Clase Skype: La Fuerza vital: El Ka, el espíritu, el alma, la sangre y el cuerpo

ProjectMagen España: bien, efectivamente hay una energía en los seres vivos, la cual es muy poderosa. En los caballeros del zodiaco la llaman “cosmos” (universo), pero recibe diferentes nombres en muchas culturas. De ello ya hemos hablado con anterioridad. Es la fuerza vital, la energía de vida que poseemos, y de la cual se alimenta la oscuridad; por eso busca que usemos nuestra energía de forma equivocada, de modo que ellos sean fortalecidos.

ProjectMagen España: el Ka/Ki es como nuestra batería, y se recarga con las calorías que consumimos y con el descanso corporal

ProjectMagen España: una mente lúcida puede forzar las reservas de esa energía, así como un estado alterado con ciertas drogas o anabolizantes, pero esto desgasta otras partes del cuerpo, de donde se exprimen nutrientes importantes para abastecer esta demanda.

ProjectMagen España: la música, emociones fuertes como la felicidad, el entusiasmo, la ilusión de ver o conseguir algo, el amor, y otras también influyen en la potenciación del Ka. La energía de la que habló fluye y refluye por el cuerpo pero su verdadera raíz o fuente está en el alma, la cual tiene este “espíritu”, y que es la que se genera y regenera en el cuerpo

Andri Garcia Morales: Que relación tiene el cuerpo con las 10 sefirota

Rensso: Pero la energía está ligada con el cuerpo?

Rensso: Porque un anciano puede tener un alma poderosa, pero su cuerpo no responderá de la misma manera

ProjectMagen España: la energía, sí, está ligada al cuerpo, pero la chispa que la crea y mantiene en el cuerpo es un espíritu que se une al alma cuando el cuerpo es engendrado o gestado. A medida que pasa el tiempo el Ka pierde su fuerza, especialmente por el tiempo de duración de su actividad en la sangre, ya que es por la sangre que el alma opera el cuerpo.

ruth gallardo: Como se recarga el ki o ka?

ProjectMagen España: con el descanso, la meditación y especialmente la alimentación

ProjectMagen España: se ha comprobado que la oración también refuerza el ka

ProjectMagen España: las sefirot como esquema son un bloque que hace parte de una geometría que siguen muchas formas, es un patrón básico para muchas cosas, incluyendo la distribución del cuerpo

Rensso: El envejecimiento es una enfermedad?

Rosana Irene Zampatti: por eso el derramamiento de sangre y sacrificios?

ProjectMagen España: así es

Rensso: O es natural en la materia?

ProjectMagen España: la sangre tiene un tiempo de duración operativa, por decirlo de alguna manera, y he llegado a la conclusión de que solo se regenera con la replicación de sí misma, aunque en una cuenta de mucho mucho tiempo de todas formas se sigue viendo su envejecimiento.

ProjectMagen España: por ejemplo vemos a los patriarcas pre-diluvianos que vivían mucho tiempo, pero a medida que llegamos a nuestros días duramos menos. Es como si se tratase de una sola reserva de sangre que ha durado hasta hoy, pero a sobrevividas gracias a que se ha replicado a sí misma por medio de la mitosis de las células que conforman un nuevo individuo (gestación)
Lo que envejece es la sangre…. por eso el “plástico”, por ejemplo, puede durar miles de años con su misma apariencia… no? Hay cosas que se destruyen y re-forman de formas diferentes, pero en el caso del ADN se replica por la duplicación de las células. No obstante, a largo plazo se ve, de todas formas, el desgaste que incide en el ADN, y que es notorio que fue limitado deliberadamente por las autoridades.

Renso: Es como si se acabara una chispa divina, que trae la inmortalidad?

Y se va desgatando a traves de las generaciones?

ProjectMagen España: algo así

Andri Garcia Morales: Que es lo que tiene el Arbol de la Vida, que da Inmortalidad? Que propiedades divinas posee?

ProjectMagen España: todo conocimiento sobre la longevidad

Andri Garcia Morales: Entonces para ser inmortales y nunca ser viejos con el reino venidero, que se hará? Tendremos una especie de materia que no hara este proceso que está ligado a las autoridades?

ProjectMagen España: hay quienes dependerán de estos “árboles” para adquirir duración de vida corporal, y otros que simplemente tendrán un cuerpo inmortal porque así ha sido prometido a los escogidos.

Andri Garcia Morales: replicar es multiplicarse?

ProjectMagen España: sí, pero más en el sentido de hacerse una copia idéntica

Rensso: La mitosis

ProjectMagen España: nosotros somos copias genéticas de nuestros padres

Rensso: Y curioso que es lo mismo que causa el cáncer

Rensso: Una mitosis acelerada.

Rensso: Ah, entonces prácticamente el cuerpo de generación en generación, se vuelve más y más corrupto

ProjectMagen España: sí, se deteriora más

Rensso: Como entendí alguna vez de Félix, somos como la corrupción acumulada de miles y millones de años

ProjectMagen España: algo así

Andri Garcia Morales: Adán vivió más de 900 años

ProjectMagen España: 930

Rensso: Entonces dices que la pureza de sangre, se deteriora?

ProjectMagen España: desde el padre de Set hasta ahora, sí. En esta sangre ocurre esto

Andri Garcia Morales: Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. GENESIS 6:12

ProjectMagen España: sí, Andri

En los tiempos de Noé, existió la mayor corrupción de la sangre y diseño del cuerpo?

Rensso: La sangre es heredada… no? Adn, genotipo, etc… es heredado… leí de Ada y luego en internet, que el RH positivo, se hereda a través del tiempo al igual que el negativo… pero cuando el rh es negativo, quiere decir que no hay parentesco con los simios… entonces por qué los RH positivo siguen teniendo aspecto de simio?

ProjectMagen España: la sangre se hereda porque sino no existirían los hijos. La mitosis del espermatozoide y el óvulo que es fecundado duplican los cromosomas de ambos (23 y 23) creando la primera célula con todo el patrón completo de ADN que constituirá la criatura en nacer, y por ende ahí está la sangre que luego empezará a fluir.

ProjectMagen España: tener gen simio no significa parecer un simio, simplemente así es la apariencia humana y esta es su codificación.

Rensso: En qué sentido fuimos cruzados con los simios? Fue físicamente? O en otras cosas?

ProjectMagen España: hubo creación de primates, hubo inseminación de primates, hubo inseminación de mujeres de otros lugares del celeste con embriones de simio, hubo humanos simiescos o simios antropomorfos (como se quiera decir) que también fueron fecundados o cuyos embriones se utilizaron para la fecundación deliberada, y hubo posteriormente cruces entre estas especies. Fue un proceso de muchas fases y etapas a lo largo de decenas y posiblemente hasta cientos de miles de años,

Andri Garcia Morales: Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. GENESIS 6:3. Esta misma corrupción, provoco que la esperanza de vida disminuyera de 900 años aproximadamente a 120?

ProjectMagen España: no, simplemente esos 120 años fue el tiempo desde esa acusación y sentencia de IHVH hasta que ocurrió el diluvio.

Andri Garcia Morales: En los tiempos de Noé, existió la mayor corrupción de la sangre y diseño del cuerpo? Esto se debió a la manipulación entonces de los Nefilim y los hijos de los dioses?

ProjectMagen España: así es

Rensso: O sea que suponer que el RH negativo es una raza de Dioses, sería decirle a simios a los demás? xd

De hecho eso del RH es un arma evolucionista… no?

ProjectMagen España: no tener RH (lo que llaman RH-) es carecer de ciertos genotipos o genes, pero eso es todo

ruth gallardo: Sera Alberto Canosa habla de eso

ProjectMagen España: sí, es él

Rensso: Entonces nuestra apariencia no es la realmente humana..Es un cruce de muchas cosas ProjectMagen España: nuestra apariencia exterior es de dioses adámicos o adámicos angélicos (si gustamos llamarlo así) pero lo interior es estrictamente imagen de las criaturas animales, no según lo celestial.

Rosana Irene Zampatti: nunca había oído sobre eso José Juan

ruth gallardo: Es decir el molde es el mismo, cambia el interior?

ProjectMagen España: así es

ProjectMagen España: exactamente

Rensso: Ahí, cierto. Había olvidado lo de ‘hagamos al hombre” donde explicas que los Dioses en nosotros plasmaron la imagen de la sabiduría.

ProjectMagen España: todo lo que poseemos debajo de la piel es de animal, porque es a imagen de lo cual se diseñaron estos cuerpos. La imagen exterior, la fachada o silueta fueron imitadas de los dioses de la luz del reino superior, y por eso nos parecemos a esos seres y no a los animales. Además heredamos la sangre celeste primordial, porque sin ella no podríamos mover estos cuerpos animales.

ProjectMagen España: dicho de otra manera, las autoridades crearon estos cuerpos de animales, pero les hicieron el “envoltorio exterior” idéntico a los dioses de la luz, y para recibir vida estos cuerpos tomaron la sangre de la luz, que es sangre de dioses inmortales verdaderos. Por eso tenemos esta curiosa combinación tan inverosímil, de alma y espíritu divinos, sangre divina e imagen divina, pero luego un cuerpo animal.

Andri Garcia Morales: La Haggadah, por ejemplo, además de afirmar que la humanidad fue creada específicamente como un puente entre los mundos del cielo y de Ia Tierra, describe con precisión qué cualidades de los ángeles del cielo y de las criaturas de la Tierra se unieron para crear la especie humana. De manera específica, hemos heredado cuatro cualidades de los ángeles que contribuyen a nuestra naturaleza única. Y son:
• Nuestro “poder del habla”,
• Nuestro “intelecto analítico”,
• Nuestra capacidad de “caminar erectos”, y
• La “mirada” de nuestros ojos.

Para equilibrar los rasgos que compartimos con los ángeles, también tenemos cuatro características que hemos heredado de “las bestias del campo
. 1 “Comemos y bebemos.
2. “Segregamos el material de desperdicio de nuestro cuerpo”.
3. “Propagamos nuestra especie”.
4. “Morimos
Somos una combinación de lo celestial y de lo corruptible al mismo tiempo?

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *