Documental: El Fin del Siglo 1:1. “Precognición”

«Visión remota es la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial. El término se dio a conocer durante los años setenta por los físicos Harold Puthoff y Russell Targ para separarlo de la clarividencia.» (Wikipedia) El ex agente del MI6, James Casbolt, ha hablado varias veces de cómo la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU.) y los militares británicos usan niños psíquicos para operaciones de visión remota. El teniente coronel Ed Dames también habló de estos proyectos secretos y su uso para tácticas militares. Gracias a esto han pronosticado muchos acontecimientos y también hecho “rutas” alternativas a catástrofes planetarias que han visto que ocurrirán, especialmente respecto de la actividad solar. Pero la visión remota también había sido mencionada por otros whistleblowers y testigos ya en la época de los 70, respecto del uso de ciertas plantas o niveles de la base S4 de Groomlake (más conocida como Área 51). La visión remota, según Ed Dames, no esclarece fechas. Solo puede ver los eventos como quien observa desde los ojos de un espectador que sueña. Por consiguiente, da información pero no cronología o fechas exactas.

Para acompañar estas previsiones existían otras operaciones secretas como Rainbow (‘Arco Iris’, nombre que en mi opinión evoca al puente del Arco Iris (Bifröst) de la mitología nórdica), que tenían por objetivo el uso de tecnología ‘Tesla’ para directamente ver el pasado, el presente y el futuro. Nikola Tesla había conseguido, ya hace 100 años, un modo de…

Extracto del capítulo 1  “precognición” del libro “APOCALIPSIS: visión remota I. La Gran Tribulación” por Frederick Guttmann R.

Primera parte del Episodio 1 del documental ‘el Fin del Siglo. El Mejor Documental sobre el Apocalipsis’. En este capítulo de introducción hablamos sobre la precognición y la visión remota.

Esperamos les sea de edificación y les sirva como referencia.

Ya sabes qué hacer: compartir a todos tus contactos para que la verdad se sepa.

Bendiciones!

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *