Clase Skype: ¿Qué parte del Espacio está sometida al Destino?

Rensso: Podemos tomar de referencias las constelaciones?

Rensso: Como así… Hay otros tipos de destinos?

ProjectMagen España: Moro personifica el destino o disolución, el concepto masculino del destino (así como Ananké lo es en el sentido femenino), más relativo a lo que entendemos como la suerte y la condenación inminente.

ProjectMagen España: el destino en cuanto a Moros y Ananké es el destino fatal del hombre, las fuerzas que hacen operar a las moiras para que lleven al hombre a la destrucción (la muerte segunda, o sea, los lugares intermedios)

ProjectMagen España: así es, Víctor
ProjectMagen España: ogdoada significa en griego “conjunto de 8”, y el 8º de ese conjunto es lo emanado del vástago del Hijo, llamado Esefec, con quien el Hijo Ungido creó, por medio del Espíritu Santo a la raza imperecedera, que son Elohim y Adán, y de donde provienen nuestras almas

Víctor : Claro, como lo explicas en Sakla II

ProjectMagen España: Elohim es el concepto verdadero de Dios, y es lo mismo que el Padre y que Adán, pues son uno y el mismo, que es el padre de la raza humana. Por eso el hombre en la Tierra también ha sido llamado Adán.

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *