La aparente victoria de Trump y la Ley Marcial de Obama. Parte II

He analizado los testimonios de personas que dicen haber trabajado con gente de la Casa Blanca y de servicios secretos, a los cuales les han afirmado que hace 2 años ya se había elegido a Trump para que lleve a cabo una deportación masiva en los EE.UU., de modo que Obama pueda imponer la ley marcial sin tanta gente en dicho país a la cual someter el ejército. Más que eso, muchas personas, especialmente acostumbradas a recibir sueños del Señor, han dicho que Obama se quedará en el poder, y esto se apoya del acta de máximos poderes que firmó en 2013 y otras ratificaciones que ha llevado a cabo en 2015. Esto consiste en que, en caso de emergencia nacional, ataque terrorista, ataque cibernético o guerra, Obama suprime la Constitución e impone el Estado de Excepción, donde toma todos los poderes legislativos y el ejército queda a cargo del país bajo el control de Obama. Trump quedaría como presidente electo, aún cuando Obama estaría sobre él y posiblemente lo nombren ‘Secretario General de las ONU’. Recuerdo ver un anuncio de EE.UU. hace poco, sobre los servicios de salud con los ancianos, donde se escuchaba de fondo a la radio de emergencias anunciando la ley marcial. ¿Qué tenía que ver el anuncio del servicio de salud con la ley marcial? Incluso al inicio del film de Brad Pitt, ‘Guerra Mundial Z’, hacen un comentario sobre la imposición de la ley marcial, siendo que el asunto no viene a colación ni tiene relación con la película.

Sara Hoffman soñó en 1979 con hechos muy precisos del inicio y desarrollo de la Tercera Guerra Mundial, y sus palabras son exactamente las mismas que los datos que se estriban de documentos clasificados, información dada por oficiales chinos desertores, ex agentes de la KGB y un ex general de la URSS, así como menciones de testigos sobre reuniones secretas del Congreso y la Cámara de Representantes de los EE.UU., y de varios oficiales, entre los que había un teniente coronel estadounidense. Muchos de ellos saben lo que está previsto, y es justo lo que le fue dicho en el 79 a Sara Hoffman en sueños, y que muchos cristianos -y no cristianos (como profetizó Joel, “sobre toda carne”)- han estado recibiendo en mensajes psíquicos, entre ellos Joane Stahl, Edgar Cayce, Glenda Jackson, Sarah Menet, TD Hale, Billy Meier y Patricia Green, que han dado detalles muy precisos que Ieshua y/o mensajeros suyos les han dado en sueños de cómo caerá EE.UU. en breve por desplome financiero, desastres naturales y un ataque conjunto de China y Rusia. De hecho, repasen la cita arriba mencionada, porque la señora Green dice literalmente que Ieshua le dijo: «la espada será la guerra nuclear», y se refiere al sable que recibe el jinete del Caballo Rojo de Apocalipsis,…

Extracto del capítulo 9 del libro “APOCALIPSIS. Visión Remota I: la Gran Tribulación“,
por Frederick Guttmann R.

Segunda parte de una de las más importantes entrevistas realizadas hasta ahora, hablando sobre la aparente victoria de Donald Trump (advertida de antemano en el libro) y la Ley Marcial de Obama. Como siempre, dirigida por nuestro amado hermano y amigo Razedick Bertrand de Stereo Amor, y con Frederick Guttmann explicando y aclarando todo lo que sucederá en los próximos meses.

 ¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir!

3 comments

  1. Pues hoy es 20 de enero y al parecer nada de las supuestas visiones sucedieron, por que? Será que aquellos que esas visiones no vinieron de parte de Dios? por que será que nadie atina, cuando realmente pasan las cosas?, me suena a tomada de pelo.

    1. Hola. Ese es el objetivo del diablo: que parezcan invenciones. El primero que conoce las profecías (después de Dios y sus ángeles) es el diablo. No los puede evitar, pero puede manipular las circunstancias. El fallo lógico es el humano, que consiste en la interpretación de las palabras de los profetas. Mi interpretación se basaba en la idea de que Obama sería presidente por tercer mandato con algún pretexto de emergencia ancional y tendría a Trump con él para deportar a los inmigrantes. Esa era mi interpretación de las profecías por lo que me parecía más lógica, pero esto parece ir más allá. En ‘Visión Remota’ (septiembre 2016) ya había dicho que Trump estaría “dentro” y deportaría masivamente a inmigrantes justo antes de empezar los arrestos que comienzan “la ley marcial”. El asunto son las profecías que hablaban de Obama en la “administración”, pero no tenía que ser “presidencia” sino un cargo imortante (otra cosa que también insinué en ‘Visión Remota I’, y que refuto a los que creen que Obama ya desapareció de escena). Opté por asumir que podría ser lo primero porque parecía más coherente (mi suposición personal), pero parece que es más macabro de lo que había pensado. Obama es posible que tome un cargo importante internacional más relevante que ser presidente de los EE.UU. Algun cargo en la ONU o en la OTAN, y desde ahí comenzará una guerra contra Rusia.
      Bendiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *