Clase Skype: Guerras y rumores de guerra.

Guerras y rumores de guerras.

ProjectMagen España: he estado repasando las profecías, y contrastando las visiones, sueños y profecías vertidas que he podido conseguir… me tiene muy meditativo el que estemos ya en esta fase, viendo a Rusia y China con EE.UU. librar una guerra, primeramente secreta, y luego ya cantada, y esta nueva piesa que está moviendose de Siria hacia Europa…

Cristián Pérez: así es…

Cristián Pérez: hay que buscar santidad

Andri Garcia Morales: Porque Siria, teniendo mucho territorio, quiere irse a Europa?

ProjectMagen España: a medida que miraba entre anoche y esta mañana los reportes de noticias, me acordaba de Juan de Jerusalén, cuando dijo que “los bárbaros estarían en la ciudad”, pero aún más interesante, como dijo madre Shipton, “los infieles estarán en la ciudad y se mezclarán con las gentes”, y que “estando mezclados todos atacarán a los soldados y saquerán las ciudades”…

ProjectMagen España: esta es un jugada de la élite…

Cristián Pérez: nada mas que me “me hace ruido” cuando instalan fechas, desde niño he oído falsas profesias.

Cristián Pérez: no he captado muy bien la noticia de buques de guerra rusos en costas de USA??’

ProjectMagen España: yo por eso no doy fechas específicas, solo digo que todo será mañana a las 6am

Cristián Pérez: faltan “cosas” por suceder antes

Cristián Pérez: de las que tenemos que ser testigos

ProjectMagen España: Juan de Jerusalén escribió “el infiel estará armado como nunca y se vengará de la cruzada”, y también dijo “los infieles vivirán en el corazón de las ciudades santas”… claro para el musulmán el infiel es el no musulmán, y para el católico el infiel es el musulmán…

ProjectMagen España: hay una secuencia y serie de eventos que se van desarrollando, falta por pasar muchas, otras están pasando y otras ya han pasado. El punto es que la mayoría no conoce la conexión entre ellas o el orden que llevan.

Andri Garcia Morales: Es como una invasión de musulmanes, tipo infiltración?

Aday Quintero: Aahh yo lo dije esta mañana y hace tiempo… El islam es la mano ejecutora y berduga del nuevo orden mundial, y tb el cabeza de turco a quien culpar.

Cristián Pérez: vengan a vivir a Chile, casi no hay islám. Estamos aislados por cordillera, desierto y océano

Cristián Pérez: mucha concentración de energía en la cordillera de los Andes

Cristián Pérez: hasta Rockefeler (o como se escriba) tiene terrenos cerca de donde vivo

Andri Garcia Morales: Es como una invasión de musulmanes, tipo infiltración?

ProjectMagen España:

Aday Quintero: Yo he soñado muchas veces con que de repente los musulmanes invaden la ciudad y comienzan a perseguir a los cristianos

ProjectMagen España: de momento el problema será con ingleses, franceses, alemanes, etc.

Andri Garcia Morales: Génesis 16:11-12Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
11 El ángel del Señor le dijo además:
“Has concebido
Y darás a luz un hijo;
Y le llamarás Ismael[a][b],
Porque el Señor ha oído tu aflicción.
12 “El será hombre indómito como asno montés;
Su mano será contra todos,
Y la mano de todos contra él,
Y habitará separado de[c] todos sus hermanos.”
-Entonces, dicha nación, siempre estuvo destinada a ser guerrera y pelearse con todo el mundo?
-Porque Ismael tuvo dicho destino, si fue hijo de un padre noble y justo como lo fue Abraham, no heredo tales cualidades?

ProjectMagen España: se trata de generar estado de alarma para que Europa se militarice dentro de las ciudades

ProjectMagen España: los árabes tienen una gran historia y parte de la heredad futura, pero ahora mismo son dirigidos por la élite que quiere que desaparezcan, y los usa como peones para llevar el mundo al estado de caos, matar cristianos y que la fuerza y el orden se impongan de parte de Europa y EE.UU.

Cristián Pérez: Nadie se ha adjudicado el liderazgo de ISIS??. hasta el nombre me hace ruido

ProjectMagen España: los árabes no tienen herencia en Israel porque esta tierra le fue prometida a Sem, y la primogenitura debía ser consanguínea, mientras que Agar era egipcia, no era pariente de Abraham, pero Sara sí lo era. Por otra parte, ya el Señor le había dado la promesa con anterioridad, sino que Sara cometió la imprudencia que buscar un hijo aunque fuese con su criada, y por amor Dios también lo tiene en cuenta, pero esa no era la promesa que le había dado.

Aday Quintero: En ese mundo, puedes ver de forma rápida e instantánea donde está la trampa. Me explico. Los sirios, musulmanes en su mayoría, migran y buscan escapar de lo que sucede en su país, y qué ve uno? La reacción de los países que los están recibiendo con pancartas y aplausos. Yo en lo personal cuando veo este tipo de movimientos en pro del “amor”, que en realidad es amor inconsciente, me doy cuenta de que hay gato encerrado, pq las masas siempre están engañadas y manipuladas… Y cuando éstas reaccionan de forma sentimentalista, siempre, estarán siendo, incluso entonces, manipuladas por los de arriba… Todo está calculado al milímetro… Los convierten en víctimas y así los reciben

Cristián Pérez: hay submarinos rusos en costas de USA

André Garcia Morales: Maestro, en el norte de mi país, casi con la Frontera a Estados Unidos, encontró un campamento del grupo terrorista Isis. Quieren atacar a EUA?

ProjectMagen España: así es Ada, ya la élite sabe cómo se desarrollan las cosas porque la partida de ajedrez ya estaba prediseñada

Andri Garcia Morales : Entonces Rusia, pronto hara un ataque Cierto?

ProjectMagen España: EE.UU y Rusia se han atacado muchas veces, solo que la masa del populacho no lo sabe, pues son guerras silenciosas, muchas veces con armas tácticas, láser o geofísicas. No obstante, sí es probable que haya un ioncidente que marque la diferencia y empiece la problemática a nivel oficial.

ProjectMagen España: puede ser un autoatentado en EE.UU., donde ellos culpen a Rusia; puede ser un ataque de Rusia a algún sitio importante y esto lleve a EE.UU. a contratacar; puede ser una falsa amenaza inventada por EE.UU…. lo claro es que para que Rusia lo haga abiertamente debería haber una razón real de peso.

Cristián Pérez: y OJO con China

ProjectMagen España: lo que haga el Estado Islámico lo hará por dirección de quienes dirigen esto, que es la élite, no los líderes islámicos por sí mismos

ProjectMagen España: dentro del engranaje y piezas que marcan el desarrollo de los eventos siguientes, un marcador clave es que haya una explosión atómica en una ciudad importante de alguno de esos países, probablemente de los EE.UU. o Rusia, y esto desencadene la Tercera Guerra Mundial.

Andri Garcia Morales: Maestro, pero no es malo que la gente apoye a los inmigrantes que se infiltran, verdad? Por la escritura:
Romanos 12:20
PERO SI TU ENEMIGO TIENE HAMBRE, DALE DE COMER; Y SI TIENE SED, DALE DE BEBER, PORQUE HACIENDO ESTO, CARBONES ENCENDIDOS AMONTONARAS SOBRE SU CABEZA

ProjectMagen España: si alguien tiene necesidad le ayudamos, pero lo que está ocurriendo no es causalidad

Aday Quintero: Claro. Son personas y lo están pasando mal. Solo mira las imágenes

Aday Quintero: Pero es irónico

Cristián Pérez: Las palabras de Rensso son muy sabias

Aday Quintero: De hecho he visto algunos videos, aunque a veces tergiversan las cosas y a saber, pero he visto 2 videos donde rechazan de forma unánime la ayuda (alimentos, medicación, etc.) por provenir de la cruz roja, por el hecho de la cruz, y en otro video estaban atacando a los de la cruz roja por el mismo motivo.

Aday Quintero: A veces cuesta creer que tan cerrados están

Aday Quintero: Si es que esos videos reflejan la verdad

Andri Garcia Morales: La cruz por el Cristianismo

Cristián Pérez: así es el islam

Cristián Pérez: así son de cerrado

Elena G.: cruzigualamor.com

Elena G.: página de Hillsong Barcelon

Aday Quintero: Pero gente con hijos y todo y qué va… Rechazando la comida y el agua

Cristián Pérez: Hillsong son ecuménicos

Editado 12:51:40 p. m.] ProjectMagen España: hola Rensso y hola Elena!

Aday Quintero: Hacen buena musica, pero desconozco sus doctrinas o ideas

Andri Garcia Morales: Y son familias numerosas!!!!

Elena G.: Fue dos veces a Hillsong y el pastor predicó sobre Mateo no sé que

Elena G.: o sea, hablaba de cuando Jesús sanó a alguien que no me acuerdo. En cuanto a las canciones, pues parece que solo adoran a Jesús, Espíritu Santo y Dios

Editado 12:53:47 p. m.] ProjectMagen España: es notorio que esta jugada es clave para implementar la ley marcial en Europa, porque en EE.UU. ya lo vienen haciendo de otra manera y eso lo tienen ya casi preparado.

Cristián Pérez: https://www.youtube.com/watch?v=54JOfzzGIjQ&list=PLnqWB8bpa71mVAEbnwgax9A6_G8_YatJw&index=25

ProjectMagen España: se les nota que son ecuménicos y afiliados a Vaticano

ProjectMagen España: es impresionante cómo en los últimos años todo ha ido avanzando cada vez más rápido y a medida que se acerca va más rápido… desde el autoatentado al Wall Trade Center ha sido una cadena, pero más y más rápida, con más cosas en 2009, en 2012… y desde ahí ya se ven eventos en 2014 cada semana, y este año cada día… a esta velocidad no podrá tardar mucho en empezar la guerra entre Rusia-china y gringolandia.

Andri Garcia Morales: Entonces maestro, va a ver una guerra europea, donde se involucre EUA y Rusia Despues Crisis económicas Después se muestra el Anticristo poniendo la paz?

Cristián Pérez: ESTÁ TODO MUY ACELERADO

Rensso: lo del World Trade Center, fue el purgante de todo esto

Rensso: después toda la porquería… empezó a salir

Cristián Pérez: cada “estudioso” con los que hablo se sorprender de la aceleración de los acontecimientos

ProjectMagen España: cuando comience la guerra entre EE.UU. y Rusia-China se desencadenará una ola de terremotos en todo el mundo y comenzará una sequía en todas partes, reduciendo en días los suministros y provisiones alimentarias en todos lados.

Cristián Pérez: YO YA HE VIVDO DOS GRANDES TERREMOTOS!!!!!

ProjectMagen España: pero será inmediatamente al comenzar la guerra, y los terremotos matarán a tanta gente que no habrá tiempo de enterrarles y su putrefacción traerá epidemias como la Peste Bubónica… la muerte negra.

Cristián Pérez: hambre, sed y desconexión

Rensso: yo hace meses viví uno de 6.8, que no es nada con los de chile

Cristián Pérez: eso en Chile le decimos temblor

Cristián Pérez: un 6.8 es un chiste para nosotros

Rensso: yo recuerdo que estaba escuchando música con buen volumen

Rensso: y veía que las cosas se movían mucho

Rensso: y la gente en la calle gritaba

Rensso: y yo seguía bailando..

ProjectMagen España: aprovechando la sequía y el hambre, y la guerra, los terremotos y las epidemias, la élite pondrá en marcha la siguiente parte del Blue Beam, la última, que son los engaños en el cielo y la plaga de demonios

Rensso: después se hizo muy fuerte y me sorprendí

Cristián Pérez: yo creo que seremos testigos de todo esto antes de ser levantados

Aday Quintero: Por si la gente no está lo suficientemente asustada…..

ProjectMagen España: todo eso ocurrirá en cuestión de días, una cosa detrás de la otra… ya no como hasta ahora que de una cosa a otra transcurren siglos, décadas, años, meses o semanas…

Rensso: es verdad pepe..

Aday Quintero: Es que en parte se les ira de las manos yo creo

Rensso: ahora caen cosas del cielo cada 4 días

Rensso: y se ven vainas en el cielo cada semana

Aday Quintero: Una cosa es tirar un barreño enorme de agua caliente y ortra no perder el equilibrio ni que se te escape de las manos mientras lo haces

Rensso: y hay problemas climáticos radicales cada año

Cristián Pérez: mi señora me cayó del cielo y me enamoré

Andri Garcia Morales: Ya la creación está empezando con dolores de parto para dar a luz a los verdaderos herederos hijos de Dios?

ProjectMagen España: las cosas que caen del cielo, seguirán viéndose más y más, y cuando el Blue Beam haya conseguido su objetivo habrá un terremoto tan potente que sacudirá todo el planeta Tierra, y el Señor reunirá a sus escogidos, porque en esa hora comenzarán a caer los más grandes asteroides.

Aday Quintero: Si

Rensso: ahora los ciclos solares son súper raros

Rensso: ya no llevan ciclos ‘naturales’ todo está acelerado

Rensso: en mínimos solares, hay explosiones enormes en el

Rensso: y de la nada pasa de tener un máximo de actividad a un mínimo o nada

Aday Quintero: Uno cabeceando pq parecía que esto tardaba… Y de repente lo despiertan con petardos

Rensso: y no solo cosas naturales o cambios climáticos

Rensso: también rumores de guerra a cada rato

Rensso: por ejemplo… ahora hay acá entre Colombia y Venezuela

Aday Quintero: Y dependemos de las noticias para enterarnos de lo que pasa…

Rensso: sí

Aday Quintero: Aunque tb están las redes sociales, pero dudo que un sirio, por ejemplo se conecte al fb y cuente lo que pase

Rensso: Aday Quintero: Una selfie “estamos llegando a alemania!”

Rensso: y si lo cuenta, eso es noticia por allá en oriente

Rensso: o entre ellos mismos

Cristián Pérez: ojalá que el Señor no nos reúna en algún momento en el que me encuentre sentado en el baño!!!! Pasaría tamaña vergüenza

Rensso: yo también había pensado en eso

Rensso: yo creo que esperaran hasta salir del baño

Rensso: deben ser muy respetuosos

Cristián Pérez: a una amiga la sorprendió el terremoto en la ducha y salió corriendo tal como estaba

Rensso: yo a los terremotos y eso, no le temo tanto

Rensso: algo que si me da miedooo son las inundaciones

Rensso: puede llegarme el agua hasta los tobillos, pero ya siento pánico

ProjectMagen España: eso es porque no te gusta bañarte

Cristián Pérez: Rensso, lo que pasa es que no has estado en un terremoto sobre 9.0

Rensso: ah pues no… eso debe ser otra cosa

Cristián Pérez: y estoy a una hora de distancia de la ciudad de Valdivia donde ocurrió el terremoto más grande registrado

Cristián Pérez: en la historia

Rensso: oh my god

Cristián Pérez: la gente literalmente rodaba por el suelo y duró casi 10 minutos

Aday Quintero: Puf

ProjectMagen España: pues la situación será tan tremenda que -hablando aquí Ada y yo- antes del arrebatamiento, dice Juan que el jinete del caballo verdoso tendrá la autoridad de quitar la vida a una cuarta parte del mundo… con terremotos, hambre, demonios, guerra y epidemias… de ahí que Pablo dijese dos veces, hablando del tema, “los que quedemos” y “los que estemos vivos en ese momento”, y Jesús dijese: “orad en todo tiempo que seáis tenidos por dignos de escapar…” es decir, no dice que no sean elegidos, sino que pocos serán dignos de escapar de esos sucesos, ya otra cosa es que seamos resucitados para ser sacados e inmortalizados.

Rensso: hay varios filtros

Rensso: no?

Rensso: los que mueren, los que son llevados, los que escapan, los que sobreviven

Cristián Pérez: lo que trato de decir es que puedo tener un “asomo” o sombra de lo que va a suceder

Cristián Pérez: y el caos es HORRIBLE

Rensso: si, Cris

Cristián Pérez: SANTIDAD es lo que tenemos que buscar con hambre chicos

ProjectMagen España: digamos que los que más estén en santidad y conexión con el Espíritu Santo, orando en todo momento, serán los mejor parados si son arrebatados, porque no los tocará el mal. Luego habrá elegidos que caerán por estas plagas, pero a la hora del rapto serán resucitados y reunidos con los que aún queden (los del primer grupos de elegidos que acabo de mencionar). Y hay los que ya serán resucitados e inmortalizados después del arrebatamiento y la situación siguiente hasta el regreso del Señor. Y el resto ya vivirán cuando acabe el milenio.

ProjectMagen España: el todo es la excelencia en el camino del hombre: su sacrificio, su santidad, sus obras, su oración…
Rensso: fred, pero parece que hasta todos tienen un chance
ProjectMagen España: sí, es parte de la justicia y amor de Dios

Rensso: amén

Rensso: ayer escuché de alguien

Rensso: la parte de ezequiel donde unos soldados son resucitados y se regenera las venas y eso

ProjectMagen España: me sorprende cómo muchos caerán en el engaño, dado que unos no saben del arrebatamiento, otros saben pero no creen en ello, y otros creen que ocurrirá, pero piensan que será antes de todo esto… ahí entra el falso arrebatamiento, el que se planea dentro del Blue Beam, como incluso se promueve en las películas “cristianas”.
Rensso: así es como serán resucitados?

ProjectMagen España: el valle de los huesos… fue una visión

ProjectMagen España: es posible

Rensso: y cuánto tiempo transcurrirá desde que sean resucitados hasta ser llevados?

ProjectMagen España: será en una misma hora

ProjectMagen España: puede que cuestión de minutos

Rensso: o sea que el arrebatamiento no será antes de que el hijo de perdición lidere el mundo?

ProjectMagen España: Belial se manifestará con esos falsos prodigios en el Blue Beam, pero antes de que inicie su reinado los elegidos serán llevados.

Cristián Pérez: no entiendo lo de los mil años

Cristián Pérez: por qué mil y no otra cifra

Cristián Pérez: porque si se trata de purificar la Tierra…

ProjectMagen España: pueden ser literales, pueden ser alusivos al cielo (365.000 años), o pueden ser ambas cosas (1000 en la Tierra y 365.000 en el cielo…)

ProjectMagen España: el 1000 es un día del cielo, o sea, una base de cálculo de tiempo

ProjectMagen España: nosotros medimos el tiempo en días, y de ahí fracciones del día o sumas de los días, y eso es también así en los cielos sobre nosotros, solo que la unidad de medida no son 24 horas sino 1000 años, que es el ciclo de las estrellas.

 

 

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *