Clase Skype: ¿Qué es Kundalini?

Andri García Morales: Que es Kundalini?

ProjectMagen España: una serpiente que se enrosca tres veces y media en la coxis, en el primer chacra, el rojo, y que los yoguis tratan de elevar hasta el 7º chacra por medio de la espina dorsal a través de una vida de meditación y concentración.

ProjectMagen España: eso es la Kundalini

Rensso: eso está interesante

Pablo: y 3,5 es más o menos 4

Elena G.: Los chacras…

Elena G.: ¿Eso no viene del budismo?

Rensso: eso solo pasa en las notas del colegio, Pablo.

ProjectMagen España: chacra es un término sánscrito que significa “esfera”… La columna vertebral tiene 6 esferas de energía concéntrica.

Elena G.: ¿Eso es cierto?

ProjectMagen España: se supone que sí

Pablo: y también los chacras están asociados a las glándulas del cuerpo

ProjectMagen España: la 7ª esfera está desde la glándula pineal en el cerebro hacia la parte exterior por encima del cuerpo.

Elena G.: ¿Pero eso no viene del budismo?

ProjectMagen España: lo conservaron los vedas de una cultura ancestral de la era de los atlantes; los hindúes conservaron este conocimiento que posteriormente lo conservaron los budistas.

Ruth gallardo: Esa energía se usa no solo para el sexo Sino también para crear otras cosas por ejemplo sanar o lograr objetivos eje, Iluminación

ProjectMagen España: hay quienes lo usarán por temas de sexualidad, pero no se trata de eso.

Pablo: el conocimiento no se juzga por su origen sino por su contenido

Elena G.: No me gusta el budismo

Cristián Pérez: ¿cuál es la fuente para esa afirmación?

ProjectMagen España: cultura general, libros… después del hundimiento de la Atlántida las comunidades que sobrevivieron al desastre migraron a distintas partes del globo y llevaron la semilla de su conocimiento consigo. La civilización que emergió en el Valle del Indo eran la mayoría del pueblo atlante, llamados arios. Cuando los arios desaparecieron dejaron su ciencia entre persas e indos.

Ruth gallardo: Elena a mí me parecía extraño, aprendí que son enseñanzas y se debe sacar lo bueno

ProjectMagen España: es conocimiento y cultura general…

Cristián Pérez: No se trata de que vamos a adorar otros dioses Elena. “Escudriñarlo todo, retener lo bueno”

ProjectMagen España: el 7 es también interesante porque se dice que 7 fueron las razas originales que fueron creadas en la Tierra hace varios miles de años (aunque no fueron la primera raza ni la única que vivió antes de ellos)

Cristián Pérez: son como piedras de ángulo

Cristián Pérez: estos números me refiero

ProjectMagen España: claro, hablar de algo que saben hindúes o budistas no lo convierte a uno en hinduista o budista… ellos no tienen monopolizado o patentado este conocimiento ni son dueños de él. Simplemente, como la mayoría de la gente desconoce este tema salvo por lo que sale de oriente lejano, se creen que es parte del hinduismo o del budismo.

Elena G.: Dragón Ball tiene mensajes subliminales y satánicos.

Elena G.: Aunque no pasa nada. Yo veo otros animes.

Andri García Morales: Porque aquí el Señor dice que no mando a hacer sacrificios y al leer la Torah dice que sí. ¿Que dio a entender el profeta?

ProjectMagen España: porque fueron otros dioses los que influyeron en ellos, porque a causa de sus tradiciones e idolología no oyeron a Dios.

Pablo: el descanso es algo propio de los finitos

ProjectMagen España: así es

ProjectMagen España: Dios no mandó a asesinar animales
Andri García Morales: Entonces lo que fue Isaías y Jeremías, tenían un concepto más claro de quien es el Señor

ProjectMagen España: exactamente

Pablo: el que escribió esa parte puede considerarse el padre de la misoginia

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

2 comments

  1. ¿Y cuando dice Jesús, (Yahusha), que será la tribulación? ¿Y cuánto durará?

    Daniel 9:27 dice que la bestia hará un pacto por una semana (7 años), pero que a la mitad de la semana (3 ½ años dentro de la Tribulación), él romperá el pacto, poniendo fin al sacrificio y la ofrenda del grano. Apocalipsis 13 explica que la bestia colocará una imagen de él mismo en el templo y demandará que el mundo la adore. Apocalipsis 13:5 dice que esto sucederá por 42 meses, que son 3 ½ años. Puesto que Daniel 9:27 dice que esto sucederá a la mitad de la semana, y Apocalipsis 13:5 dice que la bestia hará esto por un período de 42 meses, es fácil ver que la duración total es de 84 meses o sean 7 años. Ver también Daniel 7:25 donde el “tiempo, y tiempos, y medio tiempo” (tiempo = 1 año; tiempos = 2 años; medio tiempo = ½ año; hacen un total de 3 años ½) también se refiere a la Gran Tribulación, la última mitad de los 7 años del período de la Tribulación cuando la “abominación desoladora” (la bestia) estará en el poder.

    ¿Y cuando dice Jesús, (Yahusha), que será la tribulación? ¿Y cuánto durará?

    1. Hola Víctor!

      Daniel 9:27 no menciona nada de ninguna bestia. El pasaje está hablando del Nuevo Pacto, que Ieshua (Jesús) conmemoró antes de su pasión, la noche que fue entregado. Ese pacto no se rompe. Daniel 9 no está hablando del Apocalipsis sino de la misión de Cristo y los eventos que ocurrieron en aquel siglo.

      La mitad de la Shbuah (juramento, semana) a la que se refiere se marca con las guerras de Judeah del siglo I d. C., cuando cesaron los sacrificios y las ofrendas continuas del Templo, poco antes de ser destruido.

      No sé dónde dice Apocalipsis 13 que se podrá una imagen suya en el templo. No me suena.

      Personalmente no sé nada de 7 años del Apocalipsis, pero hay analogías genéricas, como se ve tanto con el número 7, como con el 3 y medio, como con el 40, con el 49/50, etc. Son secuencias que suelen repetirse.

      La Abominación Desoladora fueron una serie de episodios que ocurrieron en Judeah en el siglo I d. C., empezando unos 30 años después de la ascensión del Señor, hasta la expulsión de los judíos de esa tierra.

      No tengo entendido que la Gran Tribulación dure 7 años o 3 años y medio. Enfática o empíricamente no conozco ningún pasaje que esclarezca este punto.

      La Bestia no es la Abominación Desoladora. El “desolador” (Roma) que inició la abominación desoladora sobre Judeah es de donde viene la Bestia a través del gobierno global (ONU) y su nueva fachada (EE.UU.).

      Un abrazo. Bendiciones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *