Clase Skype: ¿Cómo es el Mesías que los judíos esperan en la actualidad?

Projectmagen España: un salvador de Israel ante la amenaza de sus enemigos de al rededor, un establecedor de la paz mundial, un expandido de las fronteras de Israel hasta abarcar Egipto, Siria e Irak, un ser divino o sobrenatural. Y como consecuencia el soberano de toda la Tierra, con su sede en Israel, la capital

Andri Garcia Morales: Es aquí donde el Anticristo entra en acción, haciéndose pasar por el Mesías que ellos esperan?

ProjectMagen España: exacto

Javier Elias: freddy una pregunta, el hijo de perdición su manifestación será por ayuda de satanás,,, ahora bien, de este personaje o sea satanás, es el instructor el hijo de Zoe?

ProjectMagen España: Satanás es quien dirige todas las operaciones del misterio de la iniquidad, para tomar control de la Tierra antes de que le apresen, pero Belial es un hijo de Ialdabaot. Satanás es el espíritu contrario, y no se representa por un solo individuo, por eso, cuando se refiere a él como dragón, no dice que sea un solo individuo, sino que lo describen con 7 cabezas y 10 cuernos y éstas a su vez con 10 diademas… esa es mucha gente, no solo un individuo, porque sabemos que las cabezas, los cuernos y las diademas identifican líderes.

Rosana Irene Zampatti: Y camino Enoc con Dios después que engendro a Matusalén…….camino pues Enoc con Dios y desapareció, porque le llevo Dios. Caminar con Dios es lo que tendrían que haber hecho Adán y Eva, o sea estar en esa relación de compañerismo, dependencia con Dios? Cuando dice que camino Enoc con Dios, hace referencia a Elohim o Jehová?

ProjectMagen España: Enoc y Noé tuvieron mucho trato con ángeles y dioses de aquel entonces, y estuvieron muchas veces y mucho tiempo en los lugares de estos seres, aunque solo Noé fue regresado para que dirigiera a su familia ante el diluvio. El caminar con ellos tiene la connotación, tanto de “pasársela con ellos” como de “andar en sus caminos de rectitud”.

Javier Elias: freddy tienes nombre de esas 7 cabezas de esos 10 cuernos y de esas diademas

ProjectMagen España: no sé si las 7 cabezas son las 7 autoridades de Ialdabaot, pero el nombre de los 10 no creo que lo conozca

jose.jcorzo: La estrella de rifan? Es la misma de David?

ProjectMagen España: Algunos creen que sí, no lo sé. Muchos han asociado la estrella de Remfam con Saturno.

ProjectMagen España: Saturno es, de hecho, el “sexto planeta”, y la magen Dauid (estrella de david) tiene 6 esquinas… además, Saturno se llama en hebreo “Shabetai” (el sexto)

ProjectMagen España: los 10 cuernos de la bestia, sí, pero los 10 cuernos del dragón, no lo sé. Algunos suponen que son los mismos, dado que el dragón dará el poder y gran autoridad a la Bestia.

Rosana Irene Zampatti: los 10 cuernos no representan a 10 gobernantes o personas de poder de esta tierra?

Rosana Irene Zampatti: aaaah no tuve en cuenta que dos veces se hace mencion de los 10 cuernos

Javier Elias: ya se sabe que países representa los 10 cuernos de la bestia

valeska andrea mendez trejo: Los G8

valeska andrea mendez trejo: Serán ellos

valeska andrea mendez trejo: Más china

ProjectMagen España: es notorio que los 10 son “reyes que recibirán poder por una hora”, o sea, por un tiempo particular muy breve, mientras que las 7 cabezas son “reyes” que ya han pasado, y de cuando a Daniel se le dio la visión (más de 2600 años atrás) hasta hoy es raro suponer que haya operado el 6º de ellos, proque ya para ese entonces le habían dicho: “5 ya han pasado, uno es y

Andri Garcia Morales: Entonces se disipará la envidia de Efraín, y los que hostigan a Judá serán exterminados; Efraín no envidiará a Judá, y Judá no hostigará a Efraín. ISAIAS 11:13
1- Es cierto que el Altísimo amó mucho a David, porque el logro unificar al Israel del Norte con el Sur. De igual forma Salomón?.

ProjectMagen España: no era por eso que le amaba. Le amaba porque cumplía fielmente sus mandamientos, tenía íntima relación con Él y le obedecía. Lo otro fueron circunstancias que se dieren en ese periodo histórico como parte del desarrollo de los acontecimientos.
2- Un Judío Nazareno, me dijo que la parábola del Hijo Prodigo que relato Jesús habla de Efraín que vuelve a las leyes del bendito. Sera cierto esto que dice?

ProjectMagen España: la parábola del hijo pródigo se refiere a lo más importante que debía Jesús transmitir: volver a Dios, dejar el pecado, arrepentirse. Esto se aplica a cualquier ser humano y tribu, sea de Efraín o no.

Rosana Irene Zampatti: Es como que a esos 10 reyes (cuernos) se les da autoridad por poco tiempo con el solo propósito de entregárselo a la bestia

ProjectMagen España: exacto, y operan justo a la vez que la Bestia, o sea, cuando ella recién recibe el poder

Javier Elias: belial se meterá en un cuerpo? oh tomara forma humana? nacerá del vientre de una mujer?

ProjectMagen España: entiendo que las tres cosas

Javier Elias: o sea que X mujer tendrá gestando a belial?

ProjectMagen España: es posible

ericka Ponce Barreto: Pobre mujer

ericka Ponce Barreto: Ala que le toque

ProjectMagen España: “tendrá” no sería, sino “tuvo”

Javier Elias: entonces si fuese posible ya de hace rato ya nació belial

Andri Garcia Morales: Es una especie de hibrido-humano?

ProjectMagen España: eso ya estaba orquestado por Satán. Así como Jesús nació de una virgen consagrada a Dios, Belial nació de una mujer consagrada al satanismo y en una comunidad de gente involucrada en estos temas y con los proyectos oscuros de los operarios de Satán en la Tierra

ericka Ponce Barreto: Ya pasa de 18.años

Johana Torres: debe estar ya bien grandecito listo para engañar

Javier Elias: entonces si fuese posible ya de hace rato ya nació belial

ProjectMagen España: si en breve comienza su manifestación, tiene que tener ya la edad de la adultez o la cuasivejez

Celina Quirarte: Por eso decían q era el hijo de la princesa Diana

Rosana Irene Zampatti: había leído sobre eso Celi yo tb

valeska andrea mendez trejo: El anticristo tiene que ser de su semilla por tanto engendrará al anticristo

Javier Elias: si eso leí celi que podría ser uno de los hijos de Diana.

Javier Elias: y la reina Isabel es mala muy mala.

valeska andrea mendez trejo: Es un reptil dicen…jajaja

ericka Ponce Barreto: Viejilla chocha

Javier Elias: tan vieja q esta y está más dura que sancocho de piedras jaja

Celina Quirarte: Hay una página no recuerdo cual y dice por el día q nació y q hubo eclipse muchas cosas q juntan y lo señalan, a saber si es cierto

ProjectMagen España: lo que está claro es que no es como lo han pintado en las películas, de que simplemente una chica cualquiera lo gesta… esto es directamente cosa de Satán por medio de rituales y familias satánicas, sociedades secretas y conjunciones estelares que usan ocultistas y brujos para preparar el momento exacto de su engendramiento y nacimiento.

Celina Quirarte: Ya me acordé. Planeta Gea ahí viene mucho de eso!!!!

Javier Elias: gracias por el dato celi lo investigare

Rosana Irene Zampatti: Celi creo lo lei hace tiempo en la pag laverdadysololaverdad

Celina Quirarte: http://www.planetagea.com

Javier Elias: tengo ciertas preguntas con apocalipsis 12

ProjectMagen España: dale, que aún quedan 20 minutos de clase

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *