Clase Skype: Numerología asociada a las constelaciones y eventos venideros

ProjectMagen España: hay un par de cosas interesantes que quisiera compartirles; he estado haciendo un estudio comparativo… hace unos días no podía dormir, tenía como diarrea mental, con cosas que se me venían… por la mañana traté de acordarme de todo e hice un esquema… giraba el asunto en torno a los números 4, 7 y 12 y el porqué de su uso

ProjectMagen España: por ejemplo, 4: ángulos de la tierra, columnas del cielo, vientos del cielo, espíritus, estaciones, direcciones… el 7: estrellas, candelabros, planetas, arcángeles, trompetas, copas, sellos, días de la creación, días de la semana, etc… Y el 12: constelaciones, tribus de Israel, apóstoles, meses del año… y luego la relación de todos estos con animales, plantas, hierbas, minerales preciosos, piedras preciosas, colores, etc… Se lo dije: diarrea mental…

Pablo: ¿ángulos de la tierra?

Rensso: imagínela dentro de un cubo

ProjectMagen España: pues el día tiene 12 horas, el año 12 meses, Israel 12 tribus, Jesús 12 apóstoles y la región de los 12 eones tiene 12 casas o constelaciones… por eso el pectoral del sumo sacerdote y los fundamentos de la Nueva Jerusalén tienen las mismas piedras, que son las piedras de las 12 casas del zodiaco.

ProjectMagen España: es decir, el 12 en la Tierra e Israel representa la futura soberanía sobre las 12 regiones de los 12 eones… Eso es lo que pretendían transmitirle a los hebreos.

ProjectMagen España: las 7 iglesias de Asía (Turquía) simbolizan los 7 cuerpos del sistema solar, y por ende, siendo las iglesias de los gentiles de Cristo, el sistema solar estará bajo el auspicio de estos… a mi entender… por eso 4 es la división del cielo, bajo la cual regirán los 12 en las 12 casas, y los 7 en el sistema solar. No es solo un gobierno en la Tierra, o sea, un gobierno en el sistema solar y en la región de los 12 eones.

ProjectMagen España: desde el principio era este el plan, pero personalmente no conocía la forma en que esto estaba conectado, no había parado a analizar estos puntos.

Pablo: pero la cantidad de combinaciones puede ser más grande aun

Pablo: seguro hay un montón de conjuntos de 12, 7 o 4 que estas dejando afuera

Rensso: ¿puedo decir algo que está fuera de lugar? lo están pasando por las noticias.

Pablo: no sirve de nada esto

Rensso: viagra femenino…

Pablo: yo puedo hacer lo mismo con otros números

Cristián Pérez: copiando a Microsoft Word para procesar…

Pablo: como la película de jim carrey

ProjectMagen España: un ejemplo, ve uno la promesa del patriarca Jacob a sus nietos en Génesis 49, antes de morir, y las palabras que usa con Ruén recuerdan al carnero (Aries), de Simeón y Leví habla como los mellizos (Géminis), y me hace pensar que también se asocia a Leví con Cáncer, luego Judá con el león (Leo), Zabulón con Acuario, Isacar con Libra, Dan con Piscis, Gad con Tauro, Aser con Capricornio, Neftalí con Sagitario, José con Virgo y Benjamín con Escorpio.

Rensso: Pablo, estamos hablando de estrellas, tribus, constelaciones, etc…

Rensso: no puedes sumar manzanas con cacao.

Pablo: la conclusión que yo sacaría es que eso sumado 12+7+4 da 23

Pablo: hay más de 12 constelaciones

Rensso: o son 4 manzanas o 4 cacaos

ProjectMagen España: en este caso son las 12 casas, no las 88 constelaciones registradas por Ptolomeo

Pablo: 88 8+8=16 1+6=7 7 como el número de colores en el arcoíris

ProjectMagen España: sí, ese es otro dato importante, el 7 como espectro de la luz visible

ProjectMagen España: el blanco es la suma de todos los colores y a la vez el 7º chacra, de 7… el blanco es el color de la Luna, el amarillo del Sol, el rojo de Marte, el negro de Saturno, el verde de Venus, el azul de Júpiter, el de Mercurio es “mezcla”, pero no sé si de morado a negro…

Rensso: morado.

Rensso: como cuando revuelves toda la plastilina

Pablo: el negro es la ausencia de colores

ProjectMagen España: sí, podría ser… no sé, me baso en los datos del rey Salomón, y él menciona el color relativo a Mercurio como “mezcla”

ProjectMagen España: fíjense que también, de las 256 estrellas -o más- del grupo de las Pléyades, 7 son las más destacadas e influyentes a nivel prehistórico

ProjectMagen España: y son emblemáticas de la casa de Tauro, que era bajo la cual estaba la Tierra (y el sistema solar) en la época de los dioses, los gigantes, los seres mágicos y demás que desaparecieron con el diluvio. No me extrañaría que el mismo hubiese representado la finalización de Tauro y el inicio de Aries.

ProjectMagen España: el diluvio, me refiero…

ProjectMagen España: otra cosa curiosa del 7 son los 7 ángeles de los 7 “astros” de nuestro sistema: Miguel, Gabriel, Rafael, Anael, Samael, Tzajiel y Kasiel

Andri García Morales: Los 7 espíritus delante del trono
Pablo: ¿qué astros se quedan afuera?

ProjectMagen España: se toman como referencia aquellos cuya iluminación incide en la Tierra: el sol, la luna, marte, mercurio, venus, júpiter y Saturno.

Andri García Morales: Los 7 espíritus delante del trono delante del trono de Dios representan Tzafkiel a Saturno, Tzadkiel a Júpiter, Gamaliel a Marte, Rafael al Sol, Haniel a Venus, Miguel a Mercurio y Gabriel a la Luna.

ProjectMagen España: los que son arcángeles del poder delante de Dios son Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Sarakiel, Remiel y Rauel

Pablo: ¿cómo iluminación?

ProjectMagen España: sí, el Sol es el jefe sobre todos ellos como portador de la luz, pero los otros 6 se encargan de reflectar esta luz.

ProjectMagen España: ¿el día 7 fue el día en que Él descansó o solo el día en que dejó de crear? El 7º hubo un receso para continuar el día 8. Dios nunca ha dejado de crear.

Pablo: no creo que dios necesite descansar

ProjectMagen España: efectivamente

Pablo: energía ilimitada no necesita recargarse

ProjectMagen España: es algo representativo y simbólico…

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *