Clase Skype: Matrimonio, pareja, temas sexuales, masculino y femenino

Masculino y Femenino

[05/12/2014 19:15:45] ProjectMagen España: los géneros “masculino” y “femenino” sí existen en los cielos, pero eso es diferente de que haya cuerpos con genitales como los animales y que copulen como los animales. Hay géneros diferentes pero no cuerpos hechos para depender uno de otro para la procreación.

[05/12/2014 19:15:52] ProjectMagen España: procreación*

[05/12/2014 19:17:57] Razedick Bertrand: es como los kens y las barbies que no tienen los genitales algo así

[05/12/2014 19:18:06] Razedick Bertrand: digo para imaginar algo jeje

[05/12/2014 19:18:43] Razedick Bertrand: esto que respondes aclara aun más la situación de los homosexuales

[05/12/2014 19:19:11] Razedick Bertrand: ya que hablamos que en realidad si cada individuo en su ser interno si tiene genero como alma

[05/12/2014 19:19:51] Razedick Bertrand: entonces si queda claro que eso es un trastorno en su identidad un problema en su alma directamente

[05/12/2014 19:20:01] ProjectMagen España: eso en el cielo, pero no sé si con respecto del alma, que es la identidad que toma personalidad para experimentar la realidad

[05/12/2014 19:21:09] ProjectMagen España: es decir, que haya en los cielos hombres y mujeres no tiene porqué significar que las almas que entran a los cuerpos tengan en sí una “sexualidad”

[05/12/2014 19:21:27] Razedick Bertrand: si por que si el alma no tiene identidad de género entonces suena como lógico el concepto de que ellos dicen que descubren realmente lo que son

[05/12/2014 19:21:50] Razedick Bertrand: no entiendo como así

[05/12/2014 19:22:17] Razedick Bertrand: el hecho de ser hombres o mujeres eso ya no describe una sexualidad

[05/12/2014 19:24:16] ProjectMagen España: me refiero que, una cosa es que en los reinos eternos estén fijados los seres con su cuerpo espiritual, y otra distinta que la fuerza que viene y el alma que toma existencia en este mundo, sean, en sí, ya definidos con una sexualidad… la sexualidad ya la definiría el cuerpo…

[05/12/2014 19:25:13] Razedick Bertrand: entonces quiere decir lógicamente que así como es el cuerpo del individuo así debe corresponder el género de su alma

[05/12/2014 19:25:50] Razedick Bertrand: es que había escuchado no sé donde que hay quienes vuelven a la tierra siendo hombres y entran con cuerpos de mujer

[05/12/2014 19:25:56] Razedick Bertrand: y viceversa

[05/12/2014 19:26:13] Razedick Bertrand: es decir su alma es masculina pero
entran a cuerpos femeninos como castigo

[05/12/2014 19:27:24] ProjectMagen España: no sé, Razedick… personalmente no creo que la sexualidad se fije en el alma que ahora disponemos, sino solo en el cuerpo… pero es mi opinión por lo que puedo aducir de lo que he estudiado…

[05/12/2014 19:27:56] ProjectMagen España: pero ya se verá… toca seguir estudiando. En eso terminaría por especular

[05/12/2014 19:28:50] Hndzjavier: lo que dice Razedick, he escucho de eso, viendo documentales de gentes que se les llama el tercer genero, ellos se sienten incómodos con el cuerpo que tienen y buscan la manera de cambiarlo y no es porque hayan sufrido algún trauma psicológico o físico, también de algunos niños índigos que vi otro documentan súper dotados estos niños, había un niño que lloraba porque decía que él en su vida pasada era niña y no niño…

[05/12/2014 19:30:10] ProjectMagen España: si pero eso ya es otra cosa

[05/12/2014 19:30:19] Hndzjavier: que cosa¡

[05/12/2014 19:30:22] Hndzjavier: que cosa?

[05/12/2014 19:30:44] ProjectMagen España: que si un niño en su otra vida hubiese sido mujer, no apoya la idea de que el alma en sí sea hombre o mujer

[05/12/2014 19:31:07] ProjectMagen España: y de que hayan personas que se sienten que no es su sexo, no necesariamente apoya esa teoría de que el alma tenga una sexualidad

[05/12/2014 19:31:33] ProjectMagen España: porque lo que las personas se refieren con respecto de su sexualidad es una apreciaciones en cuanto a la inclinación de deseos femeninos o masculinos, pero no tiene nada que ver con la personalidad

[05/12/2014 19:31:37] ProjectMagen España: es decir, yo soy yo, por ser yo

[05/12/2014 19:31:39] ProjectMagen España: no por ser mujer

[05/12/2014 19:31:50] ProjectMagen España: o por ser hombre

[05/12/2014 19:32:31] ProjectMagen España: el aspecto de la sexualidad radica, en las cuestiones sexuales entiéndase como genitales, hormonales, etc., y sus funciones y después en el aspecto psíquico que radica en el sistema de pensamiento femenino y en el sistema de pensamiento masculino

[05/12/2014 19:32:36] Hndzjavier: o sea que el alma aunque no esté definida sexualmente debería adaptarse al cuerpo que le den, sea que en la anterior vida allá sido mujer y en esta vida la pasaron a hombre por así decirlo

[05/12/2014 19:32:36] ProjectMagen España: pero nada de eso tiene que ver con el alma

[05/12/2014 19:32:52] ProjectMagen España: eso opino yo

[05/12/2014 19:33:26] ProjectMagen España: con más razón sería ridículo que un hombre denigrase a una mujer, o que una mujer menospreciase a un hombre, porque esos son ya parámetros de las modas y perspectivas de este Siglo

[05/12/2014 19:34:03] Hndzjavier: claro, se entiende…

Relaciones Sexuales

[05/12/2014 21:19:38] Rensso: Tiene que ver mucho también con eso de los “Andróginos” no’

[05/12/2014 21:20:01] Rensso: como buscar la unión y eso..

[05/12/2014 21:20:19] ProjectMagen España: Javier, sí es posible

[05/12/2014 21:20:32] Andri Garcia Morales: Las relaciones sexuales no son malas, dentro del matrimonio

[05/12/2014 21:20:33] Víctor : Por eso se dijo que no era bueno que el hombre estuviera solo

[05/12/2014 21:20:43] ProjectMagen España: Rensso, sí. Es volver a la unidad.

[05/12/2014 21:20:43] Hndzjavier: no entendí tu comentario Freddy , es decir el que se vuelve eunuco debe encarnar mujer y hombre para que experimente la contra parte

[05/12/2014 21:20:59] ProjectMagen España: Andri, las relaciones sexuales representan el matrimonio

[05/12/2014 21:21:05] ProjectMagen España: un matrimonio sin sexo no es matrimonio

[05/12/2014 21:21:14] Víctor : O sea sin estar casado también?

[05/12/2014 21:21:14] Andri Garcia Morales: La Cámara Nupcial

[05/12/2014 21:21:17] Andri Garcia Morales: que comentaste

[05/12/2014 21:21:18] ProjectMagen España: las tradiciones sociales, han dañado este enfoque

[05/12/2014 21:21:20] Andri Garcia Morales: en la otra clase

[05/12/2014 21:21:23] Andri Garcia Morales: verdad

[05/12/2014 21:22:39] ProjectMagen España: Javier, me refiero a que algunos optan por abstenerse sexualmente por alcanzar algo más grande, no porque los obliguen, o porque la unión marital sea mala (todo lo contrario), sino porque desean alcanzar una trascendencia mucho mayor.

[05/12/2014 21:22:47] Víctor : Pablo continuamente usaba la analogía del matrimonio en comparación con Jesús y la iglesia

[05/12/2014 21:23:08] ProjectMagen España: Víctor, el matrimonio, realmente, es la unión sexual de dos personas

[05/12/2014 21:23:42] Andri Garcia Morales: es por eso que Tobías

[05/12/2014 21:23:45] Andri Garcia Morales: paso la noche

[05/12/2014 21:23:48] Hndzjavier: no te entendí esto: a los seres humanos se les ha fijado volver a la otra parte de nuestro cuerpo (el que es hombre, con mujer y la que es mujer, con hombre)

[05/12/2014 21:23:49] Andri Garcia Morales: con su prometida verdad

[05/12/2014 21:24:15] ProjectMagen España: así es, Andri

[05/12/2014 21:24:32] Rensso: Javier, en el principio éramos uno… pero luego se nos separo en varón y varona.. ¿No’

[05/12/2014 21:25:41] ProjectMagen España: Javier, la carne del hombre y de la mujer eran uno en al tiempo antiguo, cuñado fueron creados en este mundo. Al separarse, también se dividieron en 50 y 50 (%) sus poderes, virtudes, y capacidades, y el Espíritu que trabajaba secretamente en ellos

[05/12/2014 21:25:52] ProjectMagen España: eso, Rensso, sí

[05/12/2014 21:27:05] Rensso: ¿Y qué pasa con los homosexuales?

[05/12/2014 21:27:44] ProjectMagen España: ¿y qué pasa con los adúlteros y
fornicarios?

[05/12/2014 21:28:02] Rensso: Ahh.. que no entraran en el reino

[05/12/2014 21:28:08] Andri Garcia Morales: cuál es la diferencia entre fornicar y adulterar? es que no entiendo

[05/12/2014 21:28:12] ericka Ponce Barreto: En común sexo desenfrenado.

[05/12/2014 21:28:20] ProjectMagen España: el pecado se enseñorea de quien lo practica, no quien nace con cualquiera de las tantas naturalezas de la carne

[05/12/2014 21:28:48] Rensso: Se dice que los homosexuales, nacen así

[05/12/2014 21:30:09] ProjectMagen España: en otras palabras, un hombre que adultera con una mujer o con un hombre, igual adultera… una mujer que practica fornicación con un hombre o con una mujer, igual fornica… la cuestión no es si es en naturaleza hombre con inclinación hacia la mujer o hacia otro hombre, sino que no cometa adulterio ni fornicación, pues todos nacemos en la carne y sus pasiones, pero todos hemos de luchar contra las mismas

[05/12/2014 21:30:24] ProjectMagen España:

[05/12/2014 21:30:47] Víctor : QUE es fornicar?

[05/12/2014 21:30:57] Andri Garcia Morales: la diferencia

[05/12/2014 21:31:31] ProjectMagen España: fornicar es actuar según los deseos de la carne rompiendo el orden natural

[05/12/2014 21:31:46] ProjectMagen España: adulterar es violar la ley de unión

[05/12/2014 21:31:46] Víctor : Cual es ese orden natural?

[05/12/2014 21:32:02] ProjectMagen España: un hombre unido a una mujer… una mujer unida a un hombre

[05/12/2014 21:32:10] Andri Garcia Morales: la masturbación, entra en la fornicación?

[05/12/2014 21:32:14] ProjectMagen España: ese es el orden natural

[05/12/2014 21:32:18] ProjectMagen España:

[05/12/2014 21:32:36] Víctor: Yo pensé que fornicar era tener relación sexual sin estar casado

[05/12/2014 21:32:50] ericka Ponce Barreto: Yo también

[05/12/2014 21:32:50] johana torres: también yo pensé así

[05/12/2014 21:32:55] Víctor: Siempre se enseño eso en las iglesias

[05/12/2014 21:33:11] Rensso: Yo pensaba en fornicar como un acto sexual, pero no de qué tipo.

[05/12/2014 21:33:11] johana torres: pero Freddy nos decía que el matrimonio es la unión sexual

[05/12/2014 21:33:12] Hndzjavier: yo también

[05/12/2014 21:33:21] ProjectMagen España: fornicación define “calentura” llevada al desenfreno, lujuria, lascivia…

[05/12/2014 21:33:57] ProjectMagen España: sí, fornicación es también sexo desordenado en toda su extensión

[05/12/2014 21:34:42] ProjectMagen España: por ejemplo, una mujer que tiene marido, pero se acuesta con otro, comete adulterio y fornicación

[05/12/2014 21:36:13] ProjectMagen España: adulterar es cambiar la ley natural de las cosas, pecando… mientras fornicar es la actividad pecaminosa en general, orientada mayormente a las pasiones… por eso ambos están ligados, solo que representan cosas diferentes

[05/12/2014 21:36:48] Andri Garcia Morales: pero algunas investigaciones

[05/12/2014 21:36:50] Andri Garcia Morales: demuestran

[05/12/2014 21:36:53] Andri Garcia Morales: que la infidelidad

[05/12/2014 21:36:56] Andri Garcia Morales: ha aumentado

[05/12/2014 21:36:59] Andri Garcia Morales: en los últimos años

[05/12/2014 21:37:05] ProjectMagen España: fornicación es el colectivo de cosas pecaminosas según la carne, y adulterio es concretamente la infidelidad

[05/12/2014 21:37:26] ericka Ponce Barreto: En México es mas en las mujeres, según una encuesta.

[05/12/2014 21:37:36] Andri Garcia Morales: si en México

[05/12/2014 21:37:38] Andri Garcia Morales: dicen

[05/12/2014 21:37:41] Andri Garcia Morales: que las mujeres

[05/12/2014 21:37:54] Rensso: Yo personalmente respeto mucho ese tipo de cosas..

[05/12/2014 21:38:09] ProjectMagen España: alguien puede haber cometido adulterio alguna vez, pero hay quienes viven en esta actividad, y estos son los fornicarios

[05/12/2014 21:38:29] Rensso: Eso de ser infiel y eso no va conmigo…

[05/12/2014 21:38:35] Hndzjavier: quiero preguntar algo diferente a este tema, cuando se pueda ..

[05/12/2014 21:38:49] johana torres: si una persona se corta las venas es adulterar?

[05/12/2014 21:38:54] ProjectMagen España: el punto es el mismo: toda índole de cosas sexuales que están fuera de la unión entre un hombre y una mujer, que están solo ligados entre ellos dos

[05/12/2014 21:39:11] Andri Garcia Morales: incluso dijo Jesús, que voltear a ver a otra mujer

[05/12/2014 21:39:24] Andri Garcia Morales: entonces

[05/12/2014 21:39:29] Andri Garcia Morales: mirara a otra mujer

[05/12/2014 21:39:32] Andri Garcia Morales: ya es pecado

[05/12/2014 21:39:59] ProjectMagen España: no, Johana, eso es otra cosa…

[05/12/2014 21:41:20] ProjectMagen España: Andri, mirar a una mujer con el deseo en tu mente y corazón de lascivia… es eso a lo que se refiere, no mirar a alguien por mirar. Por puedes ver un perro en la calle, pero no has adulterado con él en tu corazón.

[05/12/2014 21:42:23] ericka Ponce Barreto: Una puede admirar la belleza de ciertas mujeres, pero asta ahí, aunque se vistan muy provocativas

Relaciones sexuales Extramatrimoniales y la Masturbación

[4:47:39] Carlos Andrés hurtado pico: me gustaría si me disculpan cambiar un poco el tema y hablar acerca de la sexualidad en el hombre….. ¿si se tienen relaciones sexuales antes del matrimonio es transgresión? ¿La relación sexual es únicamente para la reproducción o se puede tener con la pareja por placer? ¿La masturbación es transgresión? ¿La forma de vestir de las mujeres actualmente tan “mostronas” seria ofender al padre? ¿Cómo se puede uno casar si no se tiene una religión en particular? ¿Hace falta un ritual para casarse?

[4:54:48] ProjectMagen España: Cualquier relación sexual es matrimonio. Se supone que la relación lleva a la concepción, pero no es exclusivamente para este fin, sino para unir al hombre y a la mujer en un sentido muy extenso de tratar. La masturbación en sí no es que sea transgresión, sino lo que conlleva (lascivia, lujuria, etc.). Una mujer que se viste para provocar está pecando, pero una mujer que se viste bien, elegante y bonito solo resalta el amor propio (aunque también uno trata de aparentar algo muchas veces cuando está carente de amor o de atención). El casarse es tener relaciones sexuales con la persona con quien uno decide ser “uno”… la religión no tiene nada que ver. El “ritual” es solo un protocolo para ratificar y manifestar públicamente la decisión, pero el matrimonio se establece en la cámara nupcial.

[4:52:27] Razedick Bertrand: LO QUE YO HE APRENDIDO CON EL SEÑOR TE DIRÉ QUE SI ES TRANSGRESIÓN RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO POR QUE NO ESTAS DENTRO DE UN COMPROMISO DE FIDELIDAD RESPETO Y CASTIDAD ES DECIR ESTAR SOLO PARA UNA PERSONA, YA QUE NO HAN DECIDIÓ UNIRSE PARA RESPETARSE PARA SIEMPRE Y ESOS ES SER INFIEL Y DE DOBLE ANIMO EN CUALQUIER MOMENTO TERMINA LA RELACIÓN Y YA SE BUSCA OTRA, POR OTRO LADO ESPIRITUALMENTE SE ABRE PUERTAS A ENTES DE INMORALIDAD SEXUAL POR NO BUSCAR LA SANTIDAD DE ESTAS COSAS DEL AMOR PURO LIMPIO Y FIEL, POR OTRO LADO UNA BODA NO ES POR RELIGIÓN ES UN ACTO DONDE DETERMINAS UNIRTE CON ALGUIEN CON MENTE CLARA Y ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD QUE CONTRAES PARA HONRAR EL REGALO DE Has respondido bien, hermano

[4:56:25] Javier Elías: bueno ya que tocan ese tema quisiera preguntar varias cosas

[4:57:25] Javier Elías: tengo un compañero de trabajo que me decía ayer en el turno, que estuvo a punto de estar con una pastora y era porque la pastora no se sentía satisfecha como mujer por su esposo, ,,,,

[4:59:04] Javier Elías: dentro del ámbito en que estamos acá tratando de elevarnos, dentro del matrimonio es correcto el sexo apasionado? el sexo oral, etc.?

[5:01:00] ProjectMagen España: Depende de lo que uno entiende como “sexo apasionado”. Evidente que si es entre la misma pareja solo sería malo si la conciencia le dicta a uno que ha traspasado los límites. El amor sexual “en la pareja” está protegido. Cualquier cosa fuera de eso es problema, y dependiendo de la gravedad puede tener repercusiones malas o peores.

[4:59:07] Razedick Bertrand: PERDÓN MAESTRO SI FUI ABUSIVO AL RESPONDER DEL TEMA CUANDO TU ERES EL QUE RESPONDE SOLO QUERÍA COMPARTIR MI ENTENDER SOBRE ESTO

[5:00:04] Aday Quintero: Yo tb me adelanto a veces Raze! XD es que uno se motiva!

[5:00:13] Aday Quintero: (ninja)

[5:00:43] Celina Quirarte: ? y a nosotros nos sirve, gracias

[5:00:59] Carlos Andrés hurtado pico: entonces lo correcto es tener novia pero no tener relaciones sexuales hasta que uno se casa? Será que habrán mujeres que se aguanten eso? ;( si vestir de manera provocativa (minifaldas, shorts bien corticos etc.) es transgresión entonces la única forma de conseguir novia es ir a una iglesia adventista o de testigos de Jehová porque hoy en día lastimosamente eso se ve normal

[5:05:51] ProjectMagen España: Lo correcto es tomar la decisión madura de estar juntos y ser fieles. Con eso ya se pueden unir, no necesitan un altar ni la aprobación de otra persona. Si se acuestan, entonces ya han sellado su decisión de unión. Ya sea mujeres u hombres, lo que ocurre es un desfase y desorden en el ámbito social, donde se destruye el valor verdadero del matrimonio, pues uno debiera tener el sexo como algo sagrado para la persona con la que uno decide estar, no como algo “temporal”, llámesele “noviazgo”. Los noviazgos se volvieron algo para extender la decisión de responsabilidad de unión. Si conoces a alguien y están de acuerdo en estar juntos, esperar a una ceremonia para certificar eso es ridículo. Que una mujer se vista indecorosamente no quita el hecho de que la puedas conocer, nadie es perfecto ni deja de pecar.

[5:01:47] Javier Elías: aja y la segunda parte de la pregunta Freddy

[5:01:51] Aday Quintero: Yo creo que no es tanto lo que te pongas sino la intención

[5:02:09] Razedick Bertrand: ME GUSTAN TUS RESPUESTAS POR QUE SIEMPRE DEJAS QUE CADA UNO BUSQUE LA CONCIENCIA DE LAS COSAS QUE HACE
[5:03:28] Razedick Bertrand: NO ES QUE SEA TRANSGRESIÓN VESTIR MINIFALDAS CONSIDERO ES UNA SITUACIÓN DE CONCIENCIA ES DECIR UNA MUJER PUEDE SER LUJURIOSA Y BUSCA VESTIRSE CON LA INTENCIÓN DE PROVOCAR A LOS DEMÁS SOLO PARA SATISFACER A ESE ESPÍRITU DE LUJURIA

[5:03:50] Razedick Bertrand: ES COMO DICE ADDA ES LA INTENCIÓN DE LO QUE QUIERE LOGRAR ALGUIEN

[5:04:47] Carlos Andrés hurtado pico: que se le pasa por la cabeza a un hombre cualquiera que sea cuando ve a una mujer con minifalda? SEXO por tanto sí es transgresión

[5:09:12] ProjectMagen España: Eso es relativo. Hay empresas donde las empleadas deben llevar minifalda. Cosa distinta es una minifalda que se ponen a voluntad con el fin de verse provocativas. Es como si un hombre de buen cuerpo no pudiese ir por la calle con camisa de esqueleto (asillas) porque provoca a las mujeres. Depende también la intención de él o si simplemente hace calor y así va más cómodo. A lo mejor le daría vergüenza si tuviese un cuerpo delgadito o muy gordo. Pero la conciencia entra cuando uno se da cuenta de lo que hace y lo que puede causar en otros.

[5:04:55] Razedick Bertrand: UNA MUJER PUEDE VESTIR CON ROPA ATRACTIVA SIN NECESIDAD DE SER LUJURIOSA ES MAS UNA MUJER PUDE VESTIR COMO MONJA Y SER LUJURIOSA

[5:05:33] Víctor : De la abundancia del corazón habla la boca

[5:05:54] Víctor : O sea de lo, hay adentro es lo, que sale hacia afuera

[5:05:59] Aday Quintero: Cada uno debe cuidar su ojo, y ver con qué tipo de ojo mira.

[5:06:14] Razedick Bertrand: DEBE EXISTIR EN UNO MUCHO SINCERIDAD Y CONCIENCIA PARA CUANDO SALE A LA CALLE, MI ESPOSA ME GUSTA SE VISTA SEXY PERO SIN SER VULGAR O SEXOSA ES DECIR BONITA Y CON ROPAS DE MODA PRO SIN LLEGAR A QUERER SER SEXUALONA

[5:07:06] Javier Elías: dentro del matrimonio, la pareja puede practicar sexo oral?…. niños horario de adultos a dormir ya jeje

[5:12:31] ProjectMagen España: Dado que estos temas no se tratan en manuscritos, tiene uno que hacer uso de su “sentido común espiritual” es decir, su conciencia, y ver qué es el sexo-matrimonio y su finalidad, y entonces comprende que es parte del amor Eros y de lo que eso implica (este es un tema laaaargo y sobre el cual hay tanto que decir…)

[5:07:33] Aday Quintero: Jaja

[5:07:47] Razedick Bertrand: ESTO ES DE MUCHA CONCIENCIA Y SINCERIDAD DE LLEGAR A DISCERNIR EL POR QUE REALMENTE HACE ALGO O NO LO HACE, PERO SE NECESITA MUCHA SINCERIDAD PARA DESNUDAR LAS EXCUSAS DEL CORAZÓN ENGAÑOSO

[5:09:19] Razedick Bertrand: YO HE ESCUCHADO MUCHO DE ELLO POSTURAS QUE SI OTRAS QUE EL SEXO ORAL NO, YO CREO QUE ES COSAS DE LO QUE EL ESPÍRITU LE MUESTRE A UNO, PERO YO NO LE VEO QUE SEA ALGO INMORAL ESO ES MI PARECER

[5:10:18] Aday Quintero: Antes lo explico

[5:10:44] Aday Quintero: A lo del sexo oral y el eso

[5:10:58] Javier Elías: no te entendí aday

[5:11:26] Aday Quintero: [4:59:04] Javier Elías: dentro del ámbito en que estamos acá tratando de elevarnos, dentro del matrimonio es correcto el sexo apasionado? el sexo oral, etc.?
< << Depende de lo que uno entiende como “sexo apasionado”. Evidente que si es entre la misma pareja solo sería malo si la conciencia le dicta a uno que ha traspasado los límites. El amor sexual “en la pareja” está protegido. Cualquier cosa fuera de eso es problema, y dependiendo de la gravedad puede tener repercusiones malas o peores. [5:12:11] Javier Elías: ha ok [5:13:00] Razedick Bertrand: YO CREO QUE TODO HOMBRE LUCHA CON LOS OJOS EN LA CALLE PERO ahí ENTRA QUE TAN CONSIENTE ES UNO DE SU DEBILIDAD Y ahí ACTÚA LA FUERZA DE VOLUNTAD Y DOMINIO PROPIO POR QUE UNO COMO HOMBRE SABE QUE NO DEBE JUGAR CON PENSAMIENTOS LUJURIOSOS Y SI UNO ESTA MUY CONTAMINADO EN SU MENTE CON LUJURIA ENTONCES DEBE LUCHAR POR PEDIRLE AL SEÑOR MATAR ESO INMORAL EN UNO Y EVITANDO TODA EXPOSICIÓN A IMÁGENES QUE INCENTIVEN LA LUJURIA Y CUANDO SE ESTA EN LA CALLE HACERSE EL LOCO Y NO CLAVAR SUS OJOS EN LAS MUJERES Y PEDIRLE AL SEÑOR LIMPIAR NUESTRAS INTENCIONES PARA NO SEGUIR CON ESAS LUJURIAS DE LOS OJOS [5:17:14] ProjectMagen España: Ahí está otro punto. Todo lo que has dicho es correcto a mi juicio-entender. Sea hombre o mujer, uno tiene la lucha contra las influencias negativas. Sea en sueños, sea en internet, sea en la calle, sea a solas, sea con ambientes sociales, en el trabajo o la universidad, etc., por eso el Señor dijo: “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.” (Marcos 14:38 RVA 60)

[5:13:40] Aday Quintero: Muy bien dicho Razedick!

[5:13:48] Carlos Andrés hurtado pico: si me parece que es así

[5:15:32] Carlos Andrés hurtado pico: la verdad es que el hombre en general tiende a ser muy lujurioso o “mañoso” y se necesita mucha oración y abstinencia para dejar esas cosas atrás y poder dejar el deseo de la carne y evolucionar al amor en el espíritu

[5:16:41] Aday Quintero: Yo no creo que el sexo oral sea malo, entendiendo que sean con tu pareja, aunque creo que también depende de lo que signifique para cada uno practicarlo… Porque cuando hay obsesión cambian las cosas, no?

[5:20:50] ProjectMagen España: Sí, por eso, lo que es sexual y con conciencia limpia es sano, pues procede de una unión de solo dos. Pero la mente está también ahí, y el espíritu, aunque no lo crean. Lo malo sería que aunque el cuerpo estuviese ahí, la mente o el espíritu no estuviesen, pues la unión entre hombre y mujer, no solo ocurre sexualmente sino en otros niveles y dimensiones.

[5:17:38] Carlos Andrés hurtado pico: pues hay si no se Aday……que piensa el maestro XD

[5:17:41] Celina Quirarte: Con el tiempo por los años entiendes que el sexo con tu pareja no es lo primordial es cuando realmente nace el verdadero amor, comprensión, ternura etc.

[5:17:46] Víctor : Mmmm….en la pareja está permitido Pablo dice : que el cuerpo de uno le pertenece al otro y vise versa!

[5:17:52] Víctor : La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia. (‭1 Corintios‬ ‭7‬:‭4-5‬ RVR1960)

[5:18:21] Razedick Bertrand: AQUÍ ES IMPORTANTE EL AYUNO Y LA CONCIENCIA CARLOS, HAY QUE AYUNAR PARA DESARROLLAR DOMINIO PROPIO GENERANDO CONCIENCIA Y PIDIENDO FUERZAS PARA DOMINAR ESO INMORAL EN UNO PERO HAY QUE BUSCAR EL ENTENDER A PLENITUD LOS PELIGROS DE ESTO POR QUE SI NO UNO SE ACOMODA Y ENTRA EN SALVO SIEMPRE SALVO Y ahí NOS COME LA BRUJA JEJE!

[5:14:11] Razedick Bertrand: FREDDY HAY QUIENES APOYAN QUE NO ES INMORAL EL SEXO ORAL POR LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS CANTARES DE SALOMÓN DONDE APARECEN ALUSIONES AL SEXO ORAL?

[5:18:42] ProjectMagen España: ¿Dónde?

[5:14:18] Javier Elías: (nerd)

[5:14:52] Javier Elías: primera vez que escucho eso razedick, haber si me das más luz

[5:14:58] Razedick Bertrand: ESTE ES UN TEMA QUE LLEVO AÑOS LUCHANDO Y LUCHANDO AUXILIOOOO PERO SI QUE HE AVANZADO POR AMOR A MI CRISTO Y A MI DESTINO Y POR LOGRAR SER MEJOR CADA DÍA

[5:18:37] Andri García Morales: Yo quiero una novia, la cual oremos juntos y ame al Señor

[5:18:55] Javier Elías: pides un milagro andry

[5:19:05] Javier Elías: jaja

[5:19:54] Razedick Bertrand: NO RECUERDO EXACTAMENTE EL VERSO PERO PARAFRASEANDO DONDE DICE QUE ELLA COMIÓ DE LA FRUTA DE SU MARIDO O ALGO así QUE SABOREO CON SUS LABIOS SU FRUTO ALGO así NO RECUERDO

[5:20:59] Aday Quintero: El fruto se refiere a las orejas Razedick… Jajajaja que mal pensado

[5:21:10] Andri García Morales: Proverbios 31, 10-31.
Una mujer de carácter, ¿dónde hallarla?
Es mucho más preciosa que una perla.
Sabe su esposo de de ella puede fiarse:
con ella saldrá siempre ganando.
Le reporta felicidad, sin altibajos,
durante todo los días de su vida.
Ella se ha conseguido lana y lino
porque trabaja con manos hacendosas.
Como los barcos de los comerciantes,
hace que su pan venga de lejos.
Se levanta cuando aun es de noche
para dar a comer a los de su casa.
¿Tiene idea de un campo? ya lo compró:
una viña que pagó con su trabajo.
Se pone con ardor a trabajar
porque tiene en sus brazos el vigor.
vio que sus negocios iban bien,
su lámpara no se apagó toda la noche:
sus manos se ocupaban en la rueca,
al uso de sus dedos daban vuelta.
Le tendió la mano al pobre,
la abrió para el indigente.
No le hace temer la nieve por los suyos
porque todos tienen abrigos forrados.
Para ella se hizo cobertores,
y lleva un vestido de lino y púrpura.
Su marido es conocido entre los oficiales,
porque se sienta entre los ancianos del país.
Vende telas que ha teñido,
hasta el comerciante le compra un cinturón.
Va irradiando salud y dignidad,
mira con optimismo el porvenir.
Lo que dice es siempre muy juicioso,
tiene el arte de transmitir la piedad.
Atenta a las actividades de su mundo,
no es de aquellas que comen sin trabajo.
Sus hijos quisieron felicitarla,
su marido es el primero en alabarla:
“¡Las mujeres valientes son incontables,
pero tú a todas has superado!”
¡El encanto es engañoso, la belleza pasa pronto,
lo admirable en una dama es la sabiduría!
Reconózcanle el trabajo de sus manos:
un público homenaje merecen sus obras.

[5:21:38] Razedick Bertrand: JAJAJAJAJ NO ANDRI NO ES UN MILAGRO PERO PARA QUE LO LOGRES PRIMERO TU DEBES AFIRMARTE BIEN EN LOS PRINCIPIOS DE SABIDURÍA PARA SABER RECONOCER ESE REGALO Y SI ESA ES TU PRIORIDAD SABRÁS QUE MUCHAS VECES ESO NO AFINA CON LAS LUJURIAS INTERNAS JJAAJJA PERO SI PUEDES ENCONTRARA ALGO MUY BELLO Y AGRADABLE PARA TUS OJOS PERO SOBRE TODO QUE SEPAS DISCERNIR SI ES BELLA DE ADENTRO PARA CAMINAR JUNTOS
Andri: Yo quiero una novia, la cual oremos juntos y ame al Señor!

[5:18] Javier Elías: < << pides un milagro andry Frederick G.: Pide algo normal. Andri, céntrate en Dios y lo que del Espíritu procede, y Él se encargará de lo que ya sabe que te conviene.

[5:22:44] Víctor : Tus dos pechos, como gemelos de gacela, Que se apacientan entre lirios. (‭Cantares‬ ‭4‬:‭5‬ RVR1960)

[5:23:12] ProjectMagen España: ¿Y de ahí saltaron al sexo oral? No sé bajo qué parámetros interpretan eso.

[5:23:03] Razedick Bertrand: JAJAJAJAJA PUES ADDA YO HE VISTO ESA JUSTIFICACIÓN

[5:23:47] Javier Elías: Freddy aquellas personas que no han sido bautizadas en agua, igual pueden transcender? ser llevadas con el señor Jesús cuando el venga por su novia?

[5:23:49] ProjectMagen España: Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. (Cantares 2. R60)
¿Es éste?

[5:24:16] Aday Quintero: Hombre… Un poco sí. Yo diría que sí. Pero no se… A saber.

[5:25:00] Razedick Bertrand: CREO QUE ES ESE SI NO ME EQUIVOCO FREDDY

[5:25:37] Razedick Bertrand: NOOO ES UNO QUE DICE QUE CON SU BOCA SABOREO ALGO así YA NI RECUERDO LO BUSCARE YA LO CONSIGO

[5:25:37] Carlos Andrés hurtado pico: hay transgresión si me relaciono sentimentalmente con una mujer que ya ha tenido un hijo/a con otro hombre?

[5:30:41] ProjectMagen España: A estas alturas, ¿quién es puro? Es cuestión de conciencia, Carlos. Puede ella seguir la enseñanza de Pablo, de no volverse a casar, o la de, aún estando en edad de volverse a casar, unirse, pues aún los hebreos tenían por ley que el hermano tomase a la mujer de su hermano si este moría, y si esto lo vemos con ojos de Dios, ¿quién es tu hermano? entonces, si haces de padre para otros hijos, traes salvación para tú, por esa obra, y para ellos, pues serás su luz. Y si te casas-unes con ella le dar el privilegio de conocer también la Luz y librarse de los espíritus de la sexualidad que azotan a los solitarios. Entonces, ¿qué es primero? ¿Lo espiritual o lo tradicional? ?

[5:25:44] Aday Quintero: Ese versículo ya no me parece sexual

[5:27:22] Razedick Bertrand: aqua van hnos

[5:27:27] Razedick Bertrand: Cantares 2: “Como el manzano entre los arboles silvestres. Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar.”
Cantares 4:16: “Levántate, Aquilón, y ven, Austro; Soplad en mi huerto, despréndanse sus aromas. Venga mi amado a su huerto, Y coma de su dulce fruta.”

[5:27:34] ProjectMagen España: Pues es Cantares 2, y no se refiere con “amado” a la pareja sino al Señor. De modo que los pervertidos deberían revisar su “interpretador”…

[5:30:07] Aday Quintero: ¿Qué es Aquilón y Austro?

[5:30:17] Aday Quintero: ¿De qué habla?

[5:34:46] ProjectMagen España: Vientos de esa región, meridional y septentrional

[5:35:02] Aday Quintero: Ok

[5:28:47] Andri García Morales: El Cantar de Cantares, habla del amor del Señor con su Iglesia. ¿Y todo es simbolismo?

[5:33:29] ProjectMagen España: Son metáforas que refieren cosas más profundas… no es poesía, promesas y bendiciones, como interpretan muchos

[5:28:50] Razedick Bertrand: bueno ya cumplí ahí están los famosos textos

[5:28:58] Aday Quintero: Jajaja

[5:31:42] Aday Quintero: (clap)

[5:31:51] Aday Quintero: Preciosa esa respuesta

[5:31:56] Aday Quintero: (heart)

[5:32:16] Aday Quintero: Me acabo de enamorar… XD

[5:33:02] Javier Elías: y cómo queda eso que dentro del ámbito cristiano si una pareja se divorcia no se pueden volver a casar hasta que quede alguno de los dos viudos…

[5:37:20] ProjectMagen España: Independientemente de las tradiciones “cristianas”, la unión es unión en tanto alguno de los dos no muera. Voy a buscar un pasaje que puede dar luz al respecto… un sec.

[5:33:30] Javier Elías: porque tengo una amiga que le anda pidiendo a Dios para que se lleve a su ex marido para ella volverse a casar,,,, (y que cristiana esa jaja);

[5:33:58] Aday Quintero: XD

[5:34:06] Carlos Andrés hurtado pico: son las 12:32 am ya no doy más (:| muucho sueño……..gracias a todos por sus opiniones y las enseñanzas del maestro Dios los bendiga

[5:34:27] Aday Quintero: Buenas noches!

[5:34:45] Javier Elías: yo tampoco doy para mas hnos,,,, acá son la 1 am

[5:35:08] Javier Elías: ya veo doble

[5:35:10] Celina Quirarte: Que descanses

[5:35:37] Javier Elías: oye Freddy hay deje una pregunta, mas tarde te leo, espero me puedas responder.

[5:35:45] Javier Elías: les bendigo!

[5:35:51] Razedick Bertrand: Carlos así como te dice Freddy que es clarísimo lo que yo podría recomendar también es que hay que conocer bien a la mujer no importa si tenga hijos o no, solo si es una mujer madura y segura de sí misma y con la convicción clara del matrimonio y de amara a Dios porque de no ser así, no hay garantía de que sea un matrimonio de buen suceso, ya que hay mujeres que a pesar de ya haber pasado malas experiencias no maduraron y van a otra relación aun siendo niña sin ningún sentido de responsabilidad

[5:42:29] ProjectMagen España: Así es

[5:40:52] ProjectMagen España: lo encontré: “Ninguno se duermen en la cama de otro, a menos que el hechizo de su presencia sea eliminado primero. Porque el que entra en cualquier lugar o toma cualquier cosa mientras que es bajo el hechizo de la presencia del otro, sin duda sufriremos. Los que son de la mismo parientes que viven bajo el mismo techo, no se verá afectada a menos que la enfermedad ya sea ya está “. “Ninguno comerá del plato de otro o beber de su vaso de bebida hasta que se haya eliminado el hechizo de su presencia.” (Enseñanzas de Yosira. The Kolbrin)

[5:41:51] Celina Quirarte: ? mi marido es divorciado

[5:43:15] Celina Quirarte: Y como dice sin duda sufriremos, si es cierto hay consecuencias

[5:43:24] ProjectMagen España: Ya son cosas que escapan a la regla, pues uno las hizo sin saberlo y son cosas del pasado

[5:44:31] Razedick Bertrand: recuerdo la enseñanza de Jesús sobre el divorcio

[5:45:14] Razedick Bertrand: y yo entendía que aunque uno se divorcie y se vuelva a casar igual adultera

[5:46:31] ProjectMagen España: Las leyes y enseñanzas no con caprichos sino normas para quienes no sabes o no conoces de las consecuencias que pueden acarrear sus actos. La ley de Causa y Efecto nos rige a todos los que vivimos en los mundos sujetos al Caos y el Destino, y es por eso que nos dan pautas y reglas, pues nos evitan comernos nuestros errores, pero no que nos vayamos a condenar por ello, pues hay pecados cuya consecuencia es sufrimiento en esta vida, y otros que son sufrimiento después de esta vida.

[5:46:40] Celina Quirarte: Mi marido y yo anduvimos antes de su divorcio porque el tenia una muy fuerte relación de muchos pleitos y ambición y desgraciadamente nos conocimos en mal momento, ahora entiendo más cosas

[5:47:16] Razedick Bertrand: y comprendía que esto puede explicar que cuando una persona se divorcia es porque también adultero o dicho en otras palabras no ejerció el sacerdocio del matrimonio en esa armonía que Dios manda por tanto si se divorcia y vuelve a casar y no maduro igual lleva esas inmadureces al nuevo matrimonio y arrastra un nuevo adulterio o dicho de otra manera lleva ese desorden a la nueva relación y sigue siendo un inconstante sin bases solidas

[5:49:37] ProjectMagen España: Eso es parte de ello, pero aún así, el punto neurálgico del problema es que la unión sexual realmente une a dos personas, y aunque decidan separarse no cambian el hecho de que, efectivamente, están unidas. Por eso esto no se trata en los textos antiguos, pues es sumamente profundo, extenso y complejo, al grado que Pablo ni lo trató, solo reconociendo que es el “misterio” del matrimonio…

[5:49:46] Aday Quintero: Estoy de acuerdo Raze

[5:50:47] Razedick Bertrand: creo que tiene que ver con algo que se le llama ligaduras del alma dadas por el lazo de la unión sexual?

[5:52:58] ProjectMagen España: En gran medida sí

[5:51:29] Celina Quirarte: Entonces se supone que mi marido es más bien de la otra señora que mío a pesar de su divorcio?

[5:53:09] ProjectMagen España: No, ya no

[5:53:49] ProjectMagen España: Desde que se unió a tú oficialmente, el patrón cambió.

[5:51:58] Razedick Bertrand: yo una vez trate ese tema llamándole ligaduras satánicas del alma

[5:53:11] Razedick Bertrand: pero lo llame así por todo el problema espiritual que se da en el alma, muchas fijaciones y ataduras emocionales por caer en relaciones sexuales a la ligera

[5:55:45] Aday Quintero: Ya me quedo dormida… Yo me encargo de editar esta clase

[5:55:51] Aday Quintero: Ok?

[5:55:56] Celina Quirarte: Lo mío no fue a la ligera, mi esposo era alcohólico y gracias a ntro. señor Jesús salió de eso y yo le pedía mucho por el tuvo una niñez muy fuerte y con su matrimonio le fue muy mal era una relación solo por interés prácticamente lo casaron

[5:56:06] Aday Quintero: Un abrazo a tod@s y bendición!!!

[5:56:20] ProjectMagen España: hay muchas cosas que ocurren a otros niveles y dimensiones, así como leyes del Destino que rigen estas cosas, de modo que uno padece dolor, sufrimiento y tragedias por muchos de sus errores, pero una vez pagado eso ya no hay más de qué castigarle a uno. En cambio hay “errores” que sí deben preocuparnos, y son los que implican la destrucción del alma, pues cometemos errores inconscientemente, pero ya lo hecho está hecho, y, en tu caso, Celina, ya estás unida a tu marido. Lo que uno haga ya con conocimiento de causa y conciencia es aún más serio y tiene mayores implicaciones.

[5:56:37] ProjectMagen España: ?

[5:57:06] Razedick Bertrand: no celi, yo solo exponía un tema que trate una
vez que entendía lo de esas ligaduras

[5:57:43] Celina Quirarte: Ok, gracias maestro antes del lunes le escribo mi pendiente, saludos para Aday, buen día

[5:57:48] ProjectMagen España: bueno, si quieren preguntar o comentar algo más, antes de concluir por hoy…

[6:01:15] ProjectMagen España: Amado Padre; Te agradecemos por todo, sea que lo veamos bien o que nos parezca mal, pues vivimos en pruebas de perfeccionamiento constante. En tus manos encomendamos nuevamente nuestra vida, especialmente esta semana que entra. Guíanos, fortalécenos, apóyanos y purifícanos. Perdona nuestras faltas y llévanos a la auto-superación. Bendice al grupo y la familia espiritual y transforma la vida de los que están a nuestro alrededor de modo que sean orientados hacia Ti En nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén!

[6:01:22] Celina Quirarte: Amen

[6:01:31] Razedick Bertrand: amen

[6:01:44] Razedick Bertrand: bendiciones maestro un abrazo

[6:01:49] Andri García Morales: Amen

[6:01:54] Aday Quintero: Amen

[6:01:59] Andri García Morales: Gracias por responder mis inquietudes

[6:02:03] Andri García Morales: que Dios te siga

[6:02:06] Andri García Morales: bendiciendo

[6:02:14] Celina Quirarte: Saludos maestro y Aday y besitos a Besay,

[6:02:34] Razedick Bertrand: saludos adday y besitos besayyy linda

[6:02:56] ProjectMagen España: genial. Que estén todos bien. En estos días
ponemos las actualizaciones para que se preparen los temas a tratar en las
clases. Un abrazo!

 

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *