Extraterrestres y la Biblia – parte 1

Extraterrestres y la Biblia

Parte 1

¿Habla la biblia de ovnis, alienígenas ancestrales o antiguos astronautas? ¿Podrían ser los ángeles, demonios y dioses, aliens?

 

Según un informe de las Naciones Unidas, desde 1947 hasta aprox. 2007 más de 150 millones de personas han sido testigos de avistamientos en todo el mundo. Más de 20.000 de ellos han sido aterrizajes documentados.” FastWalkers (SafeSpace – Disclosure Project)

Mi interés por los O.V.N.I.s nació a raíz de leer varios libros en mi adolescencia sobre visitas de otros mundos, novelas sobre la vida en galaxias próximas y relatos de personas que habían sido llevadas en naves espaciales a otros planetas. Era desalentador pensar que esto no pudiese ser cierto en un universo tan grande, siendo adoctrinado en el hecho de que sólo en nuestra galaxia existen millones de soles como el nuestro y, por ende, el hecho de que hayan sistemas como el nuestro es bastante admisible. Si no fuese así, “cuánto espacio desaprovechado”. Todo esto en un universo de tantas posibilidades hace factible la concepción de la vida en otros mundos, incluso análogos, como Marte o Venus, en nuestro propio “vecindario”, o incluso debajo de nuestra superficie. Aún con todo, gustándome o no este género, debía constatar que todos estos asuntos tuviesen fiabilidad a la luz de artefactos hallados, documentos, filmaciones, fotografías, testimonios y demás tipos de evidencias sustanciales, lo cual dio lugar a siguiente paso en mi vida: la dedicación entera a la investigación.

(Fragmento de la Introducción del libro ‘Estrellas Errantes‘, 2010, de Frederick Guttmann R.)

Primera entrevista en ‘Verdades Ocultas’.

Presentador: Razedick Bertrand – Radio Stereo Amor

Invitado: Frederick Guttmann – Project Magen

Si te gustó compárte y suscríbete.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *