre 4 bestias que surgirían de la Tierra hasta la venida del reino del Dios Eterno, y el Oahspe (de 1882) describe estas 4 bestias como el sistema humano y sus principales creencias religiosas llevadas al ámbito de la conflagración y el derramamiento de sangre. Otros registros, como los de Esdras y Baruc, definen estas bestias como reinos que vinieron después de Babilonia (Persia, Macedonia, Roma y el que sería el actual). En consecuencia, no estaríamos solo hablando de uno, sino de la raíz de todos estos. De ser así, debían haber vestigios de esto, y los hay: la masonería.

el anagrama de los Illuminati

La mayoría de la sociedad cree que el mundo es dirigido por su respectivo gobierno, y por ello pierden el tiempo votando o con falsas esperanzas de cambios, sin comprender que todo es controlado por un gobierno en la sombra a través de la banca y todas las redes que dependen del dinero, es decir, aquellos que están en todo. Desde los registros de la antigua Sumer, los cultos mistéricos egipcios, los misterios eleusinos, la secta mitraista, la orden assassin (o ‘nizaríes’), las ordenes de los caballeros, las monarquías europeas, el ocultismo cabalístico, etc., los sistemas herméticos e iniciáticos han sido las redes secretas detrás de bambalinas en el poder de cada imperio y nación hasta el presente. Todos ellos han estructurado esquemas de niveles de ascensión, nombramientos, ceremonias, han usado símbolos específicos y han mantenido sus acciones fuera del conocimiento público. Lo más importante de sacar a relucir todo esto es que todos ellos han tenido en común el culto a entidades desencarnadas, extraterrestres o astrales. Es gracia al favor recibido, según ellos, de estas entidades, que los planeas de estas instituciones ocultas han tenido éxito.




Aunque los peones vayan muriendo, los ideales no los han perdido. Han cambiado de nombre, de país, de indumentaria y de idioma, pero sus símbolos siguen presentes, y es a través de ellos que esta red oscura – que opera en la clandestinidad y con ayuda luciferina y demoniaca -dirige los hilos del mundo y busca un Orden Mundial basado en el totalitarismo, el control completo del pueblo y de los recursos del planeta, la reducción drástica de la población, el fomento del miedo, la necesidad, la dependencia, la esclavitud, la anulación de la conciencia, la apatía, la sumisión y obediencia absoluta e irrefutable, el transhumanismo, la drogodependencia, la programación y control mental, la destrucción del núcleo familiar, la alteración genética, el satanismo, la anarquía, la irreligión teísta, la degradación sexual, moral y espiritual, la anulación de derechos y libertades civiles, la ley marcial, la plutocracia de una pequeña aristocracia, el eugenesia, la eutanasia, la falsa paz a costa del paroxismo nuclear, el imperialismo militar, el engaño de los sentidos materiales, la ignorancia, la enfermedad, el hambre y la pobreza, y el culto e idolatría a un único y soberano dictador. Básicamente es una bestia diabólica en la Tierra.

Pero ningún sistema puede progresar con oposición o sin la cooperación. Por ello estos organismos se estructuran como clubs, sociedades herméticas o gremios secretos que progresivamente se van aliando con otros, sea semejantes o con otros intereses generales, pero con quienes se pueda realizar un enlace y un reforzamiento para alcanzar una mayor influencia y mejores logros. Para bastantes historiadores, el roll de los jesuitas en la historia de la fundación de los EE.UU. es clave. El año de la fundación de los EE.UU., 1776, es justamente el año de la fundación de los Illuminati de Baviera, creados por un jesuita, Adam Weishaupt. Esto lleva a la creencia de que el billete de $1 estadounidense no evoca a la fundación de “América” sino a la de la orden Illuminati bávara. Desde la Reforma de Martin Lutero, en Alemania, las escisiones de la Iglesia Católica Romana fueron cada vez mayores. Ya no era solo el desligue de la Iglesia Ortodoxa Griega sino la Iglesia Anglicana y el resto del movimiento Protestante, el Luteranismo y el Calvinismo. La herida mortal de Roma debía ser sanada, por lo que Ignacio de Loyola propuso al papa Paulo III en 1540 una idea mejor que volver a la Inquisición o las persecuciones y guerras de la Contrarreforma. Así nacieron los jesuitas.

Consistía en crear una organización de influencia global infiltrada en cada aparato gubernamental, cada monarquía, cada sistema económico, cada movimiento religioso, cada revolución social y civil y, posteriormente, cada medio de influencia: industria musical, industria cinematográfica, medios de comunicación, etc. Esta red creó estos medios masivos y los dirige. Esta iniciativa fue una estrategia exitosa que alcanzó los objetivos, y se ha mantenido en el completo mutismo en la idea popular: salvo unos pocos investigadores e historiadores, la sociedad ignora esto completamente. Los oráculos de la sibilina griega solo son algunos de los textos que presentan un penoso desenlace para Roma y para la nueva Babilonia: «Cual será el único [que a] toda la tierra dominará a causa de honor, quien se asignó primero al Señor Poseidón; entonces una gran estrella vendrá desde el cielo en el mar terrible y quemará la vasta profundidad, y la misma Babilonia, y la tierra de Italia, ya que, de los cuales hay muchos [que] perecieron hombres fieles santos entre los hebreos y un pueblo verdadero.» (Libro V. vers. 210) ¿Qué relación hay entre EE.UU. y el Vaticano? Los jesuitas.

ceremonias y cultos egipcios

Muchas veces he explicado sobre las profecías que anuncian la caída de dos asteroides casi simultáneamente sobre la Tierra dentro de poco tiempo, el primero de los cuales caería en el mar – posiblemente al norte del Atlántico -. Esto, según las advertencias antiguas, sería antes del reinado absolutista del Anticristo y la guerra de Harmagedon, por lo que el augurio de la sibila no podría haberse referido a la antigua Babilonia: La ciudad del pasado desapareció bajo el poder medo-persa, y aún no existía Roma; A la inversa, cuando comenzó Roma, Babilonia ya nunca más fue un gran imperio. Como en otros tantos casos, esta profecía anuncia un asteroide cayendo al océano y afectando a “Babilonia”, pero la ciudad histórica que lleva ese nombre está al sur de la actual Bagdad, en Iraq, y allá no hay océano. Además, un impacto en el Atlántico norte afectaría, no solo a los EE.UU., primeramente, sino a Portugal y España, que cobijarían de la onda expansiva y el tsunami a Italia (donde está Roma). En consecuencia, ¿qué significa esta advertencia? La sibila habla casi todo el tiempo de la futura destrucción de Roma (quienes arrasaron con los hebreos en el siglo I d. C.) de diversas formas, una de ellas por fuego. Para muchos, esa Roma se refiere al poder global de Vaticano, que controla nuestro mundo por medio de muchas ramas, como son los jesuitas y los EE.UU. (estando los jesuitas dentro de la estructura del propio EE.UU.). En consecuencia, lo que estos pasajes parecen decir es que casi al mismo tiempo será destruida una Babilonia distinta a la antigua Babilonia, y una Roma aún viva, sea juntas o por separado.

En otras palabras, el conjunto de profecías evocan a la gran Tribulación bíblica, que traerá la desgracia a los EE.UU. al tiempo que hunde la economía mundial, desata una guerra nuclear, trae el hambre y plagas a cada rincón del globo, y desencadena olas de criminalidad, terrorismo y guerra civil, incluyendo una suma de estos focos en Vaticano. En una entrevista al investigador John Phelps, hablando sobre este tema, comentaban que sería el Anticristo el responsable de acabar con toda la “madre” o Gran Babilonia (que sería el catolicismo), por ser el eje del cristianismo a nivel mundial e histórico; de modo que se limpiaría a la estructura de poder de toda influencia cristiana en todos los niveles. Esto nos lleva otra vez a Apocalipsis, a la frase que habla de los mártires en el 5º sello, coincidiendo con las palabras de Jesús sobre la persecución que habrá a los cristianos antes de su venida (o ‘parusía’, el advenimiento de Cristo). De esta forma una de las pocas alusiones que parecieran contradecir el hecho sustancial de que EE.UU. es el principal candidato para ser la gran Babilonia descrita en el Apocalipsis, se desestima.




Pero no solo estos pasajes hacen alusión a dicha cuestión, sino los propios versos que hablan de la gran Babilonia, a quien culpan de la sangre de justos y mártires. En artículos anteriores y en ‘Visión Remota’, hablo del plan de la élite para perseguir al cristianismo, y del uso de la ley marcial en los EE.UU. con el inicio de una “purga” sobre los evangélicos y otros grupos cristianos durante la Gran Tribulación que está a las puertas. La existencia de un último gobierno mundial antes de la llegada del verdadero Mesías está referida en muchas enseñanzas presentes y antiguas de multitud de pueblos, y ex satanistas, ex masones, ex brujos y muchos otros traidores del lado oscuro siempre hablan del dolor de cabeza que representa el mundo protestante para el Nuevo Orden Mundial católico-jesuita. Mientras existan los protestantes, la élite no podrá llevar a cabo su gran plan, así que deben eliminar a la resistencia. En el caso del Oahspe, habla Guatama como el último gobierno que habrá sobre la Tierra, y que caerá estrepitosamente antes del inicio de la nueva era del mundo. Precisamente el libro denomina Guatama al continente americano, y da a entender que esta “América” será la última potencia global de una era de 75.000 años, que comprende el periodo del hombre moderno.

 

EE.UU. es algo así  como el “cuerpo” actual de Roma (no Italia, sino del imperio romano, Vaticano, los jesuitas, el opus dei, etc.). Esta ebria de la sangre de santos, testigos (en griego “mártir”) y enviados (en griego “apóstoles) en muchos contextos: 1. La élite (EE.UU.-NuevaYork-Illuminati) asesina a las luces de este mundo (recomiendo en este sentido estudiar este tema especialmente, ya que todos aquellos que ven en contra de la élite son destruidos), financia el terrorismo (que mata a los cristianos en África y Asia, sea gente con sus iglesias o misioneros) y las guerras (donde otro pretexto es usar el islam para degollar, violar y quemar a cristianas/os); 2. Desde los días de Jesús en Judeah, Roma – directa o indirectamente – estuvo detrás de la muerte de cristianos (Jesús, Pedro, Pablo y los demás que lanzaron a los leones, crucificaron, ahorcaron o mandaron a la pirra). 3. Hasta hoy siguen habiendo santos y profetas, y dado que son asesinados por la élite de hoy, Dios castigará a la élite de hoy (no castigará a gente de hoy por lo que hicieron sus ancestros de la 30ª generación): «Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.» (Apoc. 16:6, R60)

extremistas yihadistas

La nación de los EE.UU., aunque de la apariencia de ser un país más o depender de la ONU, realmente ha sido la mayor superpotencia (para algunas la única), y es en donde se encuentra la Babel moderna (el edificio y sede de las Naciones Unidas); Edificio cedido por los banqueros Rockefeller, los mismos que financiaron y respaldaron la subida de Harry Truman al poder, para que él fundase las Naciones Unidas, de modo que hubiese una falsa apariencia de democracia y diplomacia internacional a partir de los años 40, que realmente sería la unificación global (Babel) que empezaría el gobierno global (sería la primera estructura de entrada para el mismo, pero debe sacrificar a los EE.UU., donde se posa, para llevar al mundo al paroxismo del caos, de modo que acepten e incluso exijan algo mejor, un Nuevo Orden Mundial y un salvador mundial).

Algunos ejemplos muy simples, la Estatua de la Libertad, en medio de las aguas es una escultura hermafrodita, combinando a Isis con Apolo, pero evocando secretamente a la diosa masónica ‘Columbia’, cuyo significado griego es “la que está en el estanque” (que es el nombre científico que reciben las ‘palomas’ (Columbidae)), es decir, la que se asienta en medio de una piscina o en medio del agua: «te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra» (Apoc. 17:1-2, R60) El nombre de la estatua ‘Liberty’ es del romano ‘Liber’. Liber o Líber (“el libre”, también conocido como Liber Pater, “Padre Libre”), en la mitología romana, era un dios de la fertilidad, la viticultura, el vino y la libertad. Era una deidad patrona de los plebeyos de Roma y fue parte de la tríada del Aventino junto a Ceres y Libera. Su fiesta, Liberalia, que se celebraba el 17 de marzo (que aún hoy se conmemora como el ‘día de san Patricio’, el día de los borrachos), llegó a asociarse a la libertad de expresión y los derechos inherentes a la mayoría de edad. Su culto y funciones se asociaron progresivamente a los de Baco (Dionisio, dios griego del vino y la borrachera): «Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.» (Apoc. 17:6, R60)

Muchos son los que han definido a la Estatua de la Libertad como la diosa romana Liberta o incluso la babilonia Ishtar, mientras otros creen que realmente es un símbolo de la Gran Ramera o Bestia disfrazada de justicia y libertad (eso explicaría sus 7 rayos en la cabeza, evocando a sus 7 cabezas y los 7 montes, y la base de estrella de 11 puntas: 10 reyes y el Anticristo): «Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.» (Apoc. 17:3, R60).

Basta recordar el video de Louis Lefebvre, donde se ve la ruptura de la Estatua de la Libertad con el progreso del Nuevo Orden Mundial. Según esa secuencia, es justo con la destrucción de la Estatua de la libertad que vienen los fotogramas de la programación infantil, el colapso de los mercados, la destrucción de un importante centro islámico posiblemente de Turquía y el inicio de la guerra nuclear. ¿Cae EE.UU. solo por la inmoralidad? No, también por los peones de la élite, como Donald Trump, encargado de terminar de armar las piezas para el comienzo de la ley marcial en EE.UU. la era de los EE.UU. estaría por derrumbarse, y junto con ella la influencia católico-romana de Vaticano, para que la ONU (controlando la OTAN) pasen a ser el nuevo gran gobierno global. ¿Pero Rusia y China lo permitirían? Precisamente por ello se ha hablado tanto de que la caída de EE.UU. como nación irá de la mano del uso de su ejército en el extranjero, para luchar contra Rusia y China en un conflicto termonuclear que reduzca el poder, influencia, capacidades y energía de estas tres potencias, dejando con fuerza a Europa y el gobierno en la sombra para levantar al Anticristo.

la plaza de san Pedro en llamas

«Corazón embriagado (enamorado de la cerveza) Roma, tú que del Olimpo serás encendido de lanzas macedonias; Pero Dios te hará completamente desconocida, Cuando tú quieras a la vista parecer mantenerte mucho más firme. Entonces a ti esas cosas que voy a llorar. Entonces deberás perecer gritando e hirviendo en dolor….» (Oráculos Sibilinos. Libro VII. Verso 145) La degradación de la religión y las calamidades por venir van de la mano con el fin de EE.UU. y el Vaticano: «…Tres veces luego a Roma el Altísimo traiga suerte lamentable…» (Oráculos Sibilinos. Libro 8. Versos 225) A su vez, la degradación religiosa igualmente va a acompañada de la degradación moral y los valores despreciables que se fomentan y legalizan a diario. Quienes promueven la iniquidad, la injusticia y la podredumbre social serán los principales afectados, pero antes de que vengan los efectos de estas causas creadas, mantenidas, desarrolladas y aplaudidas, la élite ha fijado que el cristianismo sea eliminado, y para ellos parecen haber establecido una serie de pautas. Una de ellas, engañarlos con un presidente cristiano, con supuestos valores cristianos, con mano fuerte para oponerse a criterios anti-cristianos o anti-bíblicos, y alimentar el odio del pueblo otra vez hacia la religión, pero directamente la protestante.

 

Continuará.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *