Clase Skype: Los espíritus inmundos y el sexo

ProjectMagen España: Andri, preguntas por un pasaje de Felipe, no sé si es este: Entre los espíritus impuros los hay machos y hembras. Los machos son aquellos que copulan con las almas que están alojadas en una figura femenina. Las hembras, al contrario, son aquellas que se encuentran unidas con los que están alojados en una figura masculina por culpa de un desobediente. Y nadie podrá huir de estos (espíritus) si se apoderan de uno, de no ser que se esté dotado simultáneamente de una fuerza masculina y de otra femenina —esto es, esposo y esposa— provenientes de la cámara nupcial en imagen. Cuando las mujeres necias descubren a un hombre solitario se lanzan sobre él, bromean con él (y) lo manchan. Lo mismo ocurre con los hombres necios: si descubren a una mujer hermosa que vive sola, procuran insinuarse e incluso forzarla con el fin de violarla. Pero si ven que hombre y mujer viven juntos, ni las hembras podrán acercarse al macho ni los machos a la hembra. Lo mismo ocurre si la imagen y el ángel están unidos entre sí: tampoco se atreverá nadie a acercarse al hombre o a la mujer.

Andri Garcia Morales: Si

Andri Garcia Morales: Es ese

ProjectMagen España: esta es la traducción del manuscrito copto: 65. Entre los espíritus impuros hay varones y hembras. Los varones en efecto son quienes se aparean con las almas alojadas en una forma femenina, más las hembras son quienes se juntan con una forma masculina–ambos por disparidad. (Fel 46) Y nadie podrá escapar de éstas una vez que lo agarren, a menos que reciba un poder tanto masculino como femenino–el cual es el Novio con la Novia. Se reciben en la Alcoba-nupcial reflejada. Cuando las mujeres necias ven a un hombre sentado solitario, se lanzan sobre él para bromearle y contaminarlo. Así también los hombres necios, cuando ven a una mujer hermosa sentada sola, la seducen o la fuerzan por el deseo de contaminarla. Pero si ven al hombre sentado junto con su mujer, las hembras no pueden violar al varón ni pueden los varones violar a la hembra. Así es, si la imagen y el ángel se aparean entre sí, tampoco puede nadie atreverse a violar al varón o a la hembra.

ProjectMagen España: en primera instancia esto hace alusión a los íncubos y súcubos, y en su contexto general a cómo espíritus específicos buscan degradar a hombre y a mujer a través de lo relativo a su sexo.

Rosana Irene Zampatti: estos son espíritus que se presentan durante el sueño, no?

ProjectMagen España: sí, en cualquier estado alterado de la conciencia
Andri Garcia Morales: Hay testimonios de personas que dicen que tienen experiencias eróticas mientras duermen, esto es real?

ProjectMagen España: así es, estos espíritus buscan alimentarse o nutrirse de la energía sexual

ericka Ponce Barreto: sueños húmedos

Santos777: Sii creo que son también llamados sueños lucidos

ProjectMagen España: el papel del hombre en la carne se basa en aprender, experimentar y regresar a la luz, pero debe lidiar con espíritus oscuros en distintas áreas. Por eso es importante la alimentación sana, la meditación, la oración, el ayuno, la unión matrimonial (sexo de la pareja), la disciplina… cada área responde a secciones distintas donde interfieren espíritus distintos.

maría elizabeth pessolano: esos espíritus vienen a atormentar a aquel que no tiene dominio propio?

ProjectMagen España: éstos en particular no, pero otros, como los niblah, actúan como parásitos sexuales provocando adicciones de esta índole

Celina Quirarte: Puedo contar una experiencia

Celina Quirarte: ???

ProjectMagen España: por supuesto, Celi

Celina Quirarte: No siempre es por deseos sexuales q tenga uno

Santos777: Como aquel que se ve incapaz de controlar sus impulsos sexuales

maria elizabeth pessolano: ufff,no sabia de estos niblah..

Andri Garcia Morales: Entonces hay toda clase de espíritus? (Sexuales, miedo, ira, ignorancia, arrogancia, avaricia, etc)

ProjectMagen España: así es, y también muchos más que los contrarrestan, y que operan en uno cuando se comulga con ellos a través de las operaciones contrarias a los espíritus malos

Rosana Irene Zampatti: el discernimiento nos permite darnos cuenta de lo malo y lo bueno, es parte de lo que el Espíritu Santo nos da también
Santos777: Entonces eso espíritus actúan cual vampiros chupadores de sangre pero en nuestros sueños

ProjectMagen España: eso intentan. En todo en esta carne mortal están involucrados los espíritus malos, y en distintas especies.

ProjectMagen España: por eso el hombre responde a instintos carnales a pesar de que su espíritu está es presto al bien

maria elizabeth pessolano: he escuchado de gente que se ha internado para curarse porque son adictos al sexo..

Celina Quirarte: Yo hace unos años dormía con mi niño estaba más chiquito y de más cuidado y una noche experimente como estaba queriendo penetrar y desperté asustada y voltee a ver hacia la puerta y era un ser que estaba como al acecho medio incado con forma de gárgola y era pequeño, me levante rapidísimo a prender mi lámpara es de techo ( ventilador ) y el foco trono y me asuste muchísimo y le grite a mi esposo ya q él estaba en nuestra recámara porque creí q los vidrios del foco habían caído en la cama y no sólo se había fundido, me imagino porque no dormía con mi esposo

Santos777: Quieres decir que hay un espíritu para cada deseo sexual?

ProjectMagen España: Santos, no exactamente, sino para diferentes aspectos de la carnalidad. Por ejemplo, los súcubos e íncubos buscan sexo con las personas solteras metiéndose en sus sueños o estados alterados de conciencia (como cuando se está drogado), mientras otros se alimentan de adicciones sexuales como la masturbación, la pornografía… otros aún más peligrosos y nocivos lo hacen por medio de la fornicación y del adulterio.

Santos777: Esas personas seguro cayeron en la obsesión por hacer pecados cárnicos

Celina Quitarte: A mi hermana también le sucedió y a una vecina y ambas no tenían pareja

ProjectMagen España: seguramente

Santos777: Dios mío que fatalidad

ProjectMagen España: es parte de la condición humana y esto se da hace varios miles de años ya

Andri Garcia Morales: Los que están en rehabilitación de drogadicción, algunos cuentan que la heroína hace sentir orgasmos y es adictivo. Entonces es aquí donde las entidades negativas absorben la energía?

Celina Quirarte: Yo dormía con mi niño para cuidarlo, y dejaba a mi marido

Celina Quirarte: Me imagino q fue por eso

Celina Quirarte: Son horribles!!!

ProjectMagen España: sí, pienso que a aprte de la energía que existe en la relación sexual, también se crea una especia de áura o campo de energía en la cama, y este se mantiene activo mientras la pareja duerme junta y tiene relaciones sexuales.

ericka Ponce Barreto: oye fred los espíritus se divierten con nosotros nos asustan nos inducen nos violan. Les es fácil hacernos tantas travesuras

ProjectMagen España: hacen esto con los seres humanos mientras pueden, porque en tanto esté uno en comunión con el Espíritu Santo, ellos no lo tienen fácil. Es como generar un campo a nuestro al rededor cada día, y mantenerlo así. En la humanidad consiguen sembrar sentimientos que faciliten la aparición de otros espíritus más tóxicos, como es el caso del miedo.

Rosana Irene Zampatti: Es increíble ver como estos espíritus están atentos a cada oportunidad para interferir en las vidas
Celina Quirarte: Y se parecen a los q salen en internet así son muy parecidos

Santos777: Existe esencia aural también en el ámbito sexual?

ProjectMagen España: así es. La mujer genera un campo de energía y el hombre también, pero el de cada uno es complementario al otro.

Celina Quirarte: Hace tiempo también vi un ser muy alto como de 2 1/2 vestido como con una túnica blanca que pudo haber sido maestro?

ProjectMagen España: Los que están en rehabilitación de drogadicción, algunos cuentan que la heroína hace sentir orgasmos y es adictivo. Entonces es aquí donde las entidades negativas absorben la energía través de estados alterados de la conciencia los espíritus malos pueden operar en el hombre, así como el hombre puede experimentar vivencias extra corporales que aumentan su percepción. El problema con ciertas drogas es la dependencia, el riesgo para la salud, el desorden emocional y psicológico que causan y el descontrol en el plano en el que se entra. Los espíritus que se alimentan de esto se multiplican debido al desorden que se genera en esa situación. El que experimenten orgasmos o intensidad sexual es solo una parte de la suma de demonios en este lapsus.

Celina Quirarte: Desapareció porque yo soy muy gritona al igual vi uno como vestido de monje no se les ve la cara porque no dejan q se les vea la cara?

ProjectMagen España: jeje. Supongo que es porque así es su apariencia y/o porque saben que causan un efecto de miedo en la gente.

Santos777: Es horrible la de entes malignas que pueden actuar dentro de nuestra conciencia e incitarnos a realizar pecados carnales
Rosana Irene Zampatti: wauuu Celi, solo los ves? no hacen ni dicen nada?

Celina Quirarte: Si nunca me han hablado ya no he visto nada este edificio es muy viejo por eso di primero con el maestro Félix porque nadie me ayudaba a saber q era

Celina Quirarte: Me dicen q lo promueva a extra normal un programa de aquí de la t.v. no pues ni loca más se aferrarían aquí y ni quien los aguante, no dormiría ?

ProjectMagen España: la mayoría de seres humanos no sabemos cómo vivir alejados de estos bichos, y es por eso que había tantos preceptos en la ley de Moisés que parecían tontos: desarrollaban un estilo de vida que trataba de abarcar, en todas las áreas, una cobertura ante la operatividad de los espíritus no sanos.

ericka Ponce Barreto: salomón como le aria para dominarlos hasta a chambear los puso

Santos777: Es posible que un solo demonio sea capaz de convertir a un hombre en depredador sexual o una mujer en ninfomana?

ProjectMagen España: así, sin más, lo dudo. Debe haber un agente catalizador más fuerte, algo previo que lleve a eso. Por lo regular este tipo de comportamiento tiene su raíz en otra parte, no sale así nada más.

Erika Ponce: salomón como le aria para dominarlos hasta a chambear los puso

ProjectMagen España: porque Miguel le dio un sello o anillo que tenía el poder de someterlos

ericka Ponce Barreto: guau yo quiero uno de esos jajaja

ProjectMagen España: Frodo también quiso uno, y mira cómo casi termina…

Santos777: Como el anillo de frodo o que

ProjectMagen España: “mi tesoro… nos lo robaron…”

Celina Quirarte: Yo he tenido una táctica, por así decirlo, siento cuando me viene un enojo o mal pensamiento me pongo en alerta a observar y percibo una sombra y se me enchina la piel y les digo “largate de aquí que no me vas s turbar” y me pongo a orar y me alejó de ese sitio de mi casa y me ha servido, van s decir q estoy loca pero es verdad!!!

ProjectMagen España: nos resulta mejor ser partes del levantar (resurrección, transformación, trascendencia) que estar dependiendo de un anillo de poder, que siempre tiene su efecto contrario y perjudicial

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *