Documental: El Fin del Siglo 3:3. “Tercera Guerra Mundial”

¿Por qué Jesús dijo que oiríamos de «rumores de guerras» como señal previa? Porque las grandes guerras han venido de improviso, sin previo aviso, pero esta lleva anunciándose mucho y las noticias no paran. Ya se habla de guerra mundial desde el conflicto en Siria y más con las tropas rusas y norteamericanas situándose en Turquía. Esos “rumores” multitud de noticias que el profeta también describe como “rumores no pocos” son una de las tantas señales de advertencia. La ‘Academia Nacional de Ciencias de EE.UU.’ ha publicado un informe chocante que contempla el establecimiento de una política global de un hijo único por pareja al más puro estilo de China, como único medio de revertir el cambio climático y reducir la población mundial a un número “sostenible” de 1.200 millones de personas. El documento, titulado ‘La reducción de la población humana no es una solución rápida para los problemas ambientales’, ha sido escrito por los científicos Corey Bradshaw y Barry Brook, de la Universidad de Adelaida. Dicho documento, incluso observa la posibilidad del impacto de guerras mundiales y pandemias globales que acaben con la vida de 6 mil millones de personas, como posibles métodos de lucha contra la superpoblación que amenaza el medio ambiente. Esta redacción ha sido editada por el profesor Paul R. Ehrlich, de la Universidad de Stanford, un defensor acérrimo de la reducción de la población, cuyas advertencias extremas sobre los efectos devastadores sobre el medio ambiente causados por la superpoblación, se han demostrado siempre como muy exageradas e imprecisas.

En su libro de 1968 titulado ‘La Bomba de Población’, Ehrlich predijo que «En la década de 1970, cientos de millones de personas morirán de hambre», como consecuencia de la superpoblación. El tiempo demostró que fue un pronóstico falso, aunque con el paso de los años, ese solo fue uno más de los muchos pronósticos absurdos y catastrofistas que Ehrlich realiza de forma rutinaria. Ehrlich también ha expresado públicamente su deseo de que se establezcan políticas de control de población obligatorias, con el argumento de que tales métodos deberían ser impuestos «por obligación si la gente no obedeciera voluntariamente.» Ehrlich fue asimismo co-autor del texto ‘Ecoscience’, junto con el ‘asesor científico de la Casa Blanca’ John P. Holdren, en el que se aboga por verter medicamentos en el suministro de agua con el fin de esterilizar a la población, realizar abortos forzosos obligatorios, y establecer una dictadura eco-fascista tiránica dirigida por un ‘régimen planetario’. Con estos precedentes, no es extraño que promueva documentos como el publicado por la Academia de Ciencias, en los que se aboga por la reducción de población bajo el pretexto de salvar a la madre tierra.

Extracto del capítulo 4 “La invasión islámica” del libro “APOCALIPSIS: visión remota I. La Gran Tribulación” por Frederick Guttmann R.

“Tercera Guerra Mundial” es el tercer capítulo del tercer episodio de la serie documental “El Fin del Siglo”. El resto de episodios, incluyendo los anteriores, no están aún disponibles pero los iremos publicando conforme vayan siendo editados. Capítulo 3:1, Capítulo 3:2.

Esperamos les sea de edificación y les sirva como referencia.

Ya sabes qué hacer: compartir a todos tus contactos para que la verdad se sepa.

Bendiciones!

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *