El Ego y la Dualidad III. Los engaños del Ego en la Mente Colectiva

El resto de cosas son meras perspectivas de cada uno si entiende esto. Todo está dentro de Dios y se mantiene por Dios, pero dentro del sueño preestablecido hay dioses, príncipes, ángeles, demonios, hombres, animales, etc. Son los otros “Smith” y programas de Matrix. El Padre Perfecto es lo único que realmente existe, y el resto de cosas solo son emanaciones de su Pensamiento, pero no están fuera de Él mismo. Cuando miramos las cosas que del Pensamiento emanan, hemos de visualizar a la Mente Colectiva de la cual hacemos parte, y la que decide experimentar y vivir como “almas” dentro del sueño donde hay mundos, reinos y esferas. Dentro de ese “sueño” o “guión” ocurren las cosas según el orden de los dioses de luz que son los que pertenecen al universo o esfera espiritual, y de ahí emana el universo o esfera mental, y en esta hay orden y también un vacío ilimitado donde no había orden, pero el orden que llegó no fue exactamente orden sino una ley impuesta por los dioses inferiores que emanaron en este universo psíquico. Esa ley o mecanismo fue el Destino, y bajo él están sujetos los mundos, sistemas, dimensiones y esferas que son psíquicas, y bajo ellas: las físicas. Toda la extensión del vacío sin orden es el llamado Caos.

Pequeño fragmento del nuevo libro “Trascendencia“, por Frederick Guttmann R.

Este es el tercer programa realizado por Razedick Bertrand, de Stereo Amor, entrevistando a Frederick Guttmann de Project Magen hablando sobre el ego y la dualidad, así como su origen y causa.

Si te perdiste el segundo programa puedes verlo aquí. Si aún no has visto ninguno puedes ver el primer programa aquí.

Vídeo

No olvides compartir si te gustó! Deja tu comentario y cuéntanos qué opinas.

2 comments

  1. Definitivamente todo este conocimiento me resulta incomprensible y hermético. Sin embargo, quiero externar una duda, con respeto y buena fe.
    Con respecto a la última frase de este fragmento del libro “Trascendencia”,
    , no visualizo ¿Cómo puede haber caos en el vacío, donde no hay nada?.
    De antemano agradezco la comprensión y la paciencia a mi falta de capacidad, para la asimilación de este conocimiento.

    1. Hola! No existe vacío, y a la vez todo es vacío. Depende de la apreciación que tengamos de las cosas. Todo lo que vemos parece algo, pero ese algo solo es vacío. Por ejemplo, si miramos una galaxia, vemos mucha luz (es lo que vemos), pero si nos desplazásemos a cualquier punto de dicha galaxia estaríamos en medio de la nada y el vacío. Si miramos un cuerpo parece algo (visualmente) pero si nos introdujésemos en cualquier parte de forma microscópica estaríamos en medio de nada en el vacío. Todas las cosas están compuestas de aparente vacío, que al verse de lejos tiene la apariencia de poseer consistencia: el átomo, que es la parte sustancial de la materia, solo es una carga de energía, y sus partes están tan alejadas unas de otras que parece incomprensible que sean una misma estructura. El vacío es conciencia, es energía y es inteligencia infinita. No obstante, hay planos, dimensiones y lugares donde las cosas son caóticas, sin orden, retrógradas e inhóspitas… espacios y regiones donde es imposible la vida, la subsistencia y el equilibrio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *