La aparente victoria de Trump y la Ley Marcial de Obama. Parte I

«El Consejo de Gobernadores es un documento que firmó en el radar, cuando todo el mundo estaba en su cómoda vida americana, donde él tuvo un General… no me sé el nombre… y EE.UU., en ese punto, fue dividido en 10 regiones del FEMA, y 10 Generales están sobre estos ahora mismo, para tomar control de esas regiones para un evento de arrestos civiles. *… Trabajo en cierto sitio, un lugar de alto standing… debo decir que es un club privado. Hay muchos políticos que vienen de la Casa Blanca. Miembros de alto rango de la Administración cuyo nombre no voy a dar (si eso te comento fuera de grabación el nombre de uno de ellos). Y un agente del Servicio Secreto estaba en mi escritorio (oficina). Normalmente tengo agentes del servicio secreto en mi escritorio todo el tiempo. Normalmente ellos hablan superficialmente. Un día, este tipo me empezó a hablar, lo cual fue un tanto inusual. Se le veía muy abierto, y te voy a compartir lo que me dijo… sí, suena bien. Muy impactante, ¿sabes? Él me preguntó: ¿quién crees tú que será presidente? Y esto fue hace un mes. ¿Quién crees tú que será presidente? Y me puse un poco nerviosa, pero sin miedo dije, ¿sabes? Así como se ven las cosas ahora mismo probablemente sea Trump. Y él me dijo: ‘deja que te diga una cosa ahora mismo.’ Él dijo, ‘Trump ya fue elegido para ser presidente. Fue elegido hace 2 años’.»

«Y yo estaba: ‘¿en serio?’ Esa fue una loca apertura de puerta. Piensas, ¿Qué es esto? Así que le dije, te voy a hacer varias preguntas, y puedes callarte en el momento que quieras. Aquí va [dijo: déjame decirte porqué dejarán entrar a Trump… ¿sabes de su política de inmigración? Sabes cómo ha dicho que cuando entre va a llevar a cabo una deportación masiva… y le dije: “sí”. Y me dijo, “ellos lo van a tener dentro, en oficina (la Administración), porque quieren que lleve a cabo una deportación masiva, porque tan pronto como haga esta deportación habrá un arresto de Costa a Costa *de EE.UU., que será la Ley Marcial.” Ahora, este tipo, me dijo que trabajó con Obama constantemente. Así que le dije, déjame hacerte una pregunta: “¿qué, con todo esto de Jade Helm?”. Y él me preguntó, ¿qué crees que es? Le dije, no sé. Él me dijo, ¿por qué crees que solo nosotros los estadounidenses hacemos esto? [Dije] ‘Será un tipo de ley marcial que ocurrirá’, y me dijo: “tienes razón, será ley marcial”. Me sorprendí, y dijo, “absolutamente, y será el próximo año”. O sea, este año… él me dijo, déjame ponerte esto Joanie, me dijo, ‘Trump será elegido, esto ya fue decidido hace 2 años…’ él dijo, ‘y habrá ley marcial’. Ok, déjame hacerte una pregunta ahora mismo, ¿qué con el colapso económico? Pero no habrá un “colapso económico”, habrá una CATÁSTROFE ECONÓMICA. Y déjame decirte algo, nadie tiene idea de lo que se viene. Nadie sabe. Yo, personalmente, – dijo – ‘yo terminaré lo que estoy haciendo en la administración Obama y saldré de aquí y me iré a Bélgica’. *… Estoy convencida de que – no porque mi mente me lo está diciendo – sino porque tengo un poderoso testimonio del Espíritu Santo, de que Obama va a retener el asiento de secretario de la ONU en general.»
[ACTUALIZACIÓN 10/11/16: la madrugada del 09 de noviembre, cuando se terminaba de decidir la victoria de Donald Trump – tal como lo anticipó Joanie Stahl – soñé que estaba con mi esposa y mi hija en un supermercado, y de repente…

Extracto del capítulo 8 del libro “APOCALIPSIS. Visión Remota I: la Gran Tribulación“,
por Frederick Guttmann R.

A continuación presentamos una de las más importantes entrevistas realizadas hasta ahora, hablando sobre la aparente victoria de Donald Trump (advertida de antemano en el libro) y la Ley Marcial de Obama. Como siempre, dirigida por nuestro amado hermano y amigo Razedick Bertrand de Stereo Amor, y con Frederick Guttmann explicando y aclarando todo lo que sucederá en los próximos meses.

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *