Cómo ser colaborador activo de PROJECT MAGEN

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.  
(Mateo 13:45-46)

Hola!

Si estás leyendo esto es porque te has interesado por nuestra labor y deseas cooperar con ella, colaborando de forma mensual con nosotros.

Project Magen invierte la totalidad de su tiempo en trabajar para llevar la información a cada rincón a través de internet, pero no podemos hacerlo sin ti.

Como bien sabes, la Obra necesita de obreros pero también necesita de un sustento para poderse llevar a cabo, ya que el tiempo empleado y el esfuerzo que se invierte en esta labor es completa y total, y se deja de emplear en lo demás.

Por ello hemos decidido crear un espacio y un material especial al que solo quienes colaboren de forma activa podrán tener acceso total.

En esta zona tendrás:

  • Clases de Hebreo cada semana – ¡Nuevo!
  • 2 Clases mensuales (2 video conferencias cada mes) + chat online para proponer preguntas
  • Participación libre en el grupo de Whatsapp Project Magen
  • Material semanal de estudio (textos, diccionarios, imágenes, libros)
Hemos añadido en el Menú superior el “Salón Virtual”, restringido para el resto de usuarios no autorizados, através del cuál daremos tanto las clases como las video conferencias.
 
  • Las clases de Hebreo y cábala serán publicadas cada martes, y podrás visualizarlas desde el Salón Virtual. Debajo verás el chat online en donde podrás formular las preguntas que te surjan mientras ves el vídeo y que serán respondidas en la próxima clase.Para acceder al chat puedes iniciar sesión a través de Facebook, Google, Yahoo o entrar como invitado.
  • Las clases de temas más generales se grabarán 2 veces al mes y, como siempre, una vez hayan sido publicadas podrás visualizarlas desde el Salón Virtual. Si te pierdes alguna de las video conferencias no te preocupes, porque serán grabadas y guardadas. En el caso de querer acceder a ellas solo tienes que solicitar el enlace del vídeo y te lo enviaremos para que puedas verlo cuando precises desde YouTube.Recuerda que los vídeos son solo para ti y que nunca serán subidos de forma pública al Canal. Por tanto es importante para nosotros que el link no sea compartido. Solo tú y los colaboradores podrán tener libre acceso.
Como ves es muy cómodo y fácil porque todas las actividades se desarrollarán en la misma página: Salón Virtual. 

La cuota para colaboradores activos es de 30€/mes y se puede realizar a través de PayPal a nombre de: frederickguttmann@gmail.com a razón: CUOTA + Nombre Usuario*.

* Deberás estar registrado en el blog para que puedas tener tu propio Nombre de Usuario y nosotros podamos validar tu acceso.

Para otras formas de pago como WESTERN UNION o BANCO SANTANDER ponerse en contacto con nosotros a través del correo frederickguttmann@gmail.com

¡Gracias por tu colaboración!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *