Clase Skype: La energía del cuerpo y la contaminación de los alimentos

Rensso: Me gustaria que habláramos del energía del cuerpo

carlos andres hurtado pico: Pues me gustaria hablar sobre los alimentos y cuales es mejor no consumir

Rensso: Es que me gustaría saber si cuando, por ejemplo, señalo a alguien, le transmito energía como un rayo laser

carlos andres hurtado pico: Con el tema de las conspiraciones parece que hasta las frutas ya no se

ProjectMagen España: con respecto de la comida, Carlos, se trata más de la combinación de alimentos más que de la supresión de los mismos pueden comer
Evidentemente los alimentos están siendo contaminados, pero esa es solo una de las muchas cosas que tienen que pasar, luego será más bien el problema de la escacés de alimentos.

Rensso: Cuando oramos hay mas átomos? O algo así? Porque está claro que la conexión espiritual, nos da más energía

ProjectMagen España: Rensso, no sé hasta qué grado puedo uno proyectar energía, pero seguramente puede aprender a hacerlo.

Renzo: Son los átomos la fuente de la energía?

Rensso: O viene de otro lugar?

ProjectMagen España: no creo que haya aumento atómico en ese sentido. En todo caso esto son temas en los que no soy un experto. Algún día nos enseñarán cómo canalizar y transmitir nuestra energía.

Rensso: Bueno

celi.qui: las instrucciones de ntro. Señor Jesús en el evangelio de la paz lo puede uno poner en practica uno actualmente? Pero él no comer pescado también viene incluido o eso solo era para esas personas?

celi.qui: me equivoque en lo del pescado, perdón… más bien quería decir aunque sea pescado puede uno comer?

celi.qui: hay hábitos muy difíciles de quitar por la educación de cada país, como aquí en México lo que más comemos es la carne ?

celi.qui: puestos callejeros donde hay puros tacos

ProjectMagen España: si aplicásemos las enseñanzas el Evangelio de la Paz seguramente gozaríamos de buena salud y tendríamos menos relación con los demonios. El pescado es ya una cuestión relativa, puesto que estamos compuestos de los mismos elementos que la madre Tierra, y hay “códigos” (llámesele minerales, vitaminas, proteínas, calorías, hidratos, etc.) que están en diferentes variantes del ecosistema en combinaciones distintas… por ejemplo hay propiedades de los peces que difícilmente se consiguen de otros alimentos, y a su vez no todos los peces son iguales ni tienen lo mismo. Hay peces que ingieren más sustancias tóxicas que otros (y esto luego se pasa al que lo ingiere)… todo depende en saber mezclar correctamente los alimentos y medir las proporciones, incluyendo el peso y tamaño corporal, la edad y el sexo de cada individuo

ruth gallardo: es aplicar un equilibrio

celi.qui: sí, los hábitos hay que cambiar y lo estoy tratando pero es difícil con los hijos en su edad de crecimiento como a los 17 años los hombres comen como lobos feroces nada les llena

celi.qui: sé que es cuestión de cambios pero es difícil convencer al estómago de todos

ProjectMagen España: es evidente que dependiendo del alimento también es nuestra vitalidad, energía, salud y fuerza, y en eso radica que la energía producida por la fotosíntesis de las plantas es distinta a las calorías que posee la carne, pero todo depende de lo que uno tenga como recursos y las combinaciones correctas de los alimentos, mirando que tengan las dosis apropiadas de calorías, vitaminas, minerales, proteínas, hidratos y grasa monoinsaturada.

celi.qui: lo que pasa que busco recetas pero aquí en Mexico todo se prepara en su mayoría con carne y me ha costado mucho trabajo porque no salgo de los mismos platillos, perdón el cambio de tema, gracias maestro :$

ProjectMagen España: jeje, la cuestión es mirar en internet tipo de comidas, que sean baratas, equilibradas, sanas y saciantes, y dependiendo de cuánto consume cada uno en relación a su consumo de calorías: no es lo mismo lo que quema un deportista a lo que quema un estudiante o lo que quema un secretario en una oficina… no es lo mismo el cuerpo del hombre que el de la mujer, ni lo que come un alto a lo que come un bajito. Y hay que mirar que las comidas no estén muy cargadas de las mismas sustancias y carentes de otras, como puede ser una comida de muchas proteínas pero pocos minerales, o una de muchas vitaminas pero pocos hidratos. También depende la hora, ya que podemos comer un montón por las mañanas, pero regular a medio día y muy poco en la noche.

celi.qui: si maestro muchas gracias ?

ProjectMagen España: y hay que tener en cuenta también la edad, porque de joven se pueden consumir muchas grasas, calorías y proteínas, pero este consumo debería reducirse al pasar los 30, y reemplazarse por más verduras, tubérculos, frutas, frutos secos, legumbres, cereales, semillas…

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *