Documental: El Fin del Siglo 3:1. “Terrorismo, estrategia para modificar las leyes”

Milton William Cooper, ex oficial de Inteligencia Naval de EE.UU., el 28 de junio de 2001 (dos meses y medio antes del auto-atentado al WTC), afirmó en su emisora de radio de banda corta – primero hablando de cómo un reportero encuentra a Bin Laden mientras todas las fuerzas de seguridad no lo consiguen – que habría un importante ataque de falsa bandera: «un reportero de la CNN con su equipo de cámaras pueden hacer lo que todo el dinero y todas las agencias y todos los satélites y todos los agentes en cubierto en el mundo nunca pueden hacer. Es porque no están tratando, ellos no quieren… Osama Bin Laden es su creación. Y él les está sirviendo bien. ¿Es esta algún tipo de broma? ¿La gente es tan estúpida que les ofrecen esto? Y ahora estamos siendo bombardeados con mensajes de que Osama Bin Laden está planeando atacar a los EE.UU. de América e Israel. Déjame decirte algo: ‘si él es enemigo de Israel y el Mossad, ¿no pueden encontrarle?’ Este es el mayor chiste que jamás hayáis oído en vuestra vida. Y les estoy diciendo, prepárense para un gran ataque. Pero no será Osama Bin Laden. Serán aquellos detrás del Nuevo Orden Mundial. Y una vez más quieren tomar las armas y la libertad de manos del pueblo americano, porque nosotros somos las únicas personas que quedamos en el mundo que nos podemos oponer a la destrucción de la libertad en el mundo y de la implementación de un Gobierno Socialista Mundial Totalitario, y ese es el objetivo. Y sea lo que sea que ocurra, culparán a Osama Bin Laden. Ni siquiera te lo creas. Otra solución para el proyecto de ingeniería social para cambiar las mentes y la actitud y las creencias de la gente del mundo, y especialmente de los EE.UU., para que se vengan a un gobierno socialista mundial totalitario.»

«Me pregunto cuál será el objetivo supuesto de Osama Bin Laden, pero saben, si esto no ocurre dentro de 2 o 3 semanas, eso eventualmente se hará, porque ellos han tenido éxito en tomar las armas de las manos de las personas estadounidenses, pero no han tenido éxito en quitarnos nuestras libertades, y en este sentido ha habido un gran despertar en este país y un gran contragolpe contra estos marxistas comunistas que en la cara nos mienten subversivamente, nazis…» Sabemos lo que ocurrió, como ya Nicolas Rockefeller le había dicho a Aaron Russo. El 12 de septiembre de 2001, el ex Senador demócrata ‘Tom Daschle’, dirigió su discurso de condolencia por lo ocurrido diciendo:…

Extracto del capítulo 4 “La invasión islámica” del libro “APOCALIPSIS: visión remota I. La Gran Tribulación” por Frederick Guttmann R.

“Terrorismo, estrategia para modificar las leyes” es el primer capitulo del tercer episodio de la serie documental “El Fin del Siglo”. El resto de capítulos, incluyendo los anteriores, no están aún disponibles pero los iremos publicando conforme vayan siendo editados.

Esperamos les sea de edificación y les sirva como referencia.

Ya sabes qué hacer: compartir a todos tus contactos para que la verdad se sepa.

Bendiciones!

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *