Clase Skype: el hijo de Perdición

Johana:

los caídos se les puede considerar como hijos de perdición?

Cain pudo haber sido un hijo de perdición al igual que Judas Iscariote?

Apocalipsis 13: Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

una de esas cabezas que representa, un imperio, una persona etc…? que acontecimientos se van a presentar para que sea herida y después sanada?

Es posible que el hijo de perdición sea un terrenal y que se le incorpore un microchip para poderlo controlar o directamente sera poseído por entidades malignas

La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.

Que significa que “era y no es”?

ProjectMagen España: Hijo” en hebreo es “ben”, que no solo se refiere a “vástago” sino a un colectivo o destino. En el sentido conceptual, “hijo de perdición” es una forma antigua de decir: “destinado a la perdición”

ProjectMagen España: los Nefilim se puede decir que sí, fueron hijos de perdición, o sea, fueron a perdición

ProjectMagen España: Johana: Cain pudo haber sido un hijo de perdición al igual que Judas Iscariote?

ProjectMagen España: es posible que sí

ProjectMagen España: Johana:
ProjectMagen España: Apocalipsis 13: Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Johana puso: “una de esas cabezas que representa, un imperio, una persona etc…? que acontecimientos se van a presentar para que sea herida y después sanada? Es posible que el hijo de perdición sea un terrenal y que se le incorpore un microchip para poderlo controlar o directamente sera poseído por entidades malignas La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá. Que significa que “era y no es”?”

ericka Ponce Barreto: Lo de judas es muy controversial

ProjectMagen España:

Javier Elias: Se llama Nefelimin al compendio de caidos que hubieron en tiempo antiguos? y a los gigantes de aquella epoca?

ProjectMagen España: lo de arriba es todo pegado de la publicación de Johana, ahora respondo

ProjectMagen España: “perdición” escriben en la Tanaq del vocablo Eidam que significa desastre o calimidad

ProjectMagen España: los hebraistas escribieron bnei-ha abadón (hijo del abadón) de la forma griega this apoleias, que es hijo de destrucción, ruina, aniquilación… relativo a destrucción eterna de un criminal, lo cual presumiblemente se refiere a la verdadera muerte
[06/05/2015 18:29:47] carlos andres hurtado pico: y no, no mire películas de eso antes de acostarme

ProjectMagen España: no se aclara lo de la cabeza herida de muerte, solo puedo especular de lo que he leído que, o es algo que ocurrirá y desconozco ahora mismo, o fue algun evento pasado donde algún líder fue puesto en el olvido

ProjectMagen España: en mi opinión Belial tomará un cuerpo humano, y la Bestia algo parecido, y además estará conectado -o tendrá la capacidad de estarlo- dentro del sistema informático de todo el planeta y controla todos los sistemas electricos y electrónicos

ProjectMagen España: inteligencia artificial…

Nefilím significa caídos, y se usa indistintamente para los ángeles caídos, como para los demonios que de ellos vinieron y ese tipo de razas de gigantes

ProjectMagen España: “era y no es” se refiere a que tenía poder, era “alguien”, pero por ciertas razones dejó de ser, pero regresará.

 

¿Quieres participar en las clases vía Skype? Contáctanos!

¿Qué te pareció este tema? Comenta tus dudas, tus aportes o tu opinión al respecto y no olvides compartir si te pareció interesante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *