Donald Trump, ¿EE.UU. está cerca de Desaparecer?

¿ESTÁ EE.UU. CERCA DE DESAPARECER?

Frederick Guttmann R.

Jueves 02 de febrero, 2017.

Reportes de medios de información alternativos de los EE.UU. han estado los últimos años, meses, semanas y días reportando movimientos masivos de tropas de la ONU dentro de los EE.UU. Un ejemplo, de la web ‘Bk Hyland’, afirma: «Ha habido varios avistamientos de aviones civiles extraños que aterrizan en bases de la Fuerza Aérea Norteamericana, todos ellos llevando tropas de la ONU y/o que tienen distintivos de la ONU (o ningún distintivo). Mi marido, un veterano de Vietnam, ha ido ida y vuelta al ‘Hospital Médico VA-Overton Brooks’ tres veces a la semana durante este mes. ‘Barksdale Air Force Base’, una de las bases más seguras del ‘SAC’ (Comando Aéreo Estratégico) en la nación, ha observado inusuales vuelos de ‘C-130’ o ‘C-136’ volar en la base aérea ‘Barksdale’ y sobre el terreno a todas horas. […] La interestatal pasa por parte delantera de la base y es claramente visible sin restricciones. Barksdale es donde el presidente ‘George W. Bush’ aterrizó el 9-11, y se trata de una instalación bien protegida. Estos vuelos han sido reportados por otros ciudadanos y varios de los militares que trabajan dentro de la base han informado de que se proveen tropas de la ONU a EE.UU., teniendo etiquetas en la ropa y nombres militares. Cuando nuestros soldados cuestionan esto, se les dice a los soldados que no vieron lo que acabaron de ver.»

Miles de Tropas de la ONU  la Espera de una Orden

«Operadores de la base se negaron a confirmar, negar o discutir estos avistamientos. Últimamente, los rumores e informes sobre la presencia de tropas extranjeras en los EE.UU. trabajando con nuestras fuerzas armadas han estado golpeando la conciencia pública. Originalmente fuentes gubernamentales negaron estos informes, pero ahora los informes oficiales están confirmando lo que los testigos oculares habían estado informando. La propia Rusia confirma que la administración Obama ha solicitado 15.000 soldados rusos para entrenar con FEMA en caso de un escenario ‘SHTF’, particularmente en el área de Washington D. C., Maryland y Virginia.» Se preguntarán que es ‘SHTF’. En el vocabulario preppers (de los survivalistas o preparados para el fin del mundo) es un equivalente al ‘Doomsday’ (día del juicio final) o el ‘Kill Shot’ (golpe decisivo), refiriéndose a algún tipo de evento catastrófico (desastre natural, ataque terrorista, colapso financiero, guerra nuclear) que desencadenaría el Apocalipsis.

Este tipo de reportes afirman: «Parece ser que las tropas extranjeras están trabajando con las tropas de EE.UU., en la práctica de la guerra urbana, disturbios civiles y escenarios de disturbios civiles. En Colorado, los rumores de que las tropas rusas practican para hacer frente a ataques terroristas y escenarios de la ley marcial se han probado correctos por nuestras propias fuerzas armadas. La Base Aérea ‘Peterson’, en Colorado, es otra base que se utiliza. Situado en Alemania está el centro Marshall […] En este momento, el ‘Departamento de Defensa’ está llevando a cabo las clases en lucha contra el terrorismo. Por supuesto, la definición de ‘terrorismo’ pertenece a los defensores del ‘nuevo orden mundial’. De acuerdo con la definición utilizada por el Nuevo Orden Mundial, un terrorista es aquel que se opone a una toma de posesión de su nación. Eso haría que todas las resistencias del NOM y/o cualquier persona que no está de acuerdo con el nuevo orden mundial son vistos como terroristas potenciales.»

«El problema de tropas extranjeras que están capacitados para intervenir en suelo estadounidense en escenarios ‘SHTF’, que podrían ocurrir aquí, es que no tienen ninguna lealtad a nuestra Constitución, no tienen lealtad a los derechos inherentes que siempre han sido nuestros como ciudadanos americanos, y no tienen base para restricción en cualquier acción que puedan percibir como sea necesario, sin tener en cuenta nuestras leyes. No tienen derecho constitucional a intervenir en los acontecimientos internos de nuestro país. La OTAN y la ONU tienen el mismo objetivo, la misión y función: subvertir la soberanía de los EE.UU. y el resto del mundo, para que todos se conviertan en un estado del mundo fascista. Nuestros funcionarios de gobierno han demostrado una y otra vez aquí últimamente que no son de fiar. El Congreso no es más que un sello de goma que el gobierno quiere, no es el órgano de representación de la ciudadanía como debe ser.»  Un ejemplo claro de estas maniobras de toma de control de los EE.UU. llamadas ‘Jade Helm 15’, que «se basaron en el ejercicio de entrenamiento militar epónimo de los Estados Unidos que tuvo lugar en varios estados de Estados Unidos en el verano de 2015 […] Aproximadamente 1.200 soldados fueron contratados durante el ejercicio.»

La Nueva Babilonia

¿Qué es lo que realmente está ocurriendo? Para comprender esto debemos remitirnos a la famosa profecía de la “destrucción de Babilonia”. Ya lo comenté en publicaciones anteriores y en los libros ‘Visión Remota’, pero es importante que se comprenda que la palabra ‘Babilonia’ es griega, y representa la adaptación lingüística de la voz semítica ‘Babel’. Esta palabra tiene dos significados, uno como ‘mezcla’, dado que evoca la ciudad de mesopotámica Babel, que fue la metrópoli de aquel entonces que unión a todos los grandes pueblos en uno. Su otro significado, como ‘confusión’, vino después del fracaso de la famosa ‘torre’: «Cuando Dios los vio trabajar como locos decidió no destruirlos por completo, ya que no habían aprendido nada de la destrucción de los pecadores anteriores; provocó, en cambio, la confusión entre ellos haciéndolos hablar en distintas lenguas para que no se entendieran entre sí. El lugar donde edificaron la torre se llamó Babilonia, por la confusión de las lenguas; porque en hebreo babel significa confusión. La Sibila también hace mención de la torre y de la confusión de las lenguas, al decir: “Cuando los hombres hablaban todos el mismo idioma algunos de ellos edificaron una torre de gran altura, como si quisieran por 4% ascender al cielo, pero los dioses enviaron tormentas de viento y derribaron la torre, e hicieron hablar a cada uno un idioma distinto. Por eso se llamó aquella ciudad Babilonia”.» (Antigüedades de los Judíos, Tito Flavio Josefo. Siglo I. cap. IV, 3)

Para la mayoría de investigadores, las profecías sobre la destrucción de una Babilonia del tiempo contemporáneo se refieren a los EE.UU. Aunque es en Apocalipsis 17 y 19 cuando mayormente habla de su castigo, algunos han encontrado en Jeremías 51 una clara alusión anterior sobre dicho castigo a esa nación: «He aquí que yo levanto un viento destruidor contra Babilonia, y contra sus moradores que se levantan contra mí.» (Jer 51:1, RVA 60) El concepto de ‘viento’ en lenguas occidentales procede de la concepción oriental, que designaba algo invisible, y se traduce indistintamente como ‘espíritu’, en este caso, entiéndase como ‘espíritu de destrucción’ contra dicho país. Agrega: «Y enviaré a Babilonia aventadores que la avienten, y vaciarán su tierra; porque se pondrán contra ella de todas partes en el día del mal.» (Vers. 51:2) La retórica y simbología usada con la analogía de Caldea ha hecho parecer por siglos que se trataba de una profecía sobre el imperio babilonio del linaje de Nebukanetzar (Nabucodonosor), aunque se podrían enumerar las objeciones históricas que prueban que dichas palabras no iban dirigidas a ese remoto imperio, y, empero, aún no se han cumplido.

Sería muy extenso citar y aclarar cada palabra y verso de los 64 que cubren todo este capítulo sobre la vieja profecía, pero existen ejemplos como la tremenda similitud de uno de los versos con otro del libro de Apocalipsis anunciando la destrucción de la tal gran ramera o gran Babilonia en el final de los tiempos: «Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Iaheveh; le dará su pago.» (Jer. 51:6, RVA 60) Nótese el parecido: «Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.» (Apoc. 18:4-5, RVA 60) El verso 7 recuerda al poderío e influencia de los EE.UU. en la tierra, y los testimonios que recogen que dicho país se levantó para ser un apoyo a Israel: «Copa de oro fue Babilonia en la mano de Iaheveh, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones.» (Jer. 51:7, R60) Una vez más una alegoría con las palabras del apóstol Juan: «Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira…» (Apoc. 14:8-10, RVA 60) Con un poco de paciencia podréis hacer un análisis vosotros mismos, con estos capítulos y ver que habla de la misma ciudad-país.

El Fin de la Democracia Americana

Si bien, para llevar a cabo semejante acción son necesarias demasiadas piezas ubicadas en su respectivo lugar y un plan estratégico astutamente elaborado. El pueblo cree que elige a sus líderes, pero esos líderes fueron elegidos por la élite 6 meses, 2 años o a veces hasta mucho más antes siquiera de empezar las candidaturas presidenciales, especialmente en países como EE.UU. El apóstol Pablo advirtió sobre los “dolores de parto” (forma en que Jesús describe el preludio a su venida, y que también es la forma en que los ortodoxos judíos denominan a los eventos previos a la aparición del Mesías) que representan la ‘Gran Tribulación’ con la que comienza el Apocalipsis que tendría varias claves (estas se complementan con otras profecías, y son: el regreso de los judíos a la tierra de Israel, el aumento elevado de la tecnología, la ciencia y el conocimiento general, la apostasía y una falsa paz y seguridad breve): «Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.» (1ª Tes. 5:2-3, RVA 60). Antes de la toma del cargo de Donald Trump, Obama y Putin estaban teniendo pésimas relaciones, y de hecho aún las tropas que Obama envió a Europa del este siguen ahí y aún llegan más. El vidente Edgar Cayce dijo en 1939 que el último presidente de los EE.UU. sería el 44º y sería negro. Si bien, Cayce nunca erraba en sus advertencias, y no fue el único en decir esto, por lo que, o toda esa gente fue engañada por algún espíritu de error, o ciertamente el último presidente de los EE.UU. – como tal – fue Barack Obama. Dicho de otra manera, los EE.UU. como lo que representan, como lo que son, fue lo que fue hasta Obama, y con Trump está dejando de serlo y lo dejará de ser definitivamente.

Solo hay que observar cómo este hombre golpea contra todos los grupos sociales, sea médicos, ecologistas, musulmanes – que solo justificaría acciones violentas en respuesta – , los anti-sionistas – como la ONU – (https://actualidad.rt.com/actualidad/229285-eeuu-propuesta-ley-onu), vecinos (https://actualidad.rt.com/actualidad/229626-trump-decreto-reconstruir-fuerzas-armadas-eeuu o http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/25/58884bd122601d473d8b45bf.html), independentistas (http://www.merca20.com/california-le-advierte-a-trump-defendera-a-los-mexicanos/), habla hispanos, y así sucesivamente.

La Misión de Donald Trump

Ahora bien, ¿qué papel juega este magnate en toda esta historia? El objetivo de Trump consiste en caldear a la población, instigarlos y presionarlos para que se revelen, para que protesten, para que se alcen en contra. Al hacer esto, el presidente, el Senado, la policía, toman medidas de reforzamiento para “proteger” al estado federal y los recursos y estructura de la nación (). Mantienen la “paz” aumentando el estado policial y las leyes de control ciudadano. Así, junto con aparentes relaciones pacíficas con Rusia que aminoran el riesgo de guerra entre estas dos superpotencias, la mano dura para eliminar definitivamente la amenaza del terrorismo, y el aparente abandono de Israel respecto de la ONU que se vio antes de que Obama dejase la Casa Blanca, las cosas se presentan como un escenario de supuesta seguridad. Pero, deportar a los inmigrantes y hacer toda esa propaganda fascista es solo parte del trabajo de Trump. Expulsan del país y encarcelan a todos los individuos altamente peligrosos para el sistema, ya que saben que habrá una revolución cada vez peor que llevará a una guerra civil, y eso había sido avisado por el propio Pentágono a mediados de 2014. Esto ya había sido establecido oficialmente por Ronald Reagan en 1984, y está siendo reactivado por Donald Trump (se llama ‘1033 Program’, parte del aparato ‘FEMA REX-84’ que establece 800 campos de prisioneros en los EE.UU., incluido Alaska y centros en México, Canadá y otros centros más en otras partes del mundo donde el Complejo Militar-Industrial estadounidense tiene bases, y que comenzó a ser legislada por FDR en la Orden Ejecutiva 9066 del 19 de febrero de 1942 (los primeros campos eran para japoneses, y existieron antes de los campos de los nazis)).

Los hispanos y negros son mayoría en EE.UU., y tristemente la élite ha conseguido mantener estas familias en un estado general de pobreza, bajos recursos y educación, de modo que la mayoría de las bandas organizadas, contrabandistas y delincuentes sean de estas comunidades. Es más que racismo. Cuando empiece la nueva guerra civil americana, los barrios controlados por los traficantes de armas y drogas serán los principales puntos en las ciudades en donde se desatarán los tiroteos (de hecho, muchos de los tiroteos escolares, para muchos expertos, son obra del propio gobierno para alimentar el miedo y la inseguridad). Esto es parte de la reducción de la capacidad de fuerza de la retaliación civil. La fuerza policial está aumentando en EE.UU. La libertad del uso de la fuerza está aumentando para el aparato policial. Las regulaciones que estipulan un límite entendible para el significado que engloba “terrorismo” se ha ampliado y se está ampliando, incluyendo a activistas, veteranos de guerra, teóricos de la conspiración, musulmanes, negros, hispanos, cristianos, survivalistas, portadores de armas y cualquiera que diga cosa alguna púbicamente o en las redes en contra del gobierno. Eso es realmente lo que ocurre. Y dado el momento – dentro de nada – ya no serán los inmigrantes indocumentados, sino todas las personas con supuestos antecedentes penales, arrestados en la acera de la calle y en sus casas entrando a la fuerza soldados de la ONU encargados de esto.

Hay gente que cree que a Trump le matarían, pero no por profecía o fuentes; Más bien son suposiciones basadas en la situación que se ventila. Otra gente cree que se anularía su elección por encontrarse que hubo fraude o manipulación de los votos, pero son opiniones aisladas y no del todo claras (no las descarto, pero no me parecen completamente sólidas). Lo que entiendo, así como le pasa a una gran parte de los estadounidenses, por las legislaciones de la Cámara de Representantes, opiniones de altos cargos militares y de servicio secreto y las Órdenes Ejecutivas presidenciales, es que Trump tiene que terminar un trabajo que lleva elaborándose por décadas, que consiste en destruir EE.UU. No quiere decir que sean falsas las otras informaciones sobre un conflicto entre EE.UU. y Rusia-China, pero la caída no será primero por la incapacidad bélica de EE.UU. sino por traición (cuando eso ocurra, Rusia y China aprovecharán para atacar la infraestructura de los EE.UU. y sus plantas nucleares). Es el propio gobierno de EE.UU. el que va a traicionar a su país, y ya lo lleva haciendo en silencio mucho tiempo. Pienso que Obama no hizo más porque sencillamente no quería manchar su reputación, ya que, estimo, Obama pretende un puesto más importante a nivel mundial (en la ONU o la OTAN) y quiere ser visto como un hombre ejemplar y de confianza.

Según parece, Donald Trump fue elegido por la élite hace al menos 3 años atrás para que finalizase este plan de auto-destrucción de la llamada “gran ramera” o “gran Babilonia” (EE.UU.). Ya lo he comentado muchas veces, ya prácticamente todo está dispuesto, y la jugada maestra es tirar abajo la economía de los EE.UU., hacer morir definitivamente el dólar estadounidense. Esto no se puede efectuar aún, ya que podría haber una guerra civil en la cual la élite no está dispuesta a que ocurra lo mismo que en la Guerra de Secesión. Los estadounidenses, gracias a la Segunda Enmienda de su Constitución, tienen derecho a portar armas y a disparar a quien entre a su casa (allanamiento de morada). Hay demasiadas organizaciones de veteranos de guerra, pandillas organizadas, mafias, barrios bajo control no gubernamental… esto haría muy difícil la imposición de la ley marcial (que es el objetivo principal para destruir EE.UU. mientras su ejército es mandado al extranjero a luchar con la OTAN contra Rusia). Para el éxito de esto debe quitar a la oposición y asegurarse a las personas y gobiernos completamente leales a su propósito, sea en la dirección de Inmigración, la Fiscalía, la farándula, los Medios de Comunicación, o hasta la ONU y, por el contrario, asegurarse de quiénes están enteramente de su lado, como Israel e Inglaterra (https://actualidad.rt.com/actualidad/229185-ejercito-britanico-temer-rusia-destruir).

Legislaciones Totalitarias

Las leyes en ese país están cada vez más reforzadas para conseguir que el aparato policial tenga poder absoluto en las calles. Por consiguiente, para tumbar la economía y entonces evitar el levantamiento civil, han quitado armas y balas de las Armerías de la Guardia Nacional, militarizado los puestos de policía, cambiado el tipo de armas de la policía por fusiles militares, han comprado 4 millones de balas de punto hueco (para armas de asalto) y otros 2,8 millones están en camino (esto comenzó cerca del 2013), han blindado y reforzado la protección y equipamiento de vehículos policiales, han dado mayores poderes a la fuerza policial (http://www.washingtontimes.com/news/2016/nov/22/pentagon-personal-guns-firearms-allowed-on-base/) para hacer de “jueces y verdugos”, han habilitado centros de retención que fueron creados en el programa FEMA REX-84 y otras instalaciones por todo el territorio de EE.UU., he incluso en Alaska (donde está uno de los peores campos de concentración que tiene el país) y Canadá.

El cuento de la inmigración consiste en reducir la capacidad de defensa de pueblo, deshaciéndose de los componentes beligerantes que puedan representar una mayor ofensiva civil. El gobierno sabe que los hispanos y negros son las sociedades más pobres y que más trafican con armas y drogas, y controlan barrios enteros de gran cantidad de ciudades, especialmente en las metrópolis. Estas bandas serían una oposición grande al toque de queda y el estado de excepción. Por eso deportan a los hispanos y encarcelan a los negros. Una vez se reduzca esta amenaza, según información filtrada de altos cargos, hay más de 10.000 tropas de la ONU haciendo maniobras dentro de los EE.UU. desde hace mucho, para entrar casa por casa y quitarle las armas a los ciudadanos. La NSA y la CIA han facilitado a los oficiales de estos grupos las bases de datos de todos los norteamericanos que tienen antecedentes de oposición al sistema, retención de armas, intereses survivalistas, activismo, radicalismo, etc., de modo que serán los primeros en ser detenidos una vez finalice la deportación masiva. Estas personas serán tratadas como “altamente peligrosos”, aún si no tienen antecedentes penales.

Legalmente ahora aún sería premeditado enjuiciar a toda la nación si hubiese un levantamiento popular, y no se podría controlar. Empero, lo que hace Trump es crear hostilidades e instigaciones contra todos los grupos que no sean pasivos. Eso quiere decir que la NSA, el FBI (que fue quien realmente creó el Facebook para registrar bases de datos: http://venturebeat.com/2014/05/15/how-the-nsa-fbi-made-facebook-the-perfect-mass-surveillance-tool/) y la CIA ya conocen a los grupos de personas – que se opondrán a lo que ocurre a lo largo – a lo largo y ancho de EE.UU., y solo quieren añadir a los que aún no se han decidido. Por muchos años EE.UU. ha estado tranquilo y con pocas protestas y en minorías, pero con grandes manifestaciones (que se comentan y organizan digitalmente, por gmail, facebook, twitter, whats app, blogs, webs, etc.) ya se enteran de quiénes son la opción al gobierno y rechazan la legitimidad del estado gubernamental y sus decisiones. Esta gente es listada como “terrorista”, aunque realmente no lo sea, y será procesada como si fuera terrorista. Entre más alboroto provoque Trump, más gente se rebelará y más razones darán al reforzamiento del Estado Policial para contener las marchas y protestas, y aprobar leyes en el Congreso para prohibir las manifestaciones y reuniones masivas de personas (así socavarían el inicio de cualquier revolución).

Decretos Presidenciales

En consecuencia, si hay un colapso económico, un gran desastre natural o guerra que afecte a los EUA, el Consejo de Gobernadores está en pleno derecho de poner en funciones el aparato policial con el Centro Federal de Manejo de Emergencias (FEMA). Si eso ocurre, el presidente pierde el poder, y también el Congreso y la Cámara de Representantes. Esta situación podría prolongarse, legalmente, por entre 3 y 5 años, habiendo un vacío presidencial y siendo controlado el país por el FEMA y el Consejo de Gobernadores (que responden al Secretario de Defensa, Secretario de Estado y Secretario de Seguridad Nacional). Por las legislaciones de la Cámara de Representantes, opiniones de altos cargos militares y de servicio secreto y las Órdenes Ejecutivas presidenciales, queda patente que Donald Trump tiene que terminar un trabajo que lleva elaborándose por décadas, y que consiste en destruir EE.UU. solo observen algunos ejemplos a través de las E. O. (Órdenes Ejecutivas) firmadas por sus presidentes:

  • Orden Ejecutiva 13603 (del 16 de marzo de 2012). Firmada por Obama el 16 de marzo de 2012. Consiste en “Preparación para los Recursos de la Defensa Nacional”, emparada en las políticas y programas bajo Actas de Elaboración de la Defensa de 1950. Su función es tomar el control de: A) “Todos los artículos y productos que son capaces de ser ingeridos por los seres humanos o animales”; B) “Todas las formas de energía”; C) “Todos los medios de transporte civiles”; D) “Toda el agua utilizable a partir de todas las fuentes”; E) “Los recursos de salud – medicamentos, productos biológicos, dispositivos médicos, materiales, instalaciones, equipos de salud, servicios y equipos”; F) El trabajo forzoso (o “inducción”, como la orden ejecutiva se refiere al reclutamiento militar con delicadeza). La declaración de la Cámara de Representantes H. R. 4079, pone en acción TODAS LAS ORDENES EJECUTIVAS al mismo tiempo, junto con las relacionadas con el programa FEMA REX-84, de campos de concentración y prisiones para inmigrantes.
  • Orden Ejecutiva 13732 (del 01 de julio de 2016). Firmada por Obama. Permite al ejército y la policía de los EE.UU. utilizar la fuerza contra sus ciudadanos como política preventiva.
  • Orden Ejecutiva 11051. Detalla las responsabilidades de la Oficina de Planificación de Emergencia FEMA. Autoriza la entrada en vigor de TODOS los Momentos de Emergencia Nacional declarado por el Presidente, aumento de la Tensión o Crisis Económica o financiera (cubre cualquier Crisis nacional concebible, pero ni siquiera menciona la guerra o el ataque).
  • Orden Ejecutiva 10995. Prevé la toma de control federal de todas las comunicaciones y medios de comunicación.
  • Orden Ejecutiva 10997. Prevé la toma de control federal de todas las instalaciones eléctricas, de petróleo, gas, combustibles y minerales.
  • Orden Ejecutiva 10998. Prevé la toma de control federal de los recursos nacionales, primeramente granjas.
  • Orden Ejecutiva 10999. Prevé la toma de control federal de todos los medios de transporte, el control de autopistas, puertos marítimos, etc.
  • Orden Ejecutiva 11000. Prevé la movilización de todos los civiles y brigadas de trabajo bajo la supervisión del Gobierno.
  • Orden Ejecutiva 11001. Prevé la toma de control gubernamental del sistema de salud, de educación y de bienestar.
  • Orden Ejecutiva 11002. Designa al Director General de Correos para llevar a cabo un registro nacional de todas las personas.
  • Orden Ejecutiva 11003. Prevé que el Gobierno asuma el control de aeropuertos y aviones.
  • Orden Ejecutiva 11004. Establece que la Autoridad de Vivienda y Finanzas reubique las comunidades, y designe áreas a abandonar y, asimismo, establezca nuevas ubicaciones para las poblaciones. Esto consiste en despoblar las zonas verdes y sobre poblar las metrópolis.
  • Orden Ejecutiva 11005. Prevé que el Gobierno asuma el control de ferrocarriles, vías navegables interiores e instalaciones de almacenamiento público. Todos las EO hasta Kennedy fueron combinados bajo Richard Nixon en una enorme Orden Ejecutiva, con lo que permite que todo esto tenga lugar si el Presidente declara Emergencia Nacional, y puede ser implementado por el jefe del FEMA, NI SIQUIERA POR EL PRESIDENTE (el Presidente ya le ha dado ese poder bajo estas órdenes ejecutivas). La Orden Ejecutiva 11490 combina todos, y fue reautorizada y ampliada Jimmy Carter el 20 de julio de 1979. Es decir, la Orden Ejecutiva nº 11490 es la reafirmación de que una “emergencia nacional” puede ser declarada por cualquier pretensión concebible.
  • Orden Ejecutiva 12672 (https://www.archives.gov/federal-register/executive-orders/1989-bush.html). Firmada por Bush el 24 de marzo de 1989, donde delega al Director de FEMA poderes que fueron conferidos al Presidente por la Ley de Asistencia de Emergencia y Asistencia de Desastres de 1988. Aunque la Casa Blanca la describe simplemente como un asunto técnico, en realidad, la revisión delega al Director de FEMA, la responsabilidad directa de un gran número de elementos que antes eran sólo prerrogativa del Presidente. Eso incluye la responsabilidad de la Asistencia Federal General, la Asistencia de Emergencia, Mitigación de Riesgos, Programas de Subvenciones Individuales y Familiares y el poder de dirigir a otras agencias federales para una emergencia. Es decir, todas las demás agencias federales están bajo FEMA. Estos programas fueron reescritos en la Directiva 47 de la National Security Decision, que está en NSDD 47, y que fue promulgada por el Presidente Reagan el 22 de julio de 1982. Identificó áreas importantes para ser como base industrial de la nación para mantener la defensa nacional y sentó las bases para las opciones del gobierno para instituir un estado policial (su título es ‘Emergency Movilization Preparation’) y se encarga de las limitaciones legales en la tarea prioritaria que establece las bases para la SUSPENSIÓN DE LA CONSTITUCIÓN de los EE.UU.
  • Orden Ejecutiva 10990. Así como el resto de EO anteriores a Kennedy, fueron los primeros planteamientos, que luego fueron reivindicados por los presidentes sucesores.
  • Orden Ejecutiva 11310. Subvenciona autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las órdenes ejecutivas, para instituir el apoyo industrial, para establecer un enlace judicial y legislativo, para controlar a todos los extranjeros, para operar establecimientos penitenciarios y correccionales, y para asesorar y asistir al Presidente.
  • Orden Ejecutiva 11049. Asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales y la consolidación de 21 órdenes ejecutivas emitidas operativas durante un período de quince años.
  • Orden Ejecutiva 11921. Permite a la Agencia Federal de Preparación de Emergencia para desarrollar planes para establecer el control sobre los mecanismos de producción y distribución, las fuentes de energía, salarios, sueldos, el crédito y el flujo de dinero en los Estados Unidos y cualquier institución financiera en cualquier situación de emergencia nacional indefinida. También establece que cuando un estado de excepción sea declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses.
  • Orden Ejecutiva de Obama mencionada el 13 de octubre de 2016. Pretexto de actividad solar para la intervención y reforzamiento de los sistemas eléctricos y energéticos a través de Servicios de protección civil, el NOAA y las Secretarías de Defensa. El programa lidia con hechos que prevendrían de un ataque nacional de pulso electromagnético.
  • Orden Ejecutiva 13757. Firmada por Obama el 28 de diciembre, permite a Hacienda (Secretaría del Tesoro), bajo revisión del Fiscal General y el Secretario de Estado, bloquear o retirar material relacionado con manejos en las redes (sea computadoras, acceso a internet, acceso a cuentas, etc.) a quien sea considerado relacionado con terrorismo cibernético (esto podría incluir a las comunidades de hackers y ser, además, el primer paso hacia el control total del Internet).

Así como el HR 4079, hay otras legislaciones de la Cámara de Representantes, como el HR 2749, relativo a la alimentación. Se trata del Acta de Protección de Comida, y eso afecta al país entero, pues les da la autoridad de todo el área geográfica nacional, refiriéndose a todos los estados si ellos quieren, bajo guías de contaminación de comida. Pueden detener todos los medios de transporte en todos los estados, y destruir vehículos, pueden declarar la Ley Marcial, y pueden clausurar restaurantes o lo que sea que consideren. Otro caso de estos es el HR 1274, así como del Obamacare Code ICD9E978 (http://www.centralx.com/diseases/icd889.htm), que consisten en las como aprobaciones legales para ejecutar individuos. Un ejemplo de este reforzamiento es el ‘1033 Program’, basado en el reforzamiento policial para controlar a la población civil.

Quisiera concluir con algunas reflexiones sobre las palabras del profeta Jeremías: «Levantad bandera sobre los muros de Babilonia, reforzad la guardia, poned centinelas, disponed celadas; porque deliberó Iaheveh, y aun pondrá en efecto lo que ha dicho contra los moradores de Babilonia. Tú, la que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin, la medida de tu codicia. Iaheveh Tzabaot juró por sí mismo, diciendo: Yo te llenaré de hombres como de langostas, y levantarán contra ti gritería.» (Jer. 51:12-14) ¿Reforzad la guardia? ¿Poner centinelas?  ¿Disponed celadas? Esto es ESTADO DE EXCEPCIÓN. ¿Levantarán griterío? ¿Está hablando de turbas y turbas de manifestantes y protestas? «He aquí yo estoy contra ti, oh monte destruidor, dice Iaheveh, que destruiste toda la tierra; y extenderé mi mano contra ti, y te haré rodar de las peñas, y te reduciré a monte quemado. […] Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de Ararat, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.» (Jer. 51:25-27) ¿Mini y Askenaz? Esas regiones son actualmente rusas (fueron anexadas por la Unión Soviética)…

2 comments

  1. HOLA FRED COMO ESTAS? yo tambein amo conjeturar y sacar conclusiones pero no me quiero acercar a eso de “no nos profetises verdedes dinos mentiras” no eso siemrpe no, la verdad aunque sea mas aburrida que una delirantes teoria conspirativa pues la verda es Dios, solo hay un rapto falso solo hay et malingos, todo el mundo cristano ama al Jesus falso… snif snif oremos para ques e agrande la salavcion salu2 cordiales

    1. Hola Pablo.
      Bueno, si crees que no habrá Arrebatamiento (1ª Tes. 4:17) sería bueno que pudieses probarlo. Y si crees que solo existen ETs malos, también sería bueno que pudieses probarlo (Isa. 13:5, Juan 14:2).
      Bendiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *